Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

La verdad es que sus trabajos me llamaron la atención desde el primer momento que vi unos de sus videos, es muy agradable verlo trabajar. Aunque tus navajas tienen líneas que pueden recordar a algunos de sus trabajos tengo que decir que me gustan mucho más las tuyas pues has sabido integrar la tradición con la originalidad y el atrevimiento yo las veo más creativas y usables.

4 Me gusta

Jueves, 18 de enero de 2024

Martin de Candre fougere//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti

El ”jabón”. :star_struck::star_struck:

93 Me gusta

Felicidades Ricardo!!.
Buenos apechusques…

1 me gusta

¡Gracias! Sencillos, dentro de lo que cabe, pero muy prácticos y disfrutables para mí.

1 me gusta

Felicidades Ricardo, a cumplir muchos mas entre nosotros.

1 me gusta

Jueves 18/01/24

Sencillo y efectivo afeitado.
Yaqi SF/ Rockwell 6C #3/ Solimo 1/ Proraso Rojo/ Emulsión Myrsol.

85 Me gusta

Vaya preciosidad de foto. :raised_hands:t4:

2 Me gusta

Felicidades!! :clinking_glasses:

1 me gusta

Preciosa pieza :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

El jabón es lo de menos…La foto,delicadamente exquisita tirando a tremenda,si no sale en el calendario es pa darnos una paliza,ahí lo dejo.

5 Me gusta

Bien, ya veo que te estás poniendo las pilas con la maquinilla; ya solo te falta tirar esa brocha de plástico y sacar las pata negra del armario :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias @Suso

1 me gusta

Jueves 18

Seguimos con Arko!

Saludos

91 Me gusta

Muchas felicidades Ricardo!!!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, me has servido de mucha ayuda :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Si me permites el apunte, entre Waves y otro jabón parecido, con mejor aroma (en un estilo semejante, fresco y acuático), con una espuma en mi opinión más benefactora y acolchada, yo iría a por The Undersea de Ariana en su última fórmula. Es sensacional.

6 Me gusta

Jueves 18/01/2024
Afeitado :razor: N°5
Nada mejor que mi combo preferido para el estreno de la Cloud obra del amigo @Secaro
Por otra parte segundo afeitado con la Filarmonica,me voy haciendo poco a poco( que prisa hay) a su tamaño

Un saludo

92 Me gusta

Jajaja mira que eres…, falta también el salto de 6C a la 6S que está en la caja a espera de estreno o empezar a mover una navaja si no fuera tanto jaleo…

4 Me gusta

Tengo el kaizen Pedro, con la última base y ha dejado el listón muy alto :heart_eyes:, sobre todo en el post si lo comparo con el Noble Otter que era otro jabón top para mí.

Aquí ya hablamos de un conjunto de cosas que me hacen tirar mas por uno que por otro, no sólo de la espuma sino de mas factores.

Salvo que me den picores, los A&E pasan a ser uno de mis jabones de cabecera, solo tengo que andarme con ojo a la hora de pillarlos, que sean aromas no tan potentes, de los cuales ya tengo algunos en lista y como bien comentas el Undersea es uno de ellos.

Muchas gracias por todo! :pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Estás tardando Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta