Afeitados del 15 al 21 de julio de 2024

Buenas tardes sres,

Hoy afeitado low cost:

Clon Feather AS-D2 ( muy suave) con Gillette platinum #3
Barrita Bea espumada en cara con Omega 621
Bálsamo Bione, muy refrescante ( mentol) y aroma herbal

De fondo sonaba Samuel Serrano “En las marismas del cielo”
IMG-20240720-201027
Felices afeitados :tophat:
Felicidades @Castle !

73 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy …

DSCN9965

Viernes 19 de Julio, Santas Justa y Rufina

SOUNDS: FRANK ZAPPA, “Lumpy Gravy” … Un poco peña … incluso para afeitarse. Parrafadas y música a partes iguales. Yo no empezaría a escuchar a Zappa por este disco, precisamente.
PRE: Elfie’s #5, Exótico … con óleos esenciales exóticos, como su nombre indica.
JABÓN: Kepkinh “Apollo”. Después de unos cuantos afeitados con este jaboncillo griego, tengo que darle un notable alto.
BROCHA: Omega Élite GT Series “Martini” sintética. Sabido es que Cesare Fiorio, patrón de Lancia, al afeitarse con esta brocha, decidió que esta decoración la llevarían todos los Lancia de ahí en adelante (037 Rallye, Delta, HF etc), como antes la habían llevado los Porsche 917 que ganaron en Le Mans en 1971.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Tatara Masamune. Qué buena es esta maquinilla. Un must have sí o sí.
BLADE: King Gillette #1.
AFEITADO: FLC. Con la Tatara, la satisfacción está garantizada.
LOCIÓN: Le Pere Lucien.
BÁLSAMO: Eau Thermale Avène Men.
EAU DE TOILETTE: Issey Miyake “Le Sel d’Issey”.

DSCN9967

Sábado 20 de Julio, Santos Apolinar y Aurelio

SOUNDS: THE MOTHERS OF INVENTION, “Cruising with Ruben & The Jets” … Frank y sus chicos tocando doo-woop y algunas cosas más cachondas.
PRE: Elfie’s #6, “Campestre” … con óleos esenciales traídos del campo campestre, o sia, romero, tomillo, salvia et al.
JABÓN MÓRBIDO: Hags “The Awakening”. Muy buen jabón cremoso, que huele muy bien y hace buena espuma. Sobresaliente.
BROCHA: Omega 637 Punta de Plata. Seguimos testándola.
ESPUMADO: En el bol jipi.
RAZOR: Wilkinson Sword Hydro 5. Hoy tocaba muchihojas.
AFEITADO: FLC. Fantástico, como siempre que uso una muchihojas.
LOCIÓN: Le Pere Lucien.
BÁLSAMO: Eau Thermale Avène Men.
EAU DE TOILETTE: Issey Miyake “Le Sel d’Issey”.

La amabilidad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos ver” (Mark Twain)

73 Me gusta

Muchas gracias chicos por las felicitaciones de aniversario, no nombró por no dejarme a nadie. Como siempre he dicho, esta es una gran familia y me enorgullece pertenecer a ella. Gracias a todos

12 Me gusta

Felicidades Manu!

1 me gusta

Feliz 4° Aniversario!!

1 me gusta

Combo Albufera Bosque
Dscosmetic T4
Mjolnir sbarba con gillette platinum

77 Me gusta

Muchas felicidades!!!

1 me gusta

Veo que te está gustando la Mjolnir. :ok_hand::raising_hand_man:

1 me gusta

Esto es un horno, salir a la calle es cosa de héroes.

Hay que combatirlo como mejor se pueda, una manera efectiva es este ARTIQUE me recuerda cuando mi madre me metía la cabeza en la cacerola de agua caliente con Vicks Vaporud.

Cada vez se me van más a las cerdas y menos al tejón, el equilibrio sería la Mixtura.
Hoy le ha vuelto a tocar a esta Semogue Owners, no es que las cerdas sean buenas, lo importante es que te guste y a mí está me encanta, simplemente por el mango.

La navaja es pequeña F.Herder, cachas de hueso, punta barbero
El After está por definir

He descubierto que a veces no hace falta irse lejos para descubrir la naturaleza

Estaría huyendo de algún pájaro o algo así

77 Me gusta

Para diario va genial.

1 me gusta

Dicen que a las salamanquesas les encanta el jamón…
Bonitas fotos.
Saludos.

4 Me gusta

Los primeros afeitados a navaja no se trata de de apurarte sino a quitar un poco de miedo, si lo tienes, coger confianza contigo mismo. Ya esta!
Felicidades! Que disfrutes de la navaja y afeitados con ella.

6 Me gusta

Una de las peores cosas que he hecho en vida es matar una de estas maravillosas criaturas. Me asusté al verla en casa y…
Cada vez que veo una y entiendo lo eficaces y necesarias que son, como cualquier otra especie (menos los mosquitos tigre, esos si los eliminaría de cuajo) pues me da mucha pena/rabia mi comportamiento.

2 Me gusta

Gracias Javier, así es, las 14 o 7/8 estaban pensadas para los baberos, llevaban muchos afeitados al día y con los rudimentarios medios de afiliado que normalmente usaban, las hojas mermaban rápido de ancho. Para el afeitado doméstico una 5/8 o 6/8 es más que suficiente. Yo me inclino por las 6/8 en particular.

5 Me gusta

! Que carita más simpática tiene ese salamaquesa…! Perece mirarte como diciendo: Este se afeita con navaja, es un tipo honrado que se viste por los pies. No corro peligro.

4 Me gusta

Feliz aniversario

1 me gusta

Enhorabuena :confetti_ball::tada::balloon: y que celebres muchos años más con nosotros

1 me gusta

Bueno hoy @Fredyx se expandió un poco más

2 Me gusta

Felicidades @Castle :clap:

1 me gusta

Afeitado y perfumado veraniego de hoy

Pre T&H (va bajando😜), me encanta el aroma cítrico de mandarina y bergamota
Jabón PAA Cold Spices (inspiración Old Spice con mentolado suave, muy apropiado para verano)
Brocha PAA Peregrino sintética
Maquinilla cabezal KCG con mango Razorock UFO y cuchilla Feather
Aftershave serum VB Fructis (el de aroma melocotón)

Después perfumado con Loewe Agua, una de mis favoritas para el :hot_face:

76 Me gusta