Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Pre Proraso
Meissner Tremonia Indian Flavour
Shavemac Finest
CJB / Feather Light
Tuff Herb

Me encanta el olor picante que tiene este jabón.

77 Me gusta

Buenas compañero…yo sintética sólo tengo la Sagrada familia de yaqi…estoy pensando en ahorrar comprando otra…cuál sería tu recomendación?.un saludo!!

1 me gusta

Que tal la gorrina?
Tiene una pinta estupenda

@mildibra
Vaya sueca guapa
Cachas son de imitación?
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

3 Me gusta

Ya estás dando cariño a ese pedazo de Carl Rader, pero rápidamente… :point_left:
Tengo una exactamente igualica :smiley:

1 me gusta

Jajaja :sweat_smile::sweat_smile: chica buena :star_struck:

1 me gusta

A la tercera va a la vencida. Tras dos afeitados previos malos o reguleros. He insistido en poner a punto la cuchilla, y hoy me ha dado una gran apurado al Wilkinson Empire. Tal y como recordaba que los daba.

Y viendo el vídeo de @fguegon no digáis porqué me ha venido a la cabeza este otro:

https://youtu.be/m2fPkzJsMU8

Saludos y salud.

76 Me gusta

Gracias Fernan, las cachas son de cuerno de bovino

1 me gusta

Imperial 14
Danidom cerda
Daisho grand fougere

83 Me gusta

Otra genialidad de Sergio @Secaro.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 18 de febrero 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Yaqi 22mm
Navaja Gold Dollar 66
Cuchilla XXXXX
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Floid

https://imgur.com/bYR17Lw

Bueno, pues vamos por partes; hoy he cogido la GD que me regaló el compañero Jovino @Machaquito y decir que en el primer pase a favor no iba bien, creo que no estaba afilada para mi barba, incluso me iba a saltitos, muy brusca y no se terminaba de llevar el pelo, así que termino como puedo el primer pase y decido apartarla y coger mi GD a la que afilé de cero, voy otra vez con el pase a favor y cual es mi sorpresa, que flipo en colores y no me lo creo, un filo suavísimo y afeita que flipas, termino el pase, vuelvo a espumar en cara y decido ir a por el pase a la contra y vuelvo a flipar lo suave que va y que no se atranca ni un ápice, va muy suave, corta de maravilla incluso en la zona de la perilla, no es por nada y lo siento, pero me ha gustado bastante más mi afilado que hasta ahora todos los que he probado. Se me ha hinchado el pecho y estoy muy muy contento por mi trabajo. La brocha es igual de suave que la Arcoíris y y ha hecho una espuma increíble. El resultado de 10.

Y ahora a disfrutar…

https://www.youtube.com/watch?v=9H8QbQ0NRAk

Un saludo.

82 Me gusta

Le daré despacito, suave, suavecito :joy: o eso, o la planto en una maceta a ver qué sale…
La historia es que antes de llegarme las piedras ya la había afilado con los Lapping Film ( como otras) pero está nada, le di piedras y tampoco me gusta cómo va. Este finde otra vez por piedras insistiendo más y esperemos que vaya por qué si no ya no sé que hacerle más :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Felicidades por ese afilado Fer :clap::clap::clap:
Te mando la Carl Rader a ver si puedes con ella :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Jonathan!!! :relaxed: :relaxed: :relaxed: Estoy muy contento.

Pues si quieres sin problema ninguno :wink:

3 Me gusta

Afeitado diario de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón artesanal de Daisho
Maquinilla Guillette Mach3

Buen afeitado, tanto en cara como en cabeza, este jabón colabora para ello


Buen jueves amigos

74 Me gusta

Muchas gracias Fernando, ya me imaginaba que aceptarías el reto, pero ya es por mis cojones :joy::joy::joy: o ella o yo :see_no_evil:
Le voy a dar otro tute :muscle:

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues creo que si que es lo mejor, cuando estás afilando es también por orgullo y decir, te afilo si o si, pero que si no ningún problema, ya sabes :wink:

3 Me gusta

Me alegro Fernando lo importante es encontrar el afilado que te vaya bien. Ahora a lograr repetir ese afilado siempre y tendrás siempre afeitados placenteros…

5 Me gusta

Muchísimas gracias Jovino!!! Si, es lo que dices, intentar afilar siempre así, pero bueno… Poco a poco.

Decir que si quieres te la mando para que la pruebes y veas/compruebes lo que digo :wink:

3 Me gusta

Jajaja gracias, tengo muchas afila la que te di a ver si queda a tu gusto y que Rule por el foro

4 Me gusta