Afeitados del 6 al 12 de noviembre de 2023

Excelente foto, artística y elegante.
Sencillez elegante…
Felicidades!

1 me gusta

Muchas gracias, a veces menos es más, y con dos elementos es posible que salga una buena foto, el afeitado que es lo importante fue excelente!!

1 me gusta

jabón, maquinilla, cuchilla y after shave de la semana:
Joserra Brihuega / Gillette New Improve Tuckaway / Gillette Platinum / A.S Eufros .

Brocha del dia : Maggard Finest 2B

Estas viejas Gillette afeitan bien pero aún hay que tener cuidado, afeitarse con la Henson es mucho más fácil.

Buen domingo

85 Me gusta

Domingo, 12 de Noviembre

Pre-Proraso Sandal :ireland:
Acqua di Parma :ireland:
Semogue 2015 Finest Badger
RRV3 Hawk SE

Schick Pro Line P-30 #14
Proraso Sandal Lotion :ireland:
Spring Water Balsam de @Lodrino :ireland:
Saluti!!

86 Me gusta

Domingo 12 de Noviembre
Afeitado con jabón fieito soul de nuestro maestro @Xavieiro espumado en bol 3DBachi de @kharnberseker con una brocha sintética aap Star Craft
Maquinilla Henson con una cuchilla vostock
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Loción floid
Que pasen un buen día señores

83 Me gusta

image host

La Toja - Omega cerda - Schick USA 1968 - Tre Teste - Extro Barocco

76 Me gusta

12/11/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Red Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Candy Red,
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Red Note.
COMENTARIOS;
Para el afeitado de hoy estreno de la versión definitiva de este jabón.
En su momento había probado una versión anterior y esta definitivamente claro que lo excelso se hace esperar .
Crema untuosa y protectora al máximo nivel con un post que utilizar la loción se muestra como un añadido para disfrutar de este conjunto de aromas encantadores.
Para no desentonar la “herramienta” con un mínimo de técnica se muestra como definitiva logrando un apurado excepcional.
A disfrutar del domingo !!

Los abuelos del tecno ilustrando a generaciones posteriores.

Un saludo a todos !!

84 Me gusta

Pues mis mejores deseos.

Eso es una lata tremenda.
Mi mujer anda con esos problemas aunque menos evolucionada, y un compañero anduvo con ello mucho tiempo hasta que remitió.

Muchas veces es cuestión de cuidarse de no hacerse más daño y tiempo, a veces la hernia se deshidrata y consigues remitir los dolores (como el compañero de mi mujer).

Otras no queda más remedio que la intervención, pero es una cosa sería donde cada uno tiene que ver cuándo no le queda ya otra solución.

El osteópata, masajes, etc puede ayudar a aliviar una temporada pero si hay hernia no lo va a solucionar.

Lo de las agujitas a mi me ha ido bien también para dolores de hombro por inflamación articular debido a un osteocitos.
No se si para la hernia te puede funcionar, igual al menos te alivia.

En mi caso fue punción seca en el nervio del hombro.

Para el nervio ciático directamente dudo que la hagan por el calibre que tiene ese nervio.

Pero por preguntar y probar no pierdes nada

En mi caso me lo hizo alguno de los múltiples fisios por los que pase, aunque el que mejor me iba era uno que era además osteópata, simplemente con manipulación (eso sí, en las sesiones ma abrasaba,).

Ahora ya, como digo con problemas y llevo mucho, me van a hacer una artroscopia.

12 Me gusta

:barber: 12 de noviembre de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle Rocca r94 v4
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Barrita Lea
Espumado en cara
Post Loción Old Spice original
Que tengan buen domingo señores :call_me_hand:

81 Me gusta

Muchas gracias por tus consejos, por lo que se no es cuestión de operar, es cuestión de que el nervio vuelva a su sitio y no toque con la hernia.

Hace 10 años tuve un episodio similar y remitio en una semana, este año me empezo en marzo y desaparecio sin más, pero esta vez me ha dado fuerte.
Es cuestión de paciencia, de fortalecer el lumbar para proteger la zona de contacto entre la hernia y el ciatico y aguantar que no queda otra.

En mi caso el osteopata debe de medir 1,90 o mas y pesar unos 120 k, tiene una fuerza de un caballo, parece que me va a reventar la espalda, pero me deja como nuevo.

8 Me gusta

Domingo 12

Si no fuera por el vicio, el disfrute máximo es con barba de 48 horas. Mi enhorabuena a @Joserra63 por este jabonazo. Aroma con máximo realismo a higuera.

Para finalizar un buen chute de after Vorago y después el bálsamo.

Aquí en Sevilla, casi de verano estamos hoy.

Buen domingo!

94 Me gusta

SOTD 12 Novembre 2023
:it:
Jabón: Areffa Soap “Kentucky Bourbon”
Navaja: Macu Knives 7/8 Damascus San Mai - Ziricote scales
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Areffa Soap “Kentucky Bourbon”

88 Me gusta


Buenos días,
Afeitado full Varón Dandy: Jabón sin aroma aromatizado con loción Varón Dandy y loción Varón Dandy para finalizar :grin::ok_hand:

87 Me gusta

SOTD 20231112 Tempo

ischiapp.blogspot.com

67 Me gusta

Domingo, 12 de noviembre

Maquinilla / Cuchilla: Rockwell 6S #6 / Solimo
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Cubebe - EdP Saponificio Varesino Cubebe

Pulido total, excelente afeitado :+1:

¡Que tengáis un buen día!

80 Me gusta

Este combo me resulta espectacular. Jabón top y una loción que perfectamente podría ser un perfume. En mi piel dura muchísimo.
El aroma de los dos (para mí gusto) muy bueno.

1 me gusta

SOTD - Domingo, 12-11-2023

Terminamos la semana italiana con el proraso de nuevo.

Brocha: CRV 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Lord #2
Jabón: Proraso rojo
Loción: AS Proraso sandalo

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Buen dia, 2º afeitado con esta “pequeñaja” de Alejandro desde que me llegó, magnifico filo el que le hizo, aunque su anchura hace que no vayas tan alegremente como con una hoja más estrecha. Buen Domingo para todos

86 Me gusta

Ya sabes el dicho: “vísteme despacio que tengo prisa”.

2 Me gusta

Paladin Beehive / Wolfman WR1 / Permasharp / SV Argania SS+ASL.

Aquí va mi humilde contribución a la temática de la semana :it:. El aroma de este Argania es maravilloso. Buen Domingo, señores :sunglasses:

77 Me gusta