Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy probando una muestra de …

Tambien tiene buena pinta si señor! Estoy ya casi terminando (me quedan dos) de mi primera batida de perfumes con reminiscencias a bosques, amaderados, resinosos … prometo hacer por aqui un repaso.

22 Me gusta

Parecido en porcentaje?

1 me gusta

Desconocía el dato, nunca he buceado en esas aguas, las de los dupes, digo.

El otro día compré unos parlour a ver qué tal, no eran de descatalogados, pero para probar, y también un al-rehab inspiración de Drakkar Noir, por curiosidad.

Toda investigación, es poca :sweat_smile:

3 Me gusta

Yo diría que la Fattan es algo más fresca que TdH pero no soy un experto. @HarryLime sí que conoce muy bien a TdH, no sé si ha olido Fattan también.

No soy de los que dan porcentajes. No tengo ese don ni me interesa mucho. Yo si compro una fragrancia no es para que se parezca a otra. Si la compro es porque me gusta su aroma y porque tiene una duración y precio razonable para mi bolsillo. No estoy dispuesto a pagar 100 euros por cada botella de perfume…

TdH me gusta pero no es un ADN de mis favoritos y entonces una opción como Fattan gana muchos enteros para mí.

7 Me gusta

:raising_hand_man:t2: +1
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Gracias collaciu :people_hugging:

1 me gusta

No conozco esa Fattan :person_shrugging:

1 me gusta

Hoy con Eau Sauvage.

27 Me gusta

No faltaría más. :fist_right:t3: :fist_left:t3:

Hoy con el clon de African Leather de Memo: Afro Leather.

No se si parece mucho o no pero este clon es riquísimo. Encima por 18€ me meto 15 chuflazos y lo disfruto.

6 Me gusta

Donde lo has comprado?

2 Me gusta

Tengo una muestra en camino. A ver que tal

1 me gusta

Mi fragancia de hoy

28 Me gusta

PER-FU-MÓN.

Pero se agotaron existencias mundialmente…todas las unidades restantes se encuentran en Galicia
(mirando hacia @HarryLime…)

3 Me gusta

Jajajaja,no fue para tanto…:wink:

2 Me gusta

Te privatizo :ok_hand:

2 Me gusta

Hoy domingo con un perfume para mí gusto top top

24 Me gusta

Prueba A señoría, foto del armario perteniciente al Sr.D. @HarryLime. Foto datada Octubre 2023.

La fiscalía descansa…

:joy: :joy: :joy:

19 Me gusta

También puedes mirar hacia Barcelona :wink:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Seamos honestos…si te gustan los aromas maduros, con carácter, a menudo a muy buen precio, botella bonita y que tenga buena proyección y duración, este es un AT (Acierto Total). Comprendo que haya personas que no se quieren quedar sin el cuando llegue el Apocalipso.

2 Me gusta