Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Buenos días! Pues en el afeitado de hoy, estreno de la Doradita. Tardó mucho en llegar del lejano Oriente y la tenia en la lista de espera para darle uso. Son un mundo diferente a las navajas. No sé… Afeitan muy bien y me gusta el resultado que dan.

Pasad un gran domingo.

76 Me gusta

Joder, lo siento mucho. Ánimo para toda la familia.

Todo va a ir de lujo, Alfredo. ¡Mucha fuerza!

3 Me gusta

Buenos días.

SV Desert Vetiver
Kim Son Vu
Livi
Myrsol Emulsión
SV Desert Vetiver AS

79 Me gusta

Domingo 21 de febrero de 2021 40⁰

Aceite floïd
Lpl Cèdre-Patchouli
Druida Ed.scnhg 2019
Tatara Nodachi
Palmera super inox vintage #4
Espuma de confort
Brut Musk

Buen afeitado dominguero,barba de 48h, espumado en cara, brocha en buena progresión en este su 4⁰ uso, jabón con un olor exquisito, maquinilla apuradora, cuchilla cumplidora en su último servicio, confort, agua fría y After muy rico y que me ha dejado la piel genial.

Disfruten del día, saludos!!!

78 Me gusta

Saldrá todo bien, y con los buenos deseos que tenemos todos para ello, seguro.

1 me gusta

Domingo 21/02

Más contento no puedo estar, por fin he podido conseguir un buen filo a esta Carl Rader que se estaba resistiendo. Afeitado a dos pasadas más retoques muy bueno :muscle:

Un Saludo Señores :wink:

81 Me gusta

Animos, @Foreman. Todo irá bien.

2 Me gusta

Hoy domingo…

https://youtu.be/-eJOJhwgluE
¡Ánimo, que paséis un buen día!

73 Me gusta

21-2-2021
Afeitado de barba
Doble estreno

  • maquinilla: CT⭐PT “la rusa” con placa 1.18 @Bollo y cuchillas Voskhod Teflón (intercambio con el compañero @dezmo). Estreno es esta maquinilla. Me ha gustado mucho, es muy suave y permisiva, y ahora bastante bien. He tenido que buscar el ángulo y parece estar con la maquinilla casi tumbada. Las cuchillas también me han gustado, sin tirones. Probaré otro día con otras cuchillas para ver si mejora el apurado y mantiene la suavidad, y podemos achacarlo a la maquinilla o a las cuchillas, o a la combinación de ambas.
  • brocha: el Druida con pelo Manchurian. Me ha encantado. El pelo es muy suave y tiene una densidad buenísima. Se controla muy bien el espumado en cara.
  • jabón: Leather Note de Daisho. Soberbio. Ha pasado a ser mi preferido.

IMG-20210221-114144-01

Banda sonora: el otro día, de casualidad, me topé con esta banda. Cuándo la escuchaba por primera vez no sabía si era una burla o estaba ante una genialidad. Sin duda, es una genialidad. Les invito a opinar.

https://youtu.be/KxX3Y_LsTBQ

Saludos y que pasen un buen domingo.

80 Me gusta

Muchos animos compañero.

1 me gusta

Buenos días familia.

Un sincero abrazo y mis condolencias a los compañeros que están pasando momentos difíciles por causa de enfermedad o fallecimiento y desearles mucho ánimo de corazón.

Mi afeitado del día.

Notable estreno de la navaja recién llegada y probada tal y cómo venía. Aún le falta un puntito para estar a mi gusto pero creo que con una buena sesión de cuero quedará perfecta para el siguiente afeitado.

Cuídense mucho caballeros.

83 Me gusta

Ánimo Alfredo, ya veras como cada todo bien.
Mis condolencias a @VicVic @Gnomo72 @Escu1978.
Perdon si me dejo a alguien.

2 Me gusta

@Gnomo72 @VicVic @Escu1978 un abrazo
No suelo entrar en los afeitados porque me cuesta llevarlo al día. Cada vez que entro hay situaciones como estas. A ver si logramos superar esto.

3 Me gusta

Afeitado de domingo,terminando un jabón…jabonazo mejor dicho!

81 Me gusta

79 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado dominguero totalmente ibérico full Floid con Filomatic para estrenar la Danidom Endeavour recogida ayer y dejada en remojo con un par de espumados:

Buenas impresiones iníciales, se nota mucho más densa que las Danidom clásicas y sigue siendo cómoda para espumar en cara a diferencia de la clásica grande (esta más para bol). Ha perdido algunos pelos y quizá le falte algo de rodaje no obstante, veremos su evolución…

El mango magnífico por otra parte, ahora sí está a la altura de su pelo y se paga con gusto la diferencia de precio.

Un saludete

76 Me gusta

Afeitado de hoy, domingo lluvioso

  • Tabac
  • Semogue 1305
  • Razorock GC .68-P + Wizamet Super Iridium #3
  • T.N. Dickinson’s Witch Hazel
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

79 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Hay que insistir y al final consigues el propósito, me alegro Jonathan :wink:

1 me gusta

Pre: Ducha
Jabón:Vitos extra super
Brocha: Punta cuerno de búfalo silvertip fan 26 mm
Navaja: Tillotson’s Seffield
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso.

Me encanta esta navaja: las cachas, el acero, el peso, el filo… una de mis navajas preferidas. Cuando pase esta leche de pandemia tengo que ir a que graben mi nombre en la plaquita de las cachas.
El jabón se está convirtiendo, por derecho propio, en mi jabón de cabecera. Puede que no necesite tan poca carga como el MDC, pero casi, casi, para hacer una espuma magnífica, con un deslizamiento insuperable. Cuando te aclaras la cara te cuesta quitarte el jabón y la mano sigue y sigue patinando en la mejilla. Puede que el post no sea tan bueno como otros, pero para eso tengo mi Super Varón Dandy Mentolado Vigoroso.

Señores que pasen buen domingo.

78 Me gusta