Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Bien, ya veo que te estás poniendo las pilas con la maquinilla; ya solo te falta tirar esa brocha de plástico y sacar las pata negra del armario :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Muchas gracias @Suso

1 me gusta

Jueves 18

Seguimos con Arko!

Saludos

91 Me gusta

Muchas felicidades Ricardo!!!

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, me has servido de mucha ayuda :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Si me permites el apunte, entre Waves y otro jabón parecido, con mejor aroma (en un estilo semejante, fresco y acuático), con una espuma en mi opinión más benefactora y acolchada, yo iría a por The Undersea de Ariana en su última fórmula. Es sensacional.

6 Me gusta

Jueves 18/01/2024
Afeitado :razor: N°5
Nada mejor que mi combo preferido para el estreno de la Cloud obra del amigo @Secaro
Por otra parte segundo afeitado con la Filarmonica,me voy haciendo poco a poco( que prisa hay) a su tamaño

Un saludo

92 Me gusta

Jajaja mira que eres…, falta también el salto de 6C a la 6S que está en la caja a espera de estreno o empezar a mover una navaja si no fuera tanto jaleo…

4 Me gusta

Tengo el kaizen Pedro, con la última base y ha dejado el listón muy alto :heart_eyes:, sobre todo en el post si lo comparo con el Noble Otter que era otro jabón top para mí.

Aquí ya hablamos de un conjunto de cosas que me hacen tirar mas por uno que por otro, no sólo de la espuma sino de mas factores.

Salvo que me den picores, los A&E pasan a ser uno de mis jabones de cabecera, solo tengo que andarme con ojo a la hora de pillarlos, que sean aromas no tan potentes, de los cuales ya tengo algunos en lista y como bien comentas el Undersea es uno de ellos.

Muchas gracias por todo! :pray::pray::pray::pray:

5 Me gusta

Estás tardando Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

@Lampardi @Cinabrio muchas gracias por vuestras palabras. :pray:t2::clinking_glasses:

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimoctavo del mes enero de 2024,jueves de templanza.parece que estamos en abril.

Otra barbera de la China popular.Entre las chinitas que tengo esta es tal vez la más suave.Bien afilada es una navaja que sorprende.

Racogon nº7.-Tabac vegetal+ un garbanzo de crema Nivea y una gotita de A.esencial de Pachuli.-Yaqi Sagrada Familia 24mm.-Kure Nai 6/8 vaciado completo y cachas de madera de Palo rojo africano.RPC.-Cuenco de plastico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Veron Dandy Hada Verde.-3 pases y despachado con la carita monda y suave.Rico.

Hoy de banda sonora un hermoso tema de la China eterna.

Dicen que mañana es viernes…feliz descanso queridos afeitantes.

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Archaic
Brocha MKLN Peluco cerda premium @MiKeLeoN
Navaja Balaguer 14

Ultreia!

94 Me gusta

Buenas tardes
18/01/24

89 Me gusta

Buenas tardes!!

Heljestrand MK 134 8/8
Semogue mixtura SCNHG
Aqua velva
Lainess miel

Excelente afeitado el de hoy!!

Hoy he sacado a pasear la mk134, ya que la ocasion para probar este jabon bien lo merecia.
Como en anteriores afeitados el señor Juan ya comentó, yo solo queria reafirmar lo dicho por el excelente jabon, para mi tambien ha subido a lo mas alto :rocket: , con poca carga hace sobradamente espuma, una espuma con cuerpo pegajosa y densa sin llegar a mayonesa, un aroma muy agradable, sutil y nada cargante, excelente deslizamiento y excelente post; no entiendo como no aparece mas veces en afeitados :man_shrugging:
Dar las gracias a @vento por la descripción tan fehaciente y a @Mic por enviarselo y darlo a conocer.

87 Me gusta

Jueves 18 de Enero, Santa Prisca

SOUNDS: Sigo con música renacentista, en esta ocasión me he afeitado escuchando “Lute Music” (Música para Laúd), interpretada por el búlgaro Yavor Genov, con piezas del luthier alemán HANS NEUSIDLER. De lo más relajante para afeitarse por la mañana.
PRE: North Town Shave #1, edulcorado con esenciales de naranja, limón, citronela e incienso.
JABÓN: Joserra “Barbería” … una muestra generosa del que supongo que también recibió el nombre de “Barbershop”.
BROCHA: Bruji Pink Spirit. Que en la kakafoto luce sobre su peana.
PRE-ESPUMADO: En el Rabbit-Bowl.
ESPUMADO: En el Verrogüetto.
RAZOR: Mühle R89 + Ikon Bulldog.
BLADE: Treet Dura Sharp #4 y último uso.
AFEITADO: FCL. Magnífico, y con un muy buen apurado.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo tibia.
LOZIONE: Joserra “Black Rose Note”.
BÁLSAMO: Loewe pour Homme.
FRAGANCIA: Boss Bottled Elixir.

La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta” (Gilbert K. Chesterton)

87 Me gusta

Felicidades!

1 me gusta

Esa brocha es jodidamente bonita compi, tengo envidia de la buena y de la mala jajajaja por qué no hay tipos de envidia que si no la tendría también.

4 Me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Gracias Isaac,le quedo guapa a Sergio,es un fenomeno
Un saludo :raising_hand_man:

2 Me gusta