A vosotros siempre.
Yo lo preferí en formato físico. Me gusta tocar los libros. El olor del papel…etc…
A la vuelta de vacatas pienso apretarme un ejemplar en formato físico.
Espero que para septiembre, queden existencias
No si a mi me pasa lo mismo, lo que ocurre es que tengo un espacio finito y mi pareja, que se ha leido los libros de la Kondo, tiene el lema de libro que entra, libro que sale y ya no quiero desprenderme de ninguno mas.
Y si fueran los libros, pero estan los discos, los perfumes, ahora los jabones… un sinvivir, oiga.
A mi me pasa lo mismo. La suerte es que mi mujer no cree en eso de la Kondo. Así que mis trastos conviven en una especie de caos ordenado entre mi casa y la casa de mi destierro. Lo que más echo de menos son mis discos y mi equipo de música, que están en mi casa. Pero aquí en mi destierro, al menos aún tengo algo de espacio para una pequeña biblioteca…
Sí, seguro, ya está en Amazon.
Así es. Ayer compré el ebook Kindle.
Esperemos que se fragüe ese directo entre @fraganceando y @Pedro_Gil
Por la parte que nos toca, nosotros encantados.
Hay que darle caché al canal jaja. @Pedro_Gil , a la vuelta de vacaciones sería un placer. El libro lo estoy gozando
Espero que te guste. Ya me contarás.
Intenté empezarlo como se debe, desde el principio…Pero no pude sucumbir a ir directamente a la reseña de Aventus y despejar mis dudas con info veraz y contrastada, para mayor descanso de mi atormentada alma Familia de ventajistas, los Creed
De momento no puedo estar más satisfecho y dudo que la cosa cambie; dejando a parte posibles reseñas puntuales y gustos concretos, y el coincidir más o menos en ello, ha sido una excelente compra.
Abrizo, Pedro
Buen trabajo y enhorabuena por el proyecto
Abrazos compañero, y muchas gracias de nuevo.
Bueno, creo que ha llegado el momento y quiero liberar la guía para todos ustedes en formato PDF. Ya saben que sólo se puede comprar ya en físico desde Amazon. Aquí tienen, como regalo a este grupo, la guía de perfumes en libre descarga:
Gracias Pedro un gran gesto por tu parte.
Qué detallazo!
Gracias
Muchísimas gracias!
¡Muchas gracias por tu infinita generosidad!
Un cordial saludo.