Libro de reseñas de perfumes, una guía a quemarropa

A vosotros siempre.

1 me gusta

Yo lo preferí en formato físico. Me gusta tocar los libros. El olor del papel…etc…

A la vuelta de vacatas pienso apretarme un ejemplar en formato físico.
Espero que para septiembre, queden existencias :sweat_smile:

1 me gusta

No si a mi me pasa lo mismo, lo que ocurre es que tengo un espacio finito y mi pareja, que se ha leido los libros de la Kondo, tiene el lema de libro que entra, libro que sale y ya no quiero desprenderme de ninguno mas.
Y si fueran los libros, pero estan los discos, los perfumes, ahora los jabones… un sinvivir, oiga.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo. La suerte es que mi mujer no cree en eso de la Kondo. Así que mis trastos conviven en una especie de caos ordenado entre mi casa y la casa de mi destierro. Lo que más echo de menos son mis discos y mi equipo de música, que están en mi casa. Pero aquí en mi destierro, al menos aún tengo algo de espacio para una pequeña biblioteca…

1 me gusta

Sí, seguro, ya está en Amazon.

2 Me gusta

Así es. Ayer compré el ebook Kindle.

1 me gusta

Esperemos que se fragüe ese directo entre @fraganceando y @Pedro_Gil

7 Me gusta

Por la parte que nos toca, nosotros encantados.

3 Me gusta

Hay que darle caché al canal jaja. @Pedro_Gil , a la vuelta de vacaciones sería un placer. El libro lo estoy gozando

5 Me gusta

Lo prometido es deuda; llegó a principios de semana :muscle:

Vademécum importante :ok_hand:

5 Me gusta

Espero que te guste. Ya me contarás.

2 Me gusta

Intenté empezarlo como se debe, desde el principio…Pero no pude sucumbir a ir directamente a la reseña de Aventus y despejar mis dudas con info veraz y contrastada, para mayor descanso de mi atormentada alma :rofl: Familia de ventajistas, los Creed :face_with_monocle:
De momento no puedo estar más satisfecho y dudo que la cosa cambie; dejando a parte posibles reseñas puntuales y gustos concretos, y el coincidir más o menos en ello, ha sido una excelente compra.
Abrizo, Pedro :+1: :wave:

7 Me gusta

Buen trabajo y enhorabuena por el proyecto

Abrazos compañero, y muchas gracias de nuevo.

1 me gusta