Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Gran Banda.

Canción Animal, de mis favoritos.

Perdón por el offtopic

1 me gusta

Con ellos y Babasónicos, al fin del mundo. :yum:

1 me gusta

Poco a poco Jose María!!! Vas bien :wink:

1 me gusta

Hay otros, asentando @TaurinoV5 después @Ledo y al final yo lo grabó @ClassicBoy a cámara muy lenta y a velocidad normal, yo es que no se subirlo, si tuviera a bien subirlo @ClassicBoy y ponerlo donde estuviera permitido, sería una buena Masterclass para beneficio y aprendizaje de todos los que tienen ilusión en progresar en el afeitado a navaja, saludos.

8 Me gusta

El de @ClassicBoy lo he visto, unas cuantas veces,muy instructivo :+1:

3 Me gusta

Que no se ve wey…

87 Me gusta

No los conozco, los buscaré ¿Argentinos?

1 me gusta

Muchísimas gracias Jesús!!! Me alegra de que te haya gustado :blush:

3 Me gusta

Me gustan todos maquina :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias otra vez Jesús!!! :blush: :blush: :blush:

Un abrazo

1 me gusta

@fernan ¿Te vas a mandar jamones a ti mismo?

4 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

Viernes 19 de Enero, Santos Germánico, Juan, Mario, Marta, Audifax y Abacum (felicidades especialmente a todos los Audifax del Foro)

SONIDOS CELESTIALES: TOMÁS LUIS DE VITORIA, “Missa O Quam Gloriosum / Missa Ave Maris Stella” … El Coro de la Catedral de Westminster, dirigido por Sir David Hill, te lleva al 7º Cielo … De verdad.
PRE: Afeitado en una Ciudad Norteña (North Town Shave = NTS), #2, aromatizado con aceites esenciales de pino, enebro y bergamota.
JABÓN: Seguimos agotando las muestras gratuitas del Maestro de San Esteban del Valle. Esta vez con el “Eucalyptus-Piperita”.
BROCHA: Razorock 400 Synth.
PRE-ESPUMADO: En el Rabbit Bowl.
ESPUMADO: En el Bol Verrugoso.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L.
BLADE: Gillette Platinum Russki #1.
AFEITADO: FLC. Afeitarse con la Edwin Jagger DEL89L es como afeitarse con la R89. Gemelos univitelinos. Apurado más que aceptable.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de lozione Joserra “Black Rose Note” y cierre triunfal con bálsamo Loewe Pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

Sábado 20 de Enero, Santos Fabián y Sebastiano

SONIDOS TERRENALES: “Ensaladas”. La ensalada, además de un plato comestible habitual en las dietas de adelgazamiento, es un género musical del Renacimiento. El amigo Jordi Savall, con su ensemble Hesperion XX (hoy XXI) y el ensemble Studium Musicae de Valencia, le puso colorido y arte a unas cuantas ensaladas de los Maestros Mateo Flecha El Viejo, Francisco Correa de Arauxo y Sebastián Aguilera de Heredia. Vamos, que esta era la música con la que movían los pies, el coco y el ánimo en la época de los Reyes Católicos, Carlos I y Felipe II. Puro Heavy.
PRE: Afeitado en Ciudad Norteña #3, edulcorado con aceites esenciales de bergamota, clavo y pachouli.
JABÓN: Seguimos finiquitando muestras, esta vez la “From the Woods”, un delicioso aroma del Maestro de San Esteban del Valle.
BROCHA: Bruji Pink Spirit, que está pasando el test 10+1 con sobresaliente.
PRE-ESPUMADO: En el Rabbit Bowl.
ESPUMADO: En el bol verrugoso, a.k.a. Wart Bowl.
RAZOR: Mühle R89 + Ikon Bulldog. Un seguro de vida.
BLADE: Gillette Platinum Russki #2.
AFEITADO: FLC. Magno.
POST: Espuma confortable “desde el bosque”, agüita del grifo (que sale más fría que nunca), y el aftershave de la semana: Joserra Black Rose Note + Loewe pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

Nunca dejes para mañana lo que puedes hacer pasado mañana igual de bien” (Mark Twain)
¿No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy? ¡Desde mañana mismo empiezo!” (Felipe, amigo de Mafalda)

79 Me gusta

Pedazo de discazo y pedazo de canción …

1 me gusta

Tengo que admirar tu excelente gusto musical y tambien, como no, en lo referente al AC.
Siempre espero a ver con que disco apareces.

1 me gusta

Y si no tienes asentador, usas la palma de la mano, llevo años asentando una Iberia 13 DT de esa manera y un barbero de mi pueblo, que afeita a navaja lo hace todos los días y al final de la jornada es cuando la pasa por el cuero.

:point_down:

32 Me gusta

Afeitado del día: 20/01/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Outono by Xabons Xavieiro
Navaja: Miura Antonio Pedrosa
Post: Loción Floid Genuino y bálsamo Eufros Gea

Hoy comencé el día con el delicioso aroma a canela del Outono, y hasta ahora no tuve tiempo para poner mi afeitado pues ha sido un día intenso, ya estamos preparándonos para el Carnaval y disfrutando del estupendo día que hubo aquí.

Hoy de banda sonora Stay Jackson Browne

89 Me gusta

Bueno, no me importa probar eso de la palma de la mano siempre que sea la tuya x :rofl:

Si he tajado el asentador anterior no quiero imaginar mi mano…

Sí, sí tengo asentador, le daré más pasadas tensando bien el asentador y sin apretar.

Si hoy ha mejorado a base de insistir seguro que va mejorando más.

7 Me gusta

Sábado 20

Para finalizar unos buenos chorros de Varon Dandy

Buen finde

88 Me gusta

Me parece un artista infravalorado. Tiene temas maravillosos.

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigésimo día del mes de enero de 2024,sábado sin pena ni gloria,agua ninguna.

Hoy una Gold Dollar W21,que me ha dado un afeitado correcto sin más alaracas,ha tenido días mejores.

Racogon nº7.-Proraso blanco.-Omega 11126 24mm cerda.-Gold Dollar W21 6/8 vaciado completo y cachas de madera de Haya.-Cuenco de plástico.-venado potro y canguro de @tarzan2 .-Floïd The Genuine.-3 pases y afeitado como dios manda.

Tengan ustedes un bonito domingo queridos afeitantes.

88 Me gusta