Compras Febrero 2024

Usted es el artífice de tamaño enableo🧐

1 me gusta

1708167677903

49 Me gusta

Acaba de llegar.
Del avistamiento de hace unos días.
A ver qué tal me resulta…

53 Me gusta

bufff no te digo na … mira que me gusta y admiro todos los productos LEA … pero este y la espuma de afeitar … :hot_face: … tú mismo … ya nos dirás …

5 Me gusta

Soy capaz de sacar lo mejor que cada uno lleva dentro. Y por aquí hay mucha gente con buenos deseos dentro :rofl:

4 Me gusta

Eso y echarte en la cara gasolina de 98 o aguarrás viene siendo lo mismo. Yo llegué a una conclusión en su día, el que fabrica ese producto, jamás lo ha probado, de ser así, no se vendería.

6 Me gusta

Coincido. Lo tengo porque la botella…bien. Pero el after en si… :face_vomiting:

3 Me gusta

Gracias por tu sugerencia @Gnomo72 :joy::joy::joy::rofl::rofl:

Como a casi todos, nos gusta lo bueno y de lo bueno lo mejor…

Aunque desde que comencé no hace mucho en el AC, por el pasado mes de octubre, parece que no estoy resultando ser demasiado exigente en general…

El llamado “pelotazo alcohólico” me agrada, por ese lado sin problema y el aroma no está mal…

:smiley::smiley::smiley:

:+1:

Bueno, a ver qué tal

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:
:+1:

1 me gusta

Tal vez solo te usamos como excusa para justificar nuestro “ahorro” compulsivo :rofl::rofl::rofl:

Menos mal que no haces revisiones de jabones y demás porque sino a saber la que se monta. :joy:

3 Me gusta

A mí también me gusta el golpe que pega y el aroma, de hecho compré dos :joy: lo que no me gusta es que mi piel no lo absorbe totalmente, al igual que otras lociones y bálsamos. En ese sentido, prefiero el aloe vera en gel, que se absorbe enseguida :+1:t2:

1 me gusta

Bueno compañeros, seguimos con nuestro entretenimiento.

Antes de salir llegó el de Amazon con la loción Lea que mostré anteriormente e inmediatamente después salí a dar una vuelta por el centro de Málaga (qué maravilla es Málaga) y vi estos productos y se vinieron a casa.

A ver qué tal resulta el Thayers.

57 Me gusta

Buenas !

Mucho tiempo sin comprar nada relevante hasta que hoy he caído en adquirir la maquinilla King C Gillette. Inevitable tras tenerla tantas veces en la mano y no llevármela. Ha sido decisivo leer tantos comentarios positivos de la misma. El lunes espero estrenarla y dar cuenta de mi opinión

11 Me gusta

Ná, con los jabones, after y colonias, ya nos apañamos solitos.

Con el hilo de avistamientos, el de perfumes baratos y algún otro, vamos surtidos…
:joy:

1 me gusta

Magnífico, a mí me encanta entre lo no alcohólico, no quiero saber nada de bálsamos, a mí que me den tónicos de estos.

Bueno yo tengo el witzel & co, pero creo que este es similar o mejor.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Aún así sería interesante ver alguna revisión de @Hosay18 sobre algún jabón,
con lo que se las curra seguro que también serían un éxito.

3 Me gusta

No llames a la puerta del infierno … podría abrirse :joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Recibida hoy una Semogue SOC.
Habia leido que eran lentas en desbravar asi que me he puesto a ello y he flipado. Unas horas de remojo, un lavado con champú y tras dos espumados en el Torrebachi con limpieza y frotado en toalla ya se han abierto un montón de puntas.
O han cambiado las cerdas o el tratamiento. Pero da gusto.
Mañana debuta.


60 Me gusta

¿Tienes otras de cerda? ¿Cómo ves de denso el nudo y la facilidad de espumar? ¿Muy denso? He abierto un tema sobre esto porque estoy interesado pero solo tengo una cerdita, una torga C3.