Compras Febrero 2024

Buenas noches colega, yo creo que Semogue a cambiado el pelo de cerda de sus brochas o le da un tratamiento diferente ahora para que habrán antes las cerdas.
Yo tengo ese modelo en concreto hacé años y té puedo decir que costaba desbravarla y tiene su trabajó el mocho.
Que la disfrutes José :+1::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Preciosa ésa almohadilla Ivan!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Por curiosidad, té importa decirme las medidas??
Que la disfrutes :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

44cm de largo x 19cm de ancho x 1cm de grosor

1 me gusta

Si, es tónico, pero el tónico es precisamente para cuidar la piel.

Cuando lo uso, me deja la piel.bien suscita, tersa y sin sensación grasienta como los bálsamos.

Si bien es verdad que igual le falta la función cicatrizante y desinfectante, no lo se.

Pero la verdad es que no tengo una piel delicada y que rara vez lo uso solo.

Lo pongo de vez en cuando y con alguna loción que esxmas alcohólica y no me parece tan cuidadosa con la piel, que pueda resecar, como el brummel.

A mí lo que más me gusta son las lociones alcohólicas, por la sensación y por aroma, el tónico es un complemento en mi caso.

Lo que no me gusta son los bálsamos tipo proraso o Nivea.

2 Me gusta

Yo uso también tónico para la piel,tengo tendencia a que aparezca algún granito y este tónico me va bastante bien.
Lo uso como pre y post.

16 Me gusta

Recién llegados de su compra en el ZOCO del foro…

Gracias al compañero y al Foro…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

[

54 Me gusta

Recien llegados de anticatura, que tenia ganas de probar estas marcas.

HC&C Gunslinger
DG Massacre of the Innocents
Macduffs Badlands

El after de HC&C venia creo que algo abierto porque ha perdido algo de liquido (unos 6/7 usos diria) pero bueno, que se le va a hacer, mirare que no siga perdiendo.

55 Me gusta

Hola Compañero. La compré a una persona localmente que la puso en Facebook. Saludos.

2 Me gusta

Que locura :open_mouth:
Disfrútala compañero!

De los dominios de Jose Luis @nanolibero
Grande!! :pray::pray::pray::pray::pray:

Muchas gracias Nano por las cuchillas :pray::stuck_out_tongue_winking_eye:

El primero que usaré será es el Barrister, a ver ésta base que tal es :thinking:

De primeras, el aroma en seco no tiene absolutamente nada que ver al del Seville antiguo y la textura es mas blanda que el Noble Otter y el A&E por ejemplo :man_shrugging:

@kike te pongo los dos Inci del Pre, aún tengo del antiguo dónde aparece el producto que retiraron del mercado :point_down:

Gastaré el antiguo y ya tiene repuesto, veremos si noto diferencias a la hora de usarlo :thinking:

Gracias @Pedro_Gil por enablearme con éste A&E :pray:
Aún no lo he abierto para olerlo, pero me fío de tí :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis una feliz semana señores!!

52 Me gusta

A qué huele el Gunsliinger?

Gran ahorrador eres mi querido Juan… :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

Buena compra, a disfrutarla… :ok_hand:t4:

1 me gusta

Tengo pendiente probar el Thayers, a ver si me paso a buscarlo

1 me gusta

Supuestamente es una copia de este, aunque nunca lo he olido:

A mi me huele al tipico tabaco “light” que huele medio avainillado sin llegar a ser molesto el olor a vainilla, es un ligero toque. (Domingo Celeste de liar por ejemplo)

4 Me gusta

Gracias!

Gracias Juan :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Buenas compañeros, Recién llegado de idun-nature, unos buenos productos para manos y cuerpo. Saludos.

50 Me gusta

El que la sigue la consigue encontrado hoy los únicos que tenían l

55 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

De @Lodrino:

62 Me gusta