Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Ten cuidado yo también tengo una L4 . L5 te compadezco se lo que es tener ciática no puedo hacer mucho ejercicio por culpa de estar atado al oxígeno 16 o 18 H y tengo osteoporosis, los riñones en estado 1 vaya que estoy hecho una mierda por eso no soy muy sociable por timidez va ! VIVA SCNHG! Que es mi pequeño mundo

11 Me gusta

La Henson que tienes la leve, yo hace muy poco que la compré bueno este mes llevo unos 5 afeitados y me está gustando mucho y la Rocwell no desesperes será el ángulo o que estás acostumbrado a la primera maquinilla, no desistas :person_raising_hand:

1 me gusta

Ya se le echaba de menos …

Menos mal que está usted curado del mal de la piedra para volver a deleitarnos con sus excelentes afeitados y sus mejores bandas sonoras

Bienvenido a este lugar de donde nunca se fue …

2 Me gusta

Y el primero está publicado?

Un saludo

2 Me gusta

76 Me gusta

Sí, hay un hilo sobre el mismo aquí:

La primera edición está agotada. Sólo quedan ejemplares en Amazon ahora mismo.

3 Me gusta

Voy a ver… :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

1 me gusta

Muchisimas gracias @TaurinoV5

1 me gusta

Pero y lo bien que nos lo ibamos a pasar de viaje sin movernos del sitio ? :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Hola amigos mio,

83 Me gusta

! Que bonito esta eso! Haciendo apología del consumo de estupefacientes?. Lo malo de esta yerba es que si aciertas igual vuelas alto pero si te pasas un pelo no vuelves… Mejor un peta de hachis.

3 Me gusta

Afeitado 11/11/23

Buenas noches

Brocha Mûhle imitación cuerno con pelo de tejón silvertip, nudo de 24 mm
Jabón Daisho Shamadi del artesano Fran @FranGTS
Espumado en cara
Shavet. Mythus Clon Artist Club SR de acero inoxidable y material acrílico color negra
Cuchilla Feather ProGuard # 3
Post espuma de confort y A.S. Daisho Shamadi del artesano @FranGts

Afeitado de fin de semana con resultado EXCELENTE

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

83 Me gusta

Excelente foto, artística y elegante.
Sencillez elegante…
Felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias, a veces menos es más, y con dos elementos es posible que salga una buena foto, el afeitado que es lo importante fue excelente!!

1 me gusta

jabón, maquinilla, cuchilla y after shave de la semana:
Joserra Brihuega / Gillette New Improve Tuckaway / Gillette Platinum / A.S Eufros .

Brocha del dia : Maggard Finest 2B

Estas viejas Gillette afeitan bien pero aún hay que tener cuidado, afeitarse con la Henson es mucho más fácil.

Buen domingo

85 Me gusta

Domingo, 12 de Noviembre

Pre-Proraso Sandal :ireland:
Acqua di Parma :ireland:
Semogue 2015 Finest Badger
RRV3 Hawk SE

Schick Pro Line P-30 #14
Proraso Sandal Lotion :ireland:
Spring Water Balsam de @Lodrino :ireland:
Saluti!!

86 Me gusta

Domingo 12 de Noviembre
Afeitado con jabón fieito soul de nuestro maestro @Xavieiro espumado en bol 3DBachi de @kharnberseker con una brocha sintética aap Star Craft
Maquinilla Henson con una cuchilla vostock
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Loción floid
Que pasen un buen día señores

83 Me gusta

image host

La Toja - Omega cerda - Schick USA 1968 - Tre Teste - Extro Barocco

76 Me gusta

12/11/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Red Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Candy Red,
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Red Note.
COMENTARIOS;
Para el afeitado de hoy estreno de la versión definitiva de este jabón.
En su momento había probado una versión anterior y esta definitivamente claro que lo excelso se hace esperar .
Crema untuosa y protectora al máximo nivel con un post que utilizar la loción se muestra como un añadido para disfrutar de este conjunto de aromas encantadores.
Para no desentonar la “herramienta” con un mínimo de técnica se muestra como definitiva logrando un apurado excepcional.
A disfrutar del domingo !!

Los abuelos del tecno ilustrando a generaciones posteriores.

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Pues mis mejores deseos.

Eso es una lata tremenda.
Mi mujer anda con esos problemas aunque menos evolucionada, y un compañero anduvo con ello mucho tiempo hasta que remitió.

Muchas veces es cuestión de cuidarse de no hacerse más daño y tiempo, a veces la hernia se deshidrata y consigues remitir los dolores (como el compañero de mi mujer).

Otras no queda más remedio que la intervención, pero es una cosa sería donde cada uno tiene que ver cuándo no le queda ya otra solución.

El osteópata, masajes, etc puede ayudar a aliviar una temporada pero si hay hernia no lo va a solucionar.

Lo de las agujitas a mi me ha ido bien también para dolores de hombro por inflamación articular debido a un osteocitos.
No se si para la hernia te puede funcionar, igual al menos te alivia.

En mi caso fue punción seca en el nervio del hombro.

Para el nervio ciático directamente dudo que la hagan por el calibre que tiene ese nervio.

Pero por preguntar y probar no pierdes nada

En mi caso me lo hizo alguno de los múltiples fisios por los que pase, aunque el que mejor me iba era uno que era además osteópata, simplemente con manipulación (eso sí, en las sesiones ma abrasaba,).

Ahora ya, como digo con problemas y llevo mucho, me van a hacer una artroscopia.

12 Me gusta