Afeitados del 15 al 21 de febrero de 2021

16/02/2021

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Epsilon “Butterscotch” Dos Bandas 55/26 mm. + Edwin Jagger DE89 Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Men’s Grooming The Scotish Fine Soaps Company (Cardo y pimienta negra) bálsamo.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

Muchas gracias Pablo, esta es Poseidón, una pasión que compartimos con su creador @MiKeLeoN

4 Me gusta

Ranser 2002
Tabula Rasa Dark Lavender
Yaqi Silvertip

87 Me gusta

Hola !

TABAC + PAA ATOMIC ROCKET + GILLETTE SLIM ADJUSTABLE J2 + TREET KING #2 + VARON DANDY

Tremendo rasurado a una sola pasada, con barba de 48 horas.
Minutos musicales: con la magnífica banda: Blood Sweat & Tears … ‘Spinning Wheel’
https://i.imgur.com/OuRPjM3.jpg
https://youtu.be/s3HD-3mlbkg

88 Me gusta

Afeitado diario de hoy martes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón SV 70 aniversario
Maquinilla Guillette Mach3

Hoy el afeitado ha sido completo, cara y cabeza, el afeitado de cabeza llevo un tiempo arternandolo, muy buen resultado con está multihojas, buen apurado y nada de irritaciones

Buen martes amigos

88 Me gusta

Martes, 16 de Febrero

. CSB synthetic 24 mm.
- Arko Stick.
- Merkur 37 C slant.
- Lord Super Stainless.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=fEctx1vsEM8

87 Me gusta

Romance bonito aquel :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::kissing_heart::wink:

3 Me gusta

Muchas gracias Pablo! Un abrazo fuerte!!

2 Me gusta

El de hoy

90 Me gusta

Martes 16 de febrero de 2021 36⁰

Aceite de almendras dulces
L&L grooming After the rain
Druida Ed.SCNHG 19
Crown & Sword
Tatara Nodachi
Astra superior stainless
Espuma de confort
After Shave Agua Brava

Segundo afeitado a navaja, hoy con esta Solingen bien afilada y puesta a punto por el gran @tintin, pase a favor con barba de 48h y tratando de coger confianza y soltura en las posturas, ángulos etc, cambio a la maquinilla para los pases lateral y contra, buen apurado y contento por este pasito más en mi camino navajil…

Buen día caballeros!!!
Saludos

96 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Barrita La Toja
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
Espuma de confort y Nivea Sensitive.

Mucho ánimo para los compañeros que estén pasando un mal momento.

Tengan buena semana y cuídense caballeros, un saludo

87 Me gusta

animo socio que no es tan fiero el leon

2 Me gusta

Ánimo poco a poco

1 me gusta

Di. Martes,
Phoenix Artisan Accountrements Chicago Tamanu Noir / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Masaje PAA Cavendish Cologne & AfterShave.

DSC09550

Esta es la descripción del aroma en 2017 cuando lo crearon para un encuentro de aficionados en Chicago :

“Tamanu Noir is a delicate blend of Tamanu Oil, Corriander, Amber, Tonka, Juniper, Bay Laurel, Copaiba Balsam, Lavender Hydrosol and Rose Water. Earthy, sweet, nutty, powdery and addictive.”

Sinceramente la mayor parte de sus componentes no los distinguiría ni por separado (el agua de rosas y el ambar supongo que si), osea que juntos ya ni te cuento, pero eso no significa que no pueda disfrutar de su aroma, y vaya si se disfruta.
Es de la rama de los PAA delicados comparado con sus hermanos extremistas y chillones. A mi me recuerda a algún tipo de licor con años y un toque dulce, suave,relajante … una lastima que la marca no decidiera reeditarlo y dale mas peso, y porque no, escogerlo para su venta en el resto del mundo.
Para rematar el Cavendish, aunque monocromático en comparación, le va muy bien.

Salud.

79 Me gusta

Gracias Valentín, poco a poco!!

1 me gusta

Así es, no hay prisa… gracias Juan!!!

1 me gusta

Doy fé Fran, un gran descubrimiento.

1 me gusta

Afeitado de martes.

Va por ustedes señores.
Cuídense señor.

87 Me gusta

Muchas gracias, con tanto artesano y de todo tipo aquí no hay quien ahorre!!!

3 Me gusta

Wolfman WR2 1,45; Iridium Super; Thäter 49125/3 Silvertip 2B; Grooming Dept; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

85 Me gusta