Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Afeitado de anoche.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha Epsilon Krion
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

88 Me gusta

76 Me gusta

Buenos días Señor,

ya me llegaron las indias, ayer y hoy las probé.

muy buenos afeitados. Ayer en su primer uso con la rockwell en placa 4 me fueron muy bien.

hoy las he probado en segundo uso con la placa 5 y me ha ido mas suave aún.

la verdad que por el precio que tienes están cojonudas.

cuantos usos le estás sacando? yo, por el precio que tienen, con que me aguanten 3 voy servido.

buen día amigo

6 Me gusta

Yo les saco 4 afeitados aunque en el tercero las tiro.
Y sí, en el segundo afeitado van mucho mejor.

1 me gusta

Di. Jueves,
Phoenix Artisan Accountrements Honeysuckler / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Masaje PAA Harvest Moon Cologne & AfterShave.

DSC09556

Salud

81 Me gusta

Jueves, 18 de Febrero

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Omega crema al aceite de eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Jueves 18/02

Afeitado regulero, no me gusta como tiene el filo está navaja, este finde a afilar …:crazy_face:

Un Saludo Señores :wink:

80 Me gusta

Una curiosidad Sergio, ¿Esa navaja es de punta francesa?. Por la foto parece serlo. Si es así, vaya pieza extraordinaria :heart_eyes:

1 me gusta

Jueves 18 de febrero de 2021 38⁰

L’Oréal men expert ciro tonic
Mystic Sardinian Honey
Druida Ed.scnhg 19
Rockwell 6S #6
Palmera super inox vintage #2
Espuma de confort
Manufaktura Beer cosmetics Bálsamo

Imposible obtener malos resultados con estos maravillosos productos, un lujazo de afeitado en toda regla…
Disfruten del día, salud!!!

81 Me gusta

Así es! Tan rara es!?!? Me la regaló un hombre que a día de hoy, con 97 años, se afeita a diario con navaja.

3 Me gusta

La navaja impresionante. Pero la brocha no se queda atrás.

3 Me gusta

AFEITADO DÍA : 18-02-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mitchell´s Wool Fat
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Merkur 34 G
• CUCHILLA: Derby Extra
• MASAJE: Varon Dandy

Hoy muy bueno el afeitado y en concreto esta marca de cuchillas a mi me van bien. He leído que no tienen buen cartel, pero en mi cara son fabulosas. Por eso lanzo esta pregunta: que tanto por ciento tiene la maquinilla y que tanto por ciento tiene la cuchilla en el resultado de un buen afeitado. Yo le doy más importancia a la cuchilla que a la maquinilla, en el sentido de que una mala cuchilla, destroza un afeitado. En cambio también, hay maquinillas, que una mala cuchilla la hace buena. Me parece que he puesto un rollo pero ahí queda.
Un saludo.

82 Me gusta

Yo por lo menos es la primera G. Hoppe que veo con punta francesa… :thinking: :smile:

1 me gusta

Buenos días.
Gracias a este estupendo jabón con leche de burra y miel y a un apurado de los buenos, he resuelto una de mis dudas existenciales: Ya sé cómo tenía el culo Cleopatra.

Savonniere du Molin
Vie Long
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Tüff Sensitive

83 Me gusta

Hoy estreno brocha Danidom…

https://youtu.be/J2iBX_wGbkU
Buen día para todos!!

80 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: C. V. Heljestrand MK 6
Brush: Yaqi Lobo
Lather: Joserra El Druida
Aftershave: Joserra El Druida
Strop: Kanayama

84 Me gusta

Muchas Gracias Enrique.
Es una navaja que me gusta mucho y fui su primer cliente en Europa :slight_smile:

2 Me gusta

Afeitado del día
:barber: SOTD :barber:

Hitachi Yasuki Steel.
@Secaro. Travertino Gold. Silver Tip.
@Vizcacha Strop.
@ceramicaacuatromanos bowl.
@langleycityshave Hallucination soap & balm.

Cuídense mucho caballeros.

85 Me gusta

Filarmónica IMPERIAL 14 recién afilada
Martín de Candre Helecho
Semogue Excelsior
Alumbre + Myrsol Metilsol

Increible afeitado. Justo he terminado de afilar esta maravilla que compré hace tiempo y todavía no me creo el afilado que he conseguido: suave en la cara pero afiladísima, sin sensación de peligro ni nada. Siega los pelos como si no estuvieran. Y eso que la HHT no la pasa en toda su longitud: lo probé después de darle con la Naniwa 8K y me estuve pensando si pasar a la 12K.
En vez de eso decidí afeitarme y oye, una maravilla, mucho mejor que otras que he afilado acabando con la 12K y pasta de 50K
En fin, sea como fuera, estupendísimo afilado y afeitado. El jabón supongo que influyó, ya que es el que más me gusta de todos los que tengo. La próxima vez probaré con el TOBS avocado (que de olor es de 10 pero de propiedades no tanto) u otro un poco peor a ver qué tal.
Un saludo!

55 Me gusta

Vaya pasada de brocha @Joserra63.
:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta