Compras Febrero 2024

MWHAHAHAHAHAHAHA

:japanese_ogre: :japanese_ogre: :japanese_ogre:

1 me gusta

Tengo una omega 11137, que debe ser lo mas basico de la marca y bien, espuma rapido, casi no traga y es bastante suave.
La semogue es muuucho mas densa y con menos altura de nudo. En bol va muy bien, ya veré en cara a partir de mañana si no le cuesta demasiado abrir

3 Me gusta

Comenta mañana tus impresiones

1 me gusta

Recibido ayer, es una pasada lo que mola, se la vi al de Razor emporium y necesitaba una.

53 Me gusta

Qué es? Una alfombrilla?

2 Me gusta

Si pero de silicona, yo la voy a usar en el baño para poner encima la maquinilla la brocha y tal jajajaja

6 Me gusta

Buena idea.

3 Me gusta

La desechable de dos hojas un desastre…es para pre-cirugia…despejar los mochos de pelo antes para que el cirujano meta el bisturí.

La safety razor de plástico, ni tan mal afeita…suave que puedes cargar que no hay problema. Pille cuatro de mango azul-plata.

1 me gusta

No es una compra sino el regalo sorpresa de San Valentín de mi chica. Un semanario de piel que vio en Instagram a @Joserra63. Muy buena calidad y me dice que ha sido un placer tratar con la artesana. Hay un par de huecos esperando las nuevas incorporaciones que se encuentran en el taller de @Orzoweb.

51 Me gusta

Que bien Antonio.

Mabel es muy buena artesana y un encanto de persona. Aparte que es casi vecina. Creo que ya hay unos cuantos de esos en el foro. ¿Verdad que si @bertocruz ?..
Ten cuidado porque yo empecé así y ya tengo seis de esos semanarios.

13 Me gusta

Bueno, pues tras su primer uso, contento.

Para mi gusto, le cuesta abrir, pero a cambio con una carga parecida a la que hago con las sintéticas me ha dado para mis dos pases sin problemas y ha espumado bastante rápido. Las puntas suaves ya.

El mango, muy cómodo, pero eso ya lo sabía después de usar la edición especial del foro.

Teniendo en cuenta que es nueva, pues eso, contento. Y con curiosidad a ver como evoluciona.

En breve caerá también una Zenith cerdita

3 Me gusta

Una tía súper maja, yo tengo 3 y 4 cajas de puros adaptadas ya llenas…en breve habrá que darle un toque.

4 Me gusta

hoy domingo cosa de poco …

1708261116923

24 Me gusta

Muchas gracias por comentar. Estoy pendiente de hacer cambios y las cerditas me gustan bastante. Con el tiempo cambian mucho el comportamiento.
¿Comparada con la omega que tienes como la ves?

Gracias, Joserra, seguro que le haré más compras a Mabel, aunque no creo que llegue a seis semanarios :sweat_smile:

2 Me gusta

La tengo hace tiempo y está como nueva.

1 me gusta

Una pastilla de jabón de manos Varón Dandy. Al abrirlo he visto que por un lado tenía un aspecto un poco raruno, supongo que por la humedad y por si acaso lo he rascado con un cuchillo. En seco aún tiene algo de aroma.

47 Me gusta

Pues la verdad que tiene muy buena pinta. Gran trabajo de la mujer

1 me gusta

Pues comprado esta semana.
-Alvarez Gomez …Edp…una pena que dure poco.
-Alvarez Gomez…Gel de Baño…aroma como la colonia,me gusta bastante como deja la piel.
-Alvarez Gomez …Crema corporal extranutritiva con Karite…debo de probarla mas,pero en principio…es dificil que vaya mal.

10 Me gusta

Disculpa es tonico facial,pero te va de narices como locion para despues del afeitado?