Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

Afeitado del domingo:

De momento mi aroma/jabón preferido :ok_hand: un oud potente que no se esconde ni suaviza con otros aromas 🤷
La Hannover sigue tremenda :muscle::scream: pulido sin miramientos :smiley:
Que tengan un buen domingo
Ánimos a los compañeros que están pasando por momentos difíciles :+1:

78 Me gusta

Lo primero, la brocha es preciosa, enhorabuena!!

Sobre el grupo… prácticamente sólo conozco esa canción que has puesto, pero fue un flechazo absoluto. Recuerdo que la escuché en el coche de vuelta del trabajo (qué tiempos pre-pandemia) y al llegar a casa fui directo a buscar más info, porque no me la sacaba de la cabeza. Coincido contigo: genialidad.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 21 de febrero 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Bruji pelo de Oso Panda
Shavette Antilope 77 regalada por Vicente @Visolymar
Cuchilla Antilope regalada por Vicente @Visolymar
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Piedra de alumbre y after shave Floid MV

https://imgur.com/6j75WJp

Ayer ya lo dije, una pu** pasada esta brocha. Esta shavette me ha gustado mucho, es muy suave, apura mucho pero es como todas, no perdona ni un ápice, y me he llevado algunos microcortes, sobre todo en el cuello lado derecho a la contra y alguno por ahí suelto, la punta me ha tocado en las orejas y me ha hecho unos puntos sangrantes, pero sarna con gusto no pica, muchísimas gracias Vicente. El resultado de 10.

Y ahora buena música…

https://www.youtube.com/watch?v=HVPAhBm-We4

Un saludo.

82 Me gusta

¡¡¡Pues claro que va a salir bien y la recuperación va a ser muy rápida!!! :+1: :+1: :+1:

1 me gusta

Preciosa brocha, @ClassicBoy !!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias Alberto, pero es prestada por el amigo Sergio @Secaro, es una gozada.

2 Me gusta

Mis condolencias y un abrazo a los compañeros que han perdido una familiar con la pandemia y muchos ánimos a @Escu1978 y otros que tengan a familiares ingresados o enfermos.

Fuerza y Animo compañeros.

3 Me gusta

Gracias Fernando :slight_smile: si una hora más de frega/ frega por las piedras :muscle::wink::+1:

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado, esos cortes es por ser la primera vez, para mí es una shavette muy buena, que deja unos afeitados fabulosos.
Disfruta , que es lo principal
Saludos

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Es que hay que darle al brazo hasta que se canse uno y aún así seguir un poco más, :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡¡Vaya, es justo esa la que yo quería!! ¡¡Que buenas son eh…!!

Muchísimas gracias Vicente!!! Si, será por la primera vez, aunque estoy viendo que las shavette y yo no terminamos siempre bien, siempre algún microcorte hay, el afeitado ha sido de 10, salvando esos microcortes.

Un abrazo.

1 me gusta

Tengo una exactamente igual. Al final vamos a hacer todos como @tarzan2: quedarnos con la Fine Indian Steel y regalar las otras :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ciertamente, a mi también me huele a almendras. El coco no lo aprecio.

Último de la semana
Seguimos con pie firme 3017 de este DG Trismegistus.

Hoy con Larry Carlton, Mr 335, una versión del tema de la serie Hill street blues. A los que ronden los 50 y de ahí para arriba seguro que os suena. Feliz domingo

74 Me gusta

Te dará pena soltarla seguro!

2 Me gusta

@Gnomo72 y @VicVic os acompaño en el sentimiento.

Mucho ánimo a @Escu1978 y @Foreman :muscle::muscle::muscle::muscle: haber si en breve nos dais buenas noticias que seguro que si

4 Me gusta

¡¡¡Ya somos dos ahorradores para el mismo fin!!! Yo creo que podemos tener alguna esperanza de que eso suceda. Ultimamente le he visto muy ilusionado con varias navajas artesanas modernas y es posible que se encariñe tanto con ellas que diga: “¿Y qué hago yo con estas clásicas? Se las ofrezco a @Fernan y a @Etxeba10 que siempre están enmelonados con estas antigüallas” :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Domingo, 21 de Febrero

- Yaqi Monster 30 mm tuxedo.
- Razorock Caribbean Holiday.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=jH-FK2RmZBo

76 Me gusta