Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Sábado 11/11/2023
Afeitado N° 87

Pre Proraso Sandalo :it:
Brocha ZENITH Cerda Blanqueada :it:
Jabón Crema Proraso Sandalo :it:
Maquinilla The Goodfellas’ smile safety razor Styletto Gap 0.85 titanium steel :it:
After Proraso Sandalo :it:
Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

84 Me gusta

El noble afeitado con barbera Benjamín es como la Tauromáquia,están el toro y el torero y si en el ruedo los planetas se alinean, el viento no molesta al campote,el sol no deslumbra al torero… y si el toro quiere venganza.pues dos vueltas al ruedo,las orejas y el rabo,salida por la puerta grande o el toro indultado.Esto es un Arte Benjamín y una mala tarde la tenemos cualquiera.Con el tiempo tiras de oficio y consigues que no te pite el respetable.
Feliz finde.

6 Me gusta

Nos podemos juntar, yo llevo con ciatica en la pierna izquierda, parece ser que motivada por una hernia discal, desde septiembre. He ido a fisio, masajista, osteopata, escuela de espalda, natación terapeutica, nadar de espaldas, electromiograma, vitaminas B5-B6-B12… y nada de nada.

Eso si estoy sacando un cuerpo fino de tanto ejercicio que estoy haciendo para fortalecer los lumbares.

14 Me gusta


Jabón- Greek Skinos de Faena.
Maquinilla-Schick Injector .

87 Me gusta

Caramba, ya lo siento…a mejorarse, hombre :ok_man: ánimo! :muscle:

2 Me gusta

Sábado 11 de Noviembre de 2023

Pre: Agua
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Filomatic Negra Lisa
Cuchilla: Filomatic #1
Jabón: A&E The Undersea
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Afeitado de 10 con este Ariana que me chifla. Un olor limpio y acuático, que combina muy bien con el Aqua Velva. Una espuma top, y un post inmaculado.

Y ya bien afeitado para acabar de pasar el sábado. Pasadlo genial lo que queda de finde.
Un saludo!

*Hoy de fondo, con Jeff Buckley:

85 Me gusta

Gracias Alfredo y @Xavieiro , ya está casi controlado…sino hago el salto del tigre esta noche todo guay.

5 Me gusta

Hermosa brocha y bonito afeitado :clap::clap:

2 Me gusta

Mucho cuidado ahí, prohibidísimo por prescripción facultativa :point_up: :rofl:

3 Me gusta

3 Me gusta

Sabado, 11-11-2023
Floïd oil pre shave. Faena premium shaving soap, Philosoap. Michaël Redondaud, MRed.: Shaving brush, hand made High Mountain White knote, mix resin and coffee beans handle. Peter J. Michels Inc., C-Mon special, carbon steel 5/8, Brokyn N.N., made in germany. Korres II, balm aftershave & EdP.

IMG-6053

87 Me gusta

Si será mejor olvidar el salto del tigre,aguanta un poco no vayas a tener que llamar el 112 y los bomberos que igual te quedas enclavijáo,negocia mejor un salto de la “tigresa” que es mas seguro
Fuera de coñas espero que te repongas pronto.

5 Me gusta

Clon feather artist club SS
Kai Captain Titan Mild #1
From The Woods de Joserra
Yaqi tejón 2B
Bálsamo Deliplus 0% aroma y alcohol

78 Me gusta

Qué buena pinta tiene esa brocha
Saludos

1 me gusta

Mmm que rico.

Eso andaba buscando yo, algo de rosa.

Acabe con un barocco que no está mal, el after bastante bien pero el jabón no es tan oloroso.

Cuando lo acabe trataré de buscar otro.

1 me gusta

Jajajajaja, tú ya sabes tito :wink: :slight_smile:

1 me gusta

Quiropráctico has probado?

3 Me gusta

Ten cuidado yo también tengo una L4 . L5 te compadezco se lo que es tener ciática no puedo hacer mucho ejercicio por culpa de estar atado al oxígeno 16 o 18 H y tengo osteoporosis, los riñones en estado 1 vaya que estoy hecho una mierda por eso no soy muy sociable por timidez va ! VIVA SCNHG! Que es mi pequeño mundo

11 Me gusta

La Henson que tienes la leve, yo hace muy poco que la compré bueno este mes llevo unos 5 afeitados y me está gustando mucho y la Rocwell no desesperes será el ángulo o que estás acostumbrado a la primera maquinilla, no desistas :person_raising_hand:

1 me gusta

Ya se le echaba de menos …

Menos mal que está usted curado del mal de la piedra para volver a deleitarnos con sus excelentes afeitados y sus mejores bandas sonoras

Bienvenido a este lugar de donde nunca se fue …

2 Me gusta