Libro de reseñas de perfumes, una guía a quemarropa

Con permiso de los responsables de la cosa, adjunto aquí información sobre la guía de perfumes que he escrito con la colaboración de Ana Stoian (del reputado blog Ana y el Perfume).
Al fin, tras meses de escritura, corrección tras corrección, implicando a profesionales del medio, incluyendo correctores, ilustradores y maquetadores, este libro nuestro está ya cerca de su final, pronto bajará el telón y pasará de nuestras manos a las suyas, pues ya obra en imprenta. In omnia paratus…

IMG-20230410-WA0000

Ha sido en verdad un parto complicado, no ya por lo ambicioso del presente propósito, que abarca la friolera de casi dos mil referencias reseñadas entre sus casi ochocientas páginas, sino también por lo complejo que ha resultado diferenciar el contenido y aportar autenticidad al mismo, tornando sus apartados en una narración variada, cuajada de referencias culturales bien aquilatadas para con el perfume analizado, según el caso, como artefacto cultural, aledaño y propiciado por su propio tiempo y el devenir de cada época, de su momento, de sus circunstancias y legado.

Hay emboscadas en sus páginas mil y una anécdotas, chanzas a veces, chascarrillos, poemas, referidos culturales de primer orden, poesía y literatura, cuando no la Historia en mayúsculas como hilo conductor; y ciencia también; y crítica acerada e independiente, libre y vivaz, casi salvaje. Como muestra un botón, pues recordarán la reseña de Dapper Doc’s que compartí con ustedes aquí, pues bien, esa reseña figura en la guía. Hay otra muchas por el estilo.

Sí, destacaría esta obra como culmen de nuestra individualidad e independencia, de todo y todos, hasta de nosotros mismos. Libertad para decir aquello que se nos antoja, por mor de nuestra honestidad sin ambages, innegociable. Sólo me resta ser fiel a uno mismo, a mis malditos y decadentes valores. La subjetividad implacable del suicida.

IMG-20230410-WA0001

Pues bien, el libro ya está en imprenta y se puede uno subscribir a la reserva de una primera tirada promocional de mayor calidad que lanzará nuestra propia editorial desde su tienda oficial. Posteriormente pasará a Amazon, donde también podrá adquirse en versión física y digital. El libro será editado bajo el amparo de una licencia libre Creative Commons, que os habilitará para compartir el material.
Bueno, dicho lo cual, os dejo el enlace físico que os permitirá subscribiros para ser avisados una vez haya stock y así podáis comprarlo antes que nadie, si es vuestro deseo:

53 Me gusta

Pues mucha suerte con él, que tengáis una buena recompensa a todo ese trabajo.

1 me gusta

Seguro que es bien interesante. Me gustaban muchísimo tus reseñas y críticas que vertías en ese cortijo llamado Fragrántica. Mucha suerte con el trabajo.

1 me gusta

Suscrito. Ni que decir tiene que una vez obre en mi poder te haré una visita y me lo tendrás que dedicar…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gran trabajo,mucha suerte :wink::+1:

1 me gusta

Una ímproba labor, sin duda.
Mucha suerte en esta empresa, tiene una magnífica pinta :clap:
Gracias por compartir la info :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena por la publicación, le daré una vuelta a la reseña del Dapper, aunque seguro que la habré leído, nunca viene mal repasar :+1:

1 me gusta

Enhorabuena por el parto de tamaña obra, Pedro
Te deseo toda la suerte del mundo

1 me gusta

Mis felicitaciones compañero, te deseo lo mejor y espero que tenga una gran aceptación. Yo por mi parte ya me he suscrito.

1 me gusta

Bueno, pues al fin está disponible nuestro libro en esta primera tirada limitada promocional, siguiendo este enlace.

IMG-20230626-WA0003

IMG-20230626-WA0006-edit-2971594751013755

IMG-20230626-WA0002

IMG-20230626-141456

IMG-20230626-WA0004

El libro suma casi 800 páginas con miles de reseñas de perfumes de todo tipo, escrito por un servidor con la colaboración de Ana Stoian (del reputado blog Ana y el Perfume). Muchas gracias por su interés.

21 Me gusta

Ya me he pedido un ejemplar. :yum::yum:

1 me gusta

La dueña de mi casa ya se ha apoderado de él…
Realmente interesante. Enhorabuena por la obra.

7 Me gusta

Muchísimas gracias. Ya me contarás qué os ha parecido. Mil gracias otra vez.

4 Me gusta

Pues ya he pedido mi ejemplar y deseando estoy de que llegue!

3 Me gusta

Mil gracias.

1 me gusta

¿Para cuando se espera que esté en formato eBook Kindle?
Es que me he acostumbrado a leer en formato electrónico…

1 me gusta

Ya está en Amazon también, incluyendo formato Kindle:

https://amzn.eu/d/6y0lqSp

5 Me gusta

Gracias. Lo he comprado en formato ebook

2 Me gusta

Millones de gracias compañero.

2 Me gusta

Yo también tengo mi libro en formato digital. Mil gracias por el trabajo

3 Me gusta