Afeitado de está mañana. Para celebrar un año más de aniversario en esta familia y muy orgulloso de ello. Había que estar guapo para la ocasión
Esta Especial de las últimas que se crearon de la primera generación afeita de lujo. Esta entera con su ancho
El jabón qué rico huele, es el único que tengo de @Lodrino y ya se le ve el culo. En algún momento espero probar alguno más del maestro que tengo en mente.
La brocha se comporta muy bien, no es la que más me gusta pero se defiende muy bien. Siempre espumo en bol
El bálsamo una maravilla, creo que ya no se consigue. No se nota nada que te has afeitado, como agua
Que tengan buen fin de semana y cuidado con estos calores
! Naturólogo ! que bonito nombre para quienes amamos las Ciencias Naturales,si tu supieras la de veces que con 10/11 años iba andando de la calle Padre Damián hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales… cada mañana durante semanas,(Cuando el museo era una colección enciclopédica no como ahora que es un engendro didáctico.) Los bedeles me trataban como si fuera de la familia.
Se agradecen los comentarios Alfredo, verás como resulta didáctico leer lo que contáis los que de esto sabéis.
Ya habrá entre los que empiezan que tomen nota de tus palabras y miren las 6/8 con otros ojos,por poner un ejemplo.
Dia vigésimo del mes de julio de 2024,sábado.Hoy el calor da un ligero respiro,muy ligero.
La Guillermo Hoppe con el traje cambiado para temporada de verano,del olivo al plástico nacarado o sea del jersey de lana a la camisa de lino.
Aprovechando el cambio de ropa le he dado un refresco de filo con Guangxy y tomo Maruka.
Un afeitado suave y apuradísimo.
Racogon nº7.
Crema Proraso blanco+ una gotica de A,esencial de menta arvensis,espumada en la cara.
Razorock 400 aluminio.
Gullermo Hoppe 14,revaciada.Solingen.
Doble asentado con venado,potro Plus y canguro de @tarzan2 .
Brummel,2 viajes.
3 pases que me ha dejado la cara fresquita y suave como culete de niño chico.
Que el fin de semana sea gozoso queridos afeitantes y ojito con el sol.