Compras Febrero 2024

Suma y sigue…:speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Al decir esto ya no se puede parecer al Mancera Red Tobacco. Ese de light no tiene nada. Cuando me lo pongo yo, me huele toda Galicia. Cuando se pone @Stuka su Red Tobacco Intense, lo huelen en Colombia…

6 Me gusta

:rofl: :rofl:

No he olido nunca el Red Tobacco, pero mas me referia al olor en si, no me parece tipico olor de tabaco “pueblo” de toda la vida, aunque tampoco he tenido muchos jabones de este tipo (mas bien es el primero) y mi olfato no es muy sibarita jajaja

Dicho sea de paso, el olor (el del after) es intenso y duradero, me venia abierto y me olian las manos a ello desde esta mañana hasta por la tarde que me he duchado lo poco que lo he tocado :face_with_monocle:

Eso es verdad. Es un olor tabaco/vainilla sofisticado.

Qué rico!

1 me gusta

Ya contarás del aroma del AE y como espuma…

1 me gusta

.- Ésto fué lo que me comentó el compañero Pedro_Gil sobre el Wave y el Undersea :point_down:

Es un aroma sencillo pero muy bien aparejado, un cítrico acuático, fresco, con un ligero toque floral, muy contenido en dulzor, perfecto en su medida. Es magnífico, la verdad, y sobre todo ahora en verano.

.- Aquí JosCab hablando del suyo :point_down:

Esta semana entera estaré con el Barrister, la próxima semana con el A&E Kaizen y la otra con el Zingari :stuck_out_tongue_winking_eye:

El Undersea prefiero no tocarlo porque luego voy a querer usarlo y nopueser :ok_man::man_facepalming:, tengo y debo primero quitarme uno para luego meter otro, que nos conocemos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo makina! :beers::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Espero que te guste a ti también Juan, un abrazo!

2 Me gusta

Henson AL13-V2 Mild, color Steel Blue :heart_eyes:… ya no la tenían en rojo @Hosay18 :joy:

54 Me gusta

Muy bien @Francisco_Mtz!!! Ese azul es precioso también :blue_heart::blue_heart::blue_heart:. Yo tengo la AL13 v1 Mild en ese color también. Perfecta para pieles sensibles.

Disfrútala con mucha salud!!!

1 me gusta

Muchas gracias amigo José María :pray:t3:. Ya tuve oportunidad de estrenarla y es una delicia, BBS en 2 pases y retoques.

Tenías mucha razón, el peso del aluminio no afecta el afeitado, como bien lo mencionaste se siente más ágil :ok_hand:t3:. Te agradezco nuevamente tus opiniones y el enableo :grin:. Más que contento con la compra :+1:t3:.

7 Me gusta

Recien llegada del amigo @disderi . Muchas gracias Rodrigo por la atencion, el detalle y la celeridad.

46 Me gusta

:pensive::pensive: no conocía yo la existencia de este hilo… :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Un combo por aqui del maestro @Lodrino acompañado de 4 muestras :blush:
Olor floral espectacular que huele todo el armario a él. Mil gracias!

59 Me gusta

Eso es cuña??¿??

Ahora va a poder decidir
Cuña o vaciada
Con cebolla o sin cebolla

2 Me gusta

Qué tal “Massacre of the Innocents” compañero? Buen aroma?

1 me gusta

A falta de probar su rendimiento de espuma el aroma es cojonudo.
Dicho sea de paso no me esperaba que oliese asi, siempre lo digo que mi olfato tampoco es que sea muy exquisito ni experto, pero yo habia leido respecto al jabon que si tabaco, pimienta, canela… y yo la primera impresión al abrir el tarro es de un aroma algo afrutado (tirando a melocoton y ese tipo de aromas), habra que ver cuando espume si van cambiando las notas, no es muy intenso pero realmente huele muy muy bien.

3 Me gusta

Suena prometedor. Son muy buenos jabones. A disfrutarlo!

1 me gusta

Pues acaba de llegar, comprados en Miravia a un precio muy razonable.

Pinaud a 7,30€ y Wizamet a 9,19€.

Nos seguimos entreteniendo con compras razonables y aprovechables…

56 Me gusta

Preciaco para ser 250 cuchillas :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Si, cuña. Abram Brooksbank, Mañana la estreno. Me encanta esta navaja, tiene pinta de tener mas años que el Jordi Hurtado, pero esta muy bien afilada.

3 Me gusta