Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Mucho ánimo @Escu1978.

1 me gusta

Te acompaño el sentimiento @Gnomo72. DEP.

1 me gusta

Afeitado tardío , mañana también trabajo,… que jodio es ser pobre…

El afeitado poco que decir calidad de productos + ir sin prisa = disfrute , apurado, nada de irritación y aroma .

Dar desde aqui todo mi apoyo al compañero @Escu1978 y a su padre y mis deseos de una pronta recuperación.

Un saludo a todos y cuídense mucho!

https://youtu.be/9xHQsMYosao

77 Me gusta

Siento mucho lo de tu madre un abrazo.

1 me gusta

Sábado 20 de Febrero, San León

Ante todo, mucho ánimo a @Escu1978, ya verás cómo tu padre machaca al bitxo, y a @Gnomo72, pues madre solo hay una. Fuerte abrazo a los dos.

SONIDOS: JOHANN SEBASTIAN BACH, “Suite para Orquesta Nº2”, Orquesta del Festival de Bath, Dir.; Yehudi Menuhin, Elaine Shaffer (flauta). Los sábados suelo afeitarme con clásica, y hoy no iba a ser menos. Marchando una Suite para Orquesta del Maestro de Eisenach …
PREVIO: Noberu Sándalo. Aceite sueco de preafeitado.
JABÓN: Martin de Candre “Rose” … Jabón francés de afeitado … Que huele igual que todos los Martin de Candre, pero con un ligero aroma a rosas … Pero qué bueno es este jabón, vive Diosss…
BROCHA: YaQi “Inferno” sintética. Con más muelle que la Sagrada Familia y mango grande, ande o no ande …
ESPUMADO: Suribachiano.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide.
AFEITADO: FLC. Magnífico.
POST: Espuma de confort, agua fresca y splash de Alpa 378, seguido de un toque magno de gel balsámico Biotherm Homme Aquatic Lotion.
EAU DE PARFUM: Otro decant de lujo: Francis Kurkdjian “Gentle Fluidity Silver”.

Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas” (Winston Churchill)

80 Me gusta

Animo, mucho animo, y mis condolencias para @Gnomo72

3 Me gusta

Animo compañero, seguro que sale todo bien. Ojalá se ponga bien pronto. Mi pesame a @Gnomo72, yo por desgracia voy por dos familiares fallecidos con el put…COVID. Un abrazo fuerte

13 Me gusta

Siento mucho lo de tus familiares, mi más sentido pesame.

1 me gusta

Pues la verdad es que muy muy bien Vicente. Debe estar en ese punto dulce de asentado en el que no es muy agresiva y afeita de vicio. Y con el CAD gustazo.

1 me gusta

Amino compañero, y desde aquí también mucha fuerza y pronta recuperación
Un saludo💪

2 Me gusta

Ánimo y fuerza compi.

1 me gusta

:pensive: :pensive: :pensive: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

2 Me gusta

Muchos ánimos compañero.

1 me gusta

Mucha fuerza compañero

1 me gusta

Animo y un fuerte abrazo @Gnomo72, te acompaño en el sentimiento

1 me gusta

Un abrazo compañero, fuerza y cuídate.

Yo he vuelto a afilar la mía y espero y deseo que haya mejorado
Ahora tiene un corte limpio en las pruebas que le he hecho

1 me gusta

Lo siento mucho

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos se agradecen mucho!!

7 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta