Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Mucho ánimo compañero, espero que todo vaya bien :crossed_fingers:

1 me gusta

Un fuerte abrazo compañero

1 me gusta

Muchos afilados, algo no cuadra. Mira a ver si te cargas el filo con los asentados. Comprueba la geometría en el mármol no vaya a ser que esté el lomo un poco torcido.

1 me gusta

Ya lo mire, creo que fuiste tú el que me dijo que viera un video que hay en el foro y lo vi y comprobé la navaja y va bien

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza :muscle: :muscle:

1 me gusta

Lo siento, D.E.P.

1 me gusta

Afeitado del sábado, 20 de febrero de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Yaqi «Espacio Misterioso» con pelo sintético «Tuxedo».
Maquinilla: Merkur 38C HD Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Personna «Platinum Chrome».
Jabón/Crema: Catie’s Bubbles «La Terre Verte» Luxury Shaving Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Fine Accoutrements «Green Vetiver» Classic After Shave y Balsamo Dopobarba Cella Milano «al burro di karité».

63 Me gusta

Mucha fuerza, compañero.

2 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Mucho ánimo amigo!!

2 Me gusta

Lo siento!!!

1 me gusta

No lo sabía. Te acompaño en el sentimiento compañero.

1 me gusta

Pues aunque la brocha tiene su punto…me quedo con esa frameback francesita de Leresche…a ver si las saco a pasear…que las que tengo están muy olvidadas…

Y mi más sentido pésame a los compañeros @Gnomo72 y @VicVic y ánimo a todos los que tienen familiares con problemas…no siempre la cosa acaba mal. Cada vez los médicos saben cómo tratar mejor a los pacientes afectados…no hay tratamiento, pero…

4 Me gusta

Afeitado del 20/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour
Crema: Cella
Maquinilla: Shick Adjustable al 8
Cuchilla: Shick Twin #13
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Cella + Bálsamo Floïd

Hoy ha sido el estreno oficial de la brocha. Después del fiasco de ayer he seguido el manual de instrucciones y he hecho unos cuantos espumados antes de llevármela a la cara. La diferencia ha sido notable. No me ha sobrado mucha espuma para el confort pero la calidad de la obtenida ha sido buena. He de decir, además, que no me ha salido tragona. Por culpa de un imprevisto he tenido que interrumpir el afeitado durante 30 minutos y a la vuelta la espuma seguía en la brocha, aunque la he descartado y he empezado de nuevo

Respecto a las cuchilla sólo puedo decir maravillas. Me afeito cada día así que no le doy tiempo a que crezca mucho la barba pero me sorprende bastante que siga sin verse nada de atasco entre las dos hojas. También me parece digno de admirar que siga afeitando con suavidad y efectividad, aunque ya haya que hacer más retoques.

Resultado BDC.

Ánimo y esperanza, David @Escu1978 y mis condolencias para @Gnomo72 y @VicVic.

66 Me gusta

Ahora recuerdo que lo comentaste. El jueves hice la compra, pero se me olvidó ponerlas en la lista. A la próxima caen. Antes no las compré, porque las antecesoras israelíes tenían malos comentarios. Parece que en Edgewell se han puesto las pilas con las cuchillas de doble filo.

2 Me gusta

Muchos ánimos, todo lo mejor para el.@Escu1978!! Ya veras como todo irá bien!!..

2 Me gusta

Pues aqui donde las compré no quedaban muchos paquetes, no creo que se vendan mucho y a lo mejor ni reponen… me haré con algún paquetillo mas.

1 me gusta

Lo siento mucho, @Gnomo72. D.E.P…

2 Me gusta

Siento mucho lo de tus familiares compañero, un fuerte abrazo y mi más sentido pesame…

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. Esta época esta siendo complicada para todos, pero por lo menos tenemos la afición para despejarnos que ayuda bastante a despejar la mente. Un abrazo para todos los compañeros que hayan tenido que pasar por un momento dificil con el COVID

3 Me gusta