Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Que reluciente está @Welo! Es la T7 de acero???

2 Me gusta

¿Te paso mi dirección? El envío corre de mi cuenta :wink:

5 Me gusta

FOTO de CALENDARIO!!!

Olé tú @Svalerob

3 Me gusta

Es un T4, igual que el de esas Dscosmetic que se han estado vendiendo a 8 ó 9 € que, emho, es muy bueno: ni tan suave como para que sirva para ponerse coloretes ni por supuesto pinchoso y además no tiene el efecto ese del que se quejan algunos que parece ser que produce salpicaduras o algo así. Añadiría que el nudo de 24mm permite el espumado en cara o al menos abrir bien el nudo para esparcir bien y cómodamente la espuma sobre la barba. El mango es ergonómico aunque un poco pequeño, es perfectamente manejable. Por poner algún pero, tiene el mismo problema que todos los nudos sintéticos, salvo quizás el G7, que es que no es nada exfoliante, a pesar de lo cual, para mí los nudos sintéticos de Dscosmetic son los mejores en su clase.

2 Me gusta

Feliz aniversario y que sea por muchos más

1 me gusta

Gracias Paco.

1 me gusta

Lunes 15/01/2024
Afeitado :razor: N° 4
Lo siento mucho,pero nada puedo aportar para la tematica de esta semana, habrá que ponerle remedio no?
Estreno de la TIM procedente de los dominios de @creepingdeath ,que bien corta la jodida,se nota la mano en el afilado,gracias mil Juli :wink:

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

91 Me gusta

Pero no te embales que ésto es muy peligroso a mí me gusta todo sobre todo las maquinillas :person_raising_hand::+1:

1 me gusta

Pues me la mandas José esa navajita platea que yo le daré amore mio? Me hago cargo del envío :smiley:
Muy bonita por cierto, me encantan esas cachas

2 Me gusta

Ya te digo. Dientes muy largos :grimacing:.

Por suerte o por desgracia, el espacio compartido con la compi es limitado, así que intentaré ir gastando.

No puedo negar que vienen cosas de camino.:sweat_smile:

2 Me gusta

Pre Grooming Dept
Jabón Barrister Mann Lavanille
Ikon ShaveCraft 101
Cuchilla Wizamet Super Iridium
Brocha Oumo Pandora S-1
Loción Barrister Mann Lavanille

86 Me gusta

Te estás haciendo con un buen arsenal mi querido Jesús. Qué nivelazoo
Cuanto me alegró

1 me gusta

Mango de acero, el cabezal no

Gracias Manu ,son modestas pero cumplidoras,suficientes para ir aprendiendo
Un saludo fiera

2 Me gusta

Pero lo más importante es que te den buenos afeitados. Lo de modestas lo justo :wink:

1 me gusta

Bueno se lo que es sólo llevo un año hizo este mes y fui cómo una flecha por eso te lo dije aunque al día de hoy sigo igual :weary::weary:

1 me gusta

Quinto afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Rapira Platinum Lux.
- Maquinilla: Roman Empire Shaving.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: The GoodFellas Smile Shibusa 2.
- Masaje: Brummel.

  • Otro jabón bueno, bonito y barato.
    Hoy, de fondo sonaba La Casa Azul.
    Abrazos,
    Sergio.
96 Me gusta

He pedido ese jabón “maldito algoritmo de Amazon”.

Veo que tiene mucho éxito. A ver qué tal!

1 me gusta

Yo también lo compré en Amazon hace un tiempo. Me gusta mucho, es un buen jabón, y además con sebo. Ya verás cómo te mola. :yum:

2 Me gusta

El de hoy. En tiempo frío oud y vainilla van muy bien.
Buena noche de lunes!!

97 Me gusta