Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Imgury

From #Imgury

81 Me gusta

Toda la fuerza posible para tu padre, saldrá!!!

1 me gusta

AFEITADO DÍA : 21-02-21 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Proraso rojo
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette Slim
• CUCHILLA: Derby Extra # 2
• MASAJE: Nivea

Del CD de Jazz Voice : Ella & Louis, aunque la canción la escribió George Gershwin
https://youtu.be/LkJiiJsZplc
Un saludo.

76 Me gusta

Afeitado de ayer sábado por la tarde tras rutita de MTB.

Para una afeitado diario sin complicaciones es una maquinilla ideal.

Allá va un saludo a todos desde la MTB…buen domingo…

82 Me gusta

Muchas gracias compañeros. Se agradece mucho el apoyo. Un abrazo a todos

4 Me gusta

Hoy me has cambiado el paisaje,
Bonita foto,

Por la foto creo que andáis por los dominios del villorro, ¿no? Lo puedes confirmar si alguien te espeta "¡eh! tú ¡japón :laughing:!

1 me gusta

Afeitado espectacular gracias a apechusques regalados por compañeros del foro

IMG-20210221-103149

Brocha : Gracias @Ruben
Jabón: Gracias @Joserra63
Maquinilla : Gracias @dpauda
Cuchilla: Gracias @RUFIVK
After : Kedada Asador Lekeitio

He ido con mas miedo que un viejo en un columpio porque no se usar maquinillas, pero muy despacito y sin apretar me he dado un par de pasadas fantásticas.

82 Me gusta

Hola !

Estreno de la Danidom SCNHG juanps !

79 Me gusta

Suerte con el viaje y con sus gestiones

2 Me gusta

Domingo, 21-2-2021, buenos dias.

Declaration Grooming Cuir et Épices Artisan Shaving Soap. Clubman, Pinaud, Brandy spices. H.L. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Hart Steel Rb 6/8 quarter hollow grind, satin Finish, square point, royal camo scales. John Varvatos, vintage, EdT.

Rico cuero el de Declaration G. Buen pelucho. Cuña de buen acero, triple temple.

83 Me gusta

Tenía muchas ganas de saber cuál era el olor Chypre y parece ser que este era uno de los jabones sino el que más representa este aroma.

Según abrí la tapa me pareció oler a betún tipo Kanfor… Pero luego espumado lo cierto es que no es un olor desagradable aunque de momento tampoco lo es de mis favoritos.

Marida perfectamente con el Floïd en cualquiera de sus versiones clásicas. Ahora entiendo cuando @racogon definió el olor del Floïd como Chypre amaderado… Así es ahora que ya sé a qué huele el Chypre…

Por último comentar una vez más lo suave que es la Kolibrí rusa… Hoy con el plato 0’80 que ayer me afeite tarde y hoy apenas tenía barba. Y como veis “un valiente” con las cuchillas Ming Shi chinas #2 ¡No me ha ido nada mal!

76 Me gusta

22-2-2021

Agua y jabón :: Santa Maria Novella :: Semogue, FA LE 2013 :: Blackland Vector OC, Kai :: Brummel :: Santa Maria Novella

Brocha espectacular, cuerno natural. Mi primera Semogue (o puede que segunda, no recuerdo la la 1305 fue la primera), le tengo mucho cariño.

Salut!

75 Me gusta

Muchos ánimos. Espero y deseo que todo salga bien y pronto esté recuperado. Un saludo.

1 me gusta

LPL Vetiver Bourbon
Zenith 506N
Bull Mastiff con Gillette OC / Red Personna
Fine Green Vetiver
Korres Vetiver

79 Me gusta

21/02/2021

Afeitado del día con jabón Portus Cale Black Edition espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Simpson Trafalgar 2 sintética 24 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Gracias Jorge, mañana intervienen a mi esposa y espero que todo salga bien…
Un abrazo!!!

18 Me gusta

¡Qué más quisiera! No voy a La Torre desde septiembre…Eso es la Dehesa de Moncalvillo en San Agustín de Guadalix…Cerquita de Madrid hay también opciones de MTB…pero añoro mucho La Mancha :sleepy:

1 me gusta

Ánimo compañero, todo va a ir bien.

1 me gusta

Te doy mi pésame compañero

1 me gusta