Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Buenas tardes, hoy probando este decant.

27 Me gusta

Hoy, buen aroma…

¡Sed felices!

30 Me gusta

Moto= mono de cuero =

30 Me gusta

Para terminar el domingo

28 Me gusta

Hoy con esta. A por la semana :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

29 Me gusta

Hoy con el soñador

28 Me gusta

De lunes,que rápido pasa el fin de semana🙄

24 Me gusta

27 Me gusta

Estrenando esta

Muuuuy rica. Y proyecta, solo me eché 3 chuflos :flushed:
Seguro que me echo unos cuantos más mas tarde :star_struck:

26 Me gusta

Me gusta. Es la mejor copia del archiconocido Tuscan Leather. En el secado son prácticamente indistinguibles.

4 Me gusta

Hoy con Red Edition, de Zara.

28 Me gusta

Saludis, buen día y buen comienzo de semana :wave:

22 Me gusta


Esta para empezar la semana.

29 Me gusta

27 Me gusta

menuda joya. Esa la tuve yo hace un chorro de años jeje.

Q la disfrutes.

1 me gusta

esa no es la que anunciaba el murciano en yutú en formato perfume sólido??

saludos

1 me gusta

Vamos con las últimas.

Creo que es la mayor joya que tengo en colección, pasando por encima de nichos mucho más caros. Que cosa más increíble, con un rendimiento en mi piel de 20 horas o más. Me lo puse para trabajar, me aguanto todo el día, me acosté y ahí estaba, me levanté y aún se distinguía en la piel perfectamente. La mayor atrocidad en el mundo de la perfumería de tantas y tantas matanzas que han hecho. Hubo una reformulación y un cambio de formato que si bien aún rendía 6 o 7 horas, el aroma no es el mismo, e incluso está última versión es difícil ya encontrar. :sob::sob::sob:
Ayer con esta

Mucha madera y un rendimiento espectacular…es posible que caiga :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Y hoy con:

Lavanda dulzona, del rollo le male sin ser tan vainillosa, un poco retro dirán los veinteañeros

27 Me gusta

Pues no tengo ni idea porque ni sigo al tipo ese ni tengo la más mínima idea que exista un perfume en formato sólido; desde luego en la web de Yves Rocher no aparece.
Este Ambre Noir ya tiene unos años en el mercado y es una fragancia que vendría a ser el hermano feo y bastardo de The One de D&G en mi opinión con una duración bastante similar (o sea nula). Lo mejor es su precio, desde luego.
Durante un tiempo estuve usando su gel de ducha y me pareció bastante aceptable pero algo caro para ser un gel.

Esa Rive Gauche la tuve en mis manos y la dejé escapar porque pensaba que si había estado ahí tanto tiempo aguantaría otro tanto. Es lo que pasa cuando confías en las marcas y piensas que ellos son respetuosos con su fiel clientela, cuando es totalmente lo contrario, son buitres insaciables que no respetan ni a su madre.
Por eso siempre digo que no me caso con nadie, que me da igual que descataloguen mi perfume preferido y lo manden a los infiernos; no se les puede coger cariño ni sentir un ápice de bondad hacia ellos por lo que pueda pasar.

3 Me gusta

Hoy con una muestra de un permune de la casa Saphyr que me envió un compi de foro.

No era mucha cantidad y el atomizador ha resultado ser generoso, eso unido a que dando por hecho que al ser Saphyr el rendimiento sería tirando a nulo me he atizado todo en tres segundos y he salido de casa.

Ya en el ascensor he pensado que alguna vecina acababa de pasar por allí, pero al meterme en mi coche y salir del garaje… -¿Que coño pasa aquí?, ¡¡el coche huele a vieja de las que se dejan la pensión en el bingo y llevan un abrigo de imitación a visón en mayo!!-

En el primer semáforo en rojo raudo consulto a Google pero no me acuerdo del nombre del puñetero perfume, hay 10° fuera pero bajo las ventanillas, no soporto el aroma, creo que me va a dar un parraque.

Recojo a los críos y a mi mujer, ésta, casi al momento olfatea y me mira con una mezcla de incredulidad y sospecha, mantengo silencio como meretriz de las finas (¿estaré asumiendo esa identidad por el olor?).

Llegamos a casa y me lanzo en busca del decant, el nombre es “SELECT ONE” pero no dice nada si es para hombre o mujer, vuelvo a buscar en Google y ahora sí me queda claro, el perfume es femenino, pero femenino en señora de piso en el barrio de salamanca en 1971.

Amigos… Mucho cuidado, nada de perfumarse a lo loco sin antes una mínima investigación :point_up:t2:

Aquí el diabólico mejunje

28 Me gusta