Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

SOTD 20240121 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

80 Me gusta

Ya te digo. Como @qlmolino es un amigo, se lo advertí.y como es un amigo, se dejó robar :hugs::hugs::hugs::hugs:

4 Me gusta

Buenas tardes :razor:

86 Me gusta

Afeitado a dos manos :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Afeitado pre-vermú

Este año acerté de pleno con los Stirling edición Black Friday. Me gustan estas réplicas de Stirling, me permiten conocer perfumes que no he probado antes. Este Solidus replica a otro que no había probado, One Million Lucky.
El OM original es un aroma que aborrezco por excesivo, pero este es curioso, bastante dulce, y sin embargo me convence la mezcla de ciruela, miel, avellana y etc. Si jabón y perfume se parecen, no me importaría adquirir el segundo

Hoy saqué el bálsamo, de vez en cuando toca en invierno. Y este checo es una auténtica bendición, ambrosía, hosannah en el cielo :ok_hand:t3:

Perdón por replicarte a ti @Abraxasx, se fue el dedo :ok_man:t2:

86 Me gusta

Nada que perdonar entre amigos :hugs::hugs:

4 Me gusta

De hecho, no puedo con las máquinillas.
Aprendí a usar las dos manos solo con navajas y shavette.
:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

4 Me gusta

La navaja y mi mano izquierda todavía tienen que aceptarse…
Enhorabuena por manejar las dos manos :clap::clap::clap::hugs::hugs::hugs:

5 Me gusta

Afeitado de hoy domingo.

Buenas tardes.

87 Me gusta

86 Me gusta

Juan @dezmo sigo atentamente los afeitados del dia y veo que por muchas modas que existan, Rockwell sigue en el TOP number 1.

Recuerdo la moda de la Rocknel ( o como se llame) que le decían el martillo de Thor y ya no se ve y era el sumun del afeitado.

Luego Tatara, se sigue viendo a cuenta gotas

La R89, la maquinilla para principiantes ( eso he leído)

Me reafirmo en mi comentario: la herramienta de afeitado más perfecta que ha existido, existe y existirá para siempre.

22 Me gusta

Buenas tardes,
Pre- agua caliente
Brocha - lea omega
Jabón - shibusa 2
Maquinilla - kcg
Cuchilla - personna
Post- lea 3 en 1

Buen domingo

85 Me gusta

Últimos dos afeitados
El de ayer

Esta vez y con el MdC Nature, la 1305 ha funcionado muy bien. Seguiré haciendo pruebas por separado con los elementos de la cofradía, que parece que juntos no terminan de encajar.
Buena espuma, apurado aceptable, buenas sensaciones.

El de hoy

El ABB vuelve a fallar, esta vez con una brocha similar a la Semogue 1305. Para el primer pase espuma justa, pero para el segundo además de escasa, completamente inconsistente. Apenas ha aguantado el segundo pase entero, ha ido desapareciendo hasta quedar reducida a la nada. Una puñetera pesadilla. Seguiré insistiendo.

Buena tarde de domingo a todos y por extensión buen inicio de semana.

85 Me gusta

SOTD - Domingo, 21-1-2024

Seguimos el 12 meses 12 muestras con el Passion incense. Me está gustando mucho su aroma. Por otro lado, los jabones artesanos habitualmente me duran menos, pero me doy cuenta de que es culpa mía y de nadie más. De la muestra saco para 4 afeitados, sobrando espuma para invitar al vecindario. En este caso, la barbera Druida con el nudo ST1 de Uomo. Que buen nudo, tanto para cara como para bol. Todo esto, junto con la Rockwell, igual a pulido.

Brocha: Druida cocobolo granadillo ST1
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Tiger Platinum #2
Jabón: Joserra Passion Incense - Muestra
Loción: Brut Attraction totale

Buen día a todos :slight_smile:

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 21 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Black Diamond Solingen
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Brut Original
Asentador Strop El Toro

Un saludo

82 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo, estrenando la Space Mellon comprada a @Pacocrom . Una maravilla también para cara y cabeza.

84 Me gusta

21/01/2024

Preshave oil
Perfect Day by @Joserra63
Terre D`Hermès
@ElDruida
Henckels 14

89 Me gusta

Domingo 21… Se acabaron las vacaciones :sweat:

Dos pases a favor, visualmente afeitado. Mañana quiero tener pelillos :heart_eyes: :heart_eyes:

Para rematar la faena, chorros de elixir Varon Dandy.

Buena semana!!

89 Me gusta

Es una maquinilla Javi que entre otros buenos factores que tiene, el hecho de que venga con 3 placas y, por consiguiente, con 6 posibles combinaciones, da un juego increíble AUNQUE, y aquí sí que coincido con muchos compañeros, yo hubiera quitado la placa 1 y hubiera añadido una posible 7 :thinking:

Por el resto me parece perfecta :ok_hand:

Qué hubiera sido mejor en acero 316 etc…?

No te digo que no, pero por ahora tal y como está me mola y llevo usándola en exclusiva mas de 3 años, prácticamente en afeitado diario y sé que @kike, entre otros compañeros, lleva también una retaila de años también con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me pica la curiosidad los años que lleva Sandro @HarryLime con su Rockwell, otro señor que lleva también lo suyo en esto del AC :thinking: :yum:

Pero lo que sí tiene mérito para mí y que es mas importante, no es tal o cual maquinilla, sino el hecho de que te hayas adaptado al afeitado a navaja, que volviste de nuevo, esta vez cogiendo el toro por los cuernos, y has logrado disfrutar de tu afeitado a navaja e incluso diría que hasta mucho mas de cuando lo hacías con Rockwell :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack! :wave::wave:

16 Me gusta

Abrazote Juan

2 Me gusta