Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Fernando yo lo sufro en silencio como con las almorranas pero sin hemoal y sin cueros :crazy_face:
Llevo tiempo porque tuve un problema con los apechuches y cueros. Por eso tiro de maquinilla.

Si piensas que haces algo mal con el asentador. Ponlo tumbado sobre una mesa y lo tensas bien y prueba a pasarlo así suave como siempre, a ver qué tal, y si te sirve de algo. Yo lo hacía así y bien

2 Me gusta

WestMan Utopia
Yaqi Rocks
Yates Model 921-M
Wizamet #2
Floid Genuine

87 Me gusta

1000052098-01

Último afeitado de la semana.

Mejorando poco a poco la técnica, aunque con esta maquinilla milagros tampoco se consiguen.

Zona del cuello sin cortes ni irritación que casi ni me lo puedo creer.

Cuchilla Feather que me ha ido muy bien.

83 Me gusta

Siempre me ha asombrado lo mucho que se me parece Jon a Gustavo Cerati, es increíble. Qué grupazo. :yum:

2 Me gusta

Cuando me pongo a elegir navaja y dudo, Iberia, Castro, Filarmónica …
Siempre acabo cogido una Beter, está vez le ha tocado a la Mano Negra, fue mi primera Beter.

Otro día vi está Druida exótica, morena, ébano puro con esa melena y esos ojos verdes perlados que es imposible resistirse

Este Note (a mí escaso entender olfativo, recuerdo aquello de “daltónico de la napia”) es sutil, iba a decir que no tiene un olor muy Intenso pero lo mismo me estoy excediendo en mis apreciaciones olfativas, detecto un agradable olor a cítricos

41 Me gusta

73 Me gusta

Afeitado 20/01/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Good Company del artesano @Joserra63
Shavette Clon Kai Captain, con cachas color purpura
Cuchilla Feather ProGuard # 1
Post espuma de confort y A.S. Báls. Sensitive Pro Nivea

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

89 Me gusta

Afeitado de sabado!

Recien afilada a la cara!

Iwasaki tamahagane 1797-7
Lainess cerise
Wolf whiskers
Floid

91 Me gusta

Carbon Shaving • Gillette 7 O’Clock Black • AP Shave • Dark Man

84 Me gusta

Pues me gusta mucho cómo huele, me quedé con esta y vendí la Avocado, que en teoría tiene mejores propiedades, solo porque su olor me gustó mucho más. Por desgracia no soy yo muy de identificar aromas así que no te puedo describir a qué huele, acabo de mirar en su web y la colonia dice que es:
• TOP: Fougere, Bergamot, Mandarin, Citrus
• HEART: Fruity Floral
• BASE: Woody Amber

Supongo que la crema seguirá el mismo patrón. Sólo sé que me gusta mucho, y que para mí su aroma está por encima de sus propiedades afeitariles

10 Me gusta

Buenas tardes :ceuta_and_melilla:

88 Me gusta

Secundo la idea
@vento Juan animate y de paso aprendemos los más novatos :wink:

4 Me gusta

Gran persona, mejor fotógrafo. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Me temo que no sé quién es ese tal Gustavo Cerati

1 me gusta

Líder de Soda Stereo, posiblemente la banda más importante del rock latinoamericano.

3 Me gusta

Sábado, 20 de Enero de 2024

Pre: Agua
Brocha: PAA The Doppler
Maquinilla: Lambda Athena SCNHG '23
Cuchilla: Treet Classic #2
Jabón: Eufros Brisa de Oriente
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Proraso Sándalo Aftershave

Afeitado vespertino que posteo ahora. Jabonazo este Eufros. De todo lo que he podido probar hasta el momento, Eufros está en el podio en cuanto a propiedades, y de aroma no se quedan atrás. Este Brisa de Oriente en concreto me huele a una canela especiada, lo que pega muy bien con el frío que está haciendo. Rematamos con el Proraso Sándalo que hace muy buena combinación.

Que lo paséis muy bien este sábado noche,
Un abrazo!

*Hoy de fondo, los Smashing:

86 Me gusta

Buenas, meteros en artesanos y comercios en la presentación del STROP EL TORO y en el minuto 1 vereis a @TaurinoV5 asentando en el cuero moleteado con molde, por eso suena y después en el cuero de potro, que ni se oye, si os fijais lo coge de lado casi sin tirar nada y según pasa la navaja casi ni flechea el cuero, ese es un video profesional.

8 Me gusta

Muchas gracias. Me encantan estas cremas. Tiene buen pinta esa pirámide olfativa. Haré por probarla.

1 me gusta

Ahí vamos,a visionar :wink:
Mil gracias

1 me gusta

Visto
Madre de Dios,que velocidad ,lastima que sea tan corto

2 Me gusta