Afeitados del 15 al 21 de enero de 2024

Encantado de verlo de nuevo por estos lares Don Alfredo :wink:

2 Me gusta

Una navaja muy elegante :heart_eyes:

1 me gusta

Que bonita la MKLN :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo, hace más de 3 años, cuando llevaba toda la vida con mi Sensor Excel, hasta que se puso en mi camino mi queridísima Rockwell 6S, gracias a los comentarios que leí en el foro sobre ella y sobre todo al consejo de unos buenos amigos, enseguida comprendí de cuan equivocado estaba :man_facepalming::ok_man:

Las multihojas usa siempre los “mismos cartuchos”, no te imaginas el mundo que te estas perdiendo en probar cuchillas de infinidad de marcas, de las que te dan distintos afeitados y lo mejor, cuando das con una que te da unos afeitados impresionantes y crees que no se puede superar, luego aparece otra que lo hace, eso querido amigo hay que vivirlo y sentirlo, no se puede comparar a nada, ni siquiera expresar con palabras :smiling_face_with_tear::stuck_out_tongue_winking_eye:

Y lo mismo ocurre con las navajas, aquí hay un compañero que siempre usaba la Rockwell 6S y era y es fiel defensor de ella hasta la saciedad pero luego probó las navajas y se le abrió un mundo nuevo.

Si algo he aprendido aquí en el foro es que cuando creía que ya lo había aprendido todo, luego aparece algo nuevo, diferente y vuelves a empezar, es una evolución constante y siempre salen cosas nuevas etc…

Te puedo asegurar que los hay mucho mas fuerte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Y además sus recambios baratos no son sinceramente :man_shrugging:

Un saludo cordial compañero! :wave::clap::clap::clap::clap:

15 Me gusta

Feliz aniversario a los dos ,disfruar del dia!

1 me gusta

El asa derecha no te molesta cuando espumas Sergio?. Muy original por cierto.

2 Me gusta

This is the way

89 Me gusta

Hay que cogerla un poco raro, pero con el agarre justo no molestan las asas :grimacing:

1 me gusta

El caso es que no lo he dicho porque no confie que haciendolo bien con una navaja no se pueda quedar bien, sino porque mejor me parece ya dificil.

Lo mismo había oído siempre de las maquinillas clásicas y si bien es cierto que alguna combinación por ahi si me sorprendió para bien, tras unas 10 maquinillas y mas de 20 cuchillas probadas, me seguiría quedando con las multis. De todas formas, como dije, me gusta tener variedad porque me aburre siempre lo mismo.

3 Me gusta

Genial entonces :grinning:, afeitado de campeones.

1 me gusta

Hola Paco. Bonita brocha.

El nudo cómo es?

Gracias por adelantado

1 me gusta

Lunes: racogon7, jabón burrero, Román 7/8, asentador tarzan2 luxury+

Tercer uso y ya va como un Rolex.

94 Me gusta

Esa navaja hace pareja con mi ALE de cachas verdes.

2 Me gusta

Afeitado del día 15/01/24

Jabón: Barbería
Navaja: The Barbier’s bride. Wacker 6/8. Solingen.
Brocha: Semogue mixtura. Edición especial para Sin Corte No Hay Gloria.
Asentador: @Proyet

Esta navaja me genera contradicciones. Es bonita y afeita a las mil maravillas, ahí no hay pegas. Pero no me resulta cómoda de manejar, su espiga cóncava, su cola corta, no se, no nos entendemos bien. Me siento forzado y con escasa naturalidad. No se que haré con ella…

100 Me gusta

Hace un viento que no me deja oír nada, de nada :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es preciosa,muchas gracias :smiling_face::+1:

1 me gusta

Buenas noches sres,

Hoy estrenando la T7, muy suave e indulgente. Gracias a los enableos de @Mcgregor @Jgr y la revisión de @Hosay18 .
Cuchilla: Minora #3
Jabón: 24/11 Torino ( rico aroma a mandarina)
AS: Brut attraction y aloe ( a la portuguesa)
Pre: aceite jojoba
Una pasadita de alumbre
Salud señores! Toca ir a currar
Picsart-24-01-15-20-34-56-144

100 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

SOTD 15 ENERO 2024

Racogon N°8 + AE Patchouly.
Druida rusticada granadillo.
Portus Cale.
Blackland Blackbird.
Floïd.

99 Me gusta

Afeitado del día: 15/01/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 470 Texugo Hereditas
Jabón: Eufros Kasbah
Navaja: Dulma 14 Especial
Post: Loción Koko Nudo y bálsamo Eufros Kasbah

Comienzo la semana con el delicioso aroma del jabón Eufros Kasbah, tiene un aroma que alimenta.
Como brocha he usado la única Semogue que he comprado en una tienda física, en este caso en un bazar de Aveiro, donde entré con la ilusa idea de encontrarme la crema Veleiro, pero la vi a ella, a esta Semogue de tejón y me la traje.
Realmente era muy picona, nada que ver con la otra brocha de tejón de esa marca que tengo, la 2015 HD, pero poco a poco se ha ido dulcificando.

La que es dulce, suave, cariñosa, fabulosa, maravillosa es la navaja, la Dulma 14 Especial, una autentica pasada de navaja.

Hoy de banda sonora Ketama con Toumani Diabate, es impresionante como se fusiona la música de la kora con el flamenco.

94 Me gusta