Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

3 Me gusta

Sabado, 11-11-2023
Floïd oil pre shave. Faena premium shaving soap, Philosoap. Michaël Redondaud, MRed.: Shaving brush, hand made High Mountain White knote, mix resin and coffee beans handle. Peter J. Michels Inc., C-Mon special, carbon steel 5/8, Brokyn N.N., made in germany. Korres II, balm aftershave & EdP.

IMG-6053

87 Me gusta

Si será mejor olvidar el salto del tigre,aguanta un poco no vayas a tener que llamar el 112 y los bomberos que igual te quedas enclavijáo,negocia mejor un salto de la “tigresa” que es mas seguro
Fuera de coñas espero que te repongas pronto.

5 Me gusta

Clon feather artist club SS
Kai Captain Titan Mild #1
From The Woods de Joserra
Yaqi tejón 2B
Bálsamo Deliplus 0% aroma y alcohol

78 Me gusta

Qué buena pinta tiene esa brocha
Saludos

1 me gusta

Mmm que rico.

Eso andaba buscando yo, algo de rosa.

Acabe con un barocco que no está mal, el after bastante bien pero el jabón no es tan oloroso.

Cuando lo acabe trataré de buscar otro.

1 me gusta

Jajajajaja, tú ya sabes tito :wink: :slight_smile:

1 me gusta

Quiropráctico has probado?

3 Me gusta

Ten cuidado yo también tengo una L4 . L5 te compadezco se lo que es tener ciática no puedo hacer mucho ejercicio por culpa de estar atado al oxígeno 16 o 18 H y tengo osteoporosis, los riñones en estado 1 vaya que estoy hecho una mierda por eso no soy muy sociable por timidez va ! VIVA SCNHG! Que es mi pequeño mundo

11 Me gusta

La Henson que tienes la leve, yo hace muy poco que la compré bueno este mes llevo unos 5 afeitados y me está gustando mucho y la Rocwell no desesperes será el ángulo o que estás acostumbrado a la primera maquinilla, no desistas :person_raising_hand:

1 me gusta

Ya se le echaba de menos …

Menos mal que está usted curado del mal de la piedra para volver a deleitarnos con sus excelentes afeitados y sus mejores bandas sonoras

Bienvenido a este lugar de donde nunca se fue …

2 Me gusta

Y el primero está publicado?

Un saludo

2 Me gusta

76 Me gusta

Sí, hay un hilo sobre el mismo aquí:

La primera edición está agotada. Sólo quedan ejemplares en Amazon ahora mismo.

3 Me gusta

Voy a ver… :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

Muchisimas gracias @TaurinoV5

1 me gusta

Pero y lo bien que nos lo ibamos a pasar de viaje sin movernos del sitio ? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

! Que bonito esta eso! Haciendo apología del consumo de estupefacientes?. Lo malo de esta yerba es que si aciertas igual vuelas alto pero si te pasas un pelo no vuelves… Mejor un peta de hachis.

3 Me gusta

Afeitado 11/11/23

Buenas noches

Brocha Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
Jabón Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
Espumado en cara
Shavet. Mythus Clon Artist Club SR de acero inoxidable y material acrílico color negra
Cuchilla Feather ProGuard # 3
Post espuma de confort y A.S. Daisho Shamadi del artesano @FranGts

Afeitado de fin de semana con resultado EXCELENTE

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

83 Me gusta