Afeitados del 15 al 21 de julio de 2024

Enhorabuena por ese primer afeitado,ya has dado el paso más importante y a partir de aquí lo más recomendable es paciencia y constancia.No te va ha a pasar nada que no nos haya pasado a todos y cada uno de los navajeros.Desecha el miedo que paraliza y ve con el respeto que se debe tener a cualquier herramienta muy afilada,sea un cuchillo de cocina o una navaja barbera,insiste sin acelerarte y irás avanzando casi sin darte cuenta.Acabaras haciendo que la navaja haga su trabajo como por arte de magia y sentirás el orgullo de ser tú el que hace en realidad todo el trabajo.
Coincido con Javi @Stuka,esa navaja merece lucirse,no hagas como Alfredo @Fredyx y “algunos otros” (Que no voy a mencionar pa no dejarme a ninguno olvidado.) que ponen la foto ,un buenos dias y ahí te apañes,sin ningún detalle ni comentario.Tampoco hay que escribir un tocho como Guerra y Paz…pero una cosita breve es de agradecer y aumenta el conocimiento compartido y la sana envidia podrida y disimulada con un cándido eufemismo como “Que disfrutes esa navaja muchos años”…En cualquier caso,no me hagas caso y ponga lo que usted quiera …querido Holmes.

10 Me gusta

Se puede decir más veces,pero no mejor sensei…

1 me gusta

El de hoy bien fresquito.

67 Me gusta

Enhorabuena :tada::champagne::balloon: por este primer afeitado a navaja es preciosa fila de primera generación los próximos fijo que vas encontrando posturas cómodas adelante con cuidado saludos

2 Me gusta

Habrá que volver a hacer afeitados comentados!!! Edito el de hoy

2 Me gusta

Maquinilla Lambda Ares v2
Jabón Tabac
Brocha Ds Cachemir
Cuchilla Wizamet

Buenos afeitados :+1:t2:

73 Me gusta

Si que es verdad que a veces hay compañeros que chutan un buenos días y a correr, y te quedas con ganitas de saber qué navaja es o qué tal es el jabón, etc. Por eso mismo acostumbro siempre a hacer un pequeño comentario, lo que no sé es si alguien me lee jajajaja.

4 Me gusta

Me alegra mucho, ver qué no te has cortado. Poco a poco irás pillando mano y ángulos. Evidentemente no es una máquinilla como bien comentas, que te guía sino que tu guías a la navaja. Yo me afeito a navaja y a maquinilla, y te puedo asegurar que me gusta la navaja por su ritual y tal, y porque desde siempre me llamo la atención en las películas de western. Pero me afeito muy agusto con maquinilla.
Enhorabuena por tu primer afeitado a navaja.
Es un veneno como te entre en la sangre advertido estas :joy:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Sí, me he dado cuenta que es una carrera de fondo

1 me gusta

Jajajjaa… Estaba concentradisimo en lo que estaba por venir que en sacar una buena foto.

Prometo volver a pasar por aquí y poner una que luzca más la protagonista!

3 Me gusta

Muchas gracias Jorge por tan detallada explicación y por tomarte tu tiempo :pray:

Los Noble Otter hacen una espuma del carajo y además son duros emho :thinking:

Ese en concreto en su momento lo descarté porque no me gustan los jabones mentolados o trato de evitarlos en lo posible, antes prefiero que el mentol lo lleve el after como Floid…no me gusta esa sensación de frescor mientras te afeitas por ejemplo.

La foto espectacular como siempre :yum::heart_eyes:

Un abrazote! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

1 me gusta

Ese es el plan, ir poco a poco,de moemnto veo dificil las zonas angulosas pero ha veremos

El caso es que es los videos y se ve tan fácil que te ilusionas y luego ves que no sabes dónde poner ni colocar nada.

Pero lo que tengo claro, NUNCA RENDIRSE!

3 Me gusta

Sí, ese ha sido mi primer triunfo ni un corte!!!

Aún no sé cómo ha sido posible…

2 Me gusta

Te ha faltado la nuca y una ceja
:joy::joy::joy:

PAZyCIENCIA

Muchas gracias, companero. :grin:

1 me gusta

20 Julio 2024

• Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Super Iridium
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
  • RazorRock Blue Label
  • Thayer’s Witch Hazel
  • Bergamot/Vetiver EO

71 Me gusta

Muchas gracias Juan :hugs:

1 me gusta

Google Photos

68 Me gusta

Yo tengo esa s - x pero en 13/16.
Es algo conocida en foros guiris. Muy buen acero.

Tienes una joya

4 Me gusta