Afeitados del 15 al 21 de julio de 2024

Sábado 20/07/2024
Afeitado :razor: N° 63
A la hora de escoger brocha,se me ha hido la mano a esta Omega,de la cual tengo un grato recuerdo,ya que fue mi primera cerdita :pig:, hacía un porrón de tiempo que no la usaba y como cabía esperar estaba “sedienta” de espuma
Todo el dia con nubarromes y Lluvia🌧️:

lo que ha facilitado el escoger el combo Tierra Mojada y para rematar la faena esta Filarmonica Doble Temple de primera generación
Que podria salir mal? Pues eso afeitado :razor: maravilloso :ok_hand::ok:

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

76 Me gusta

Feliz aniversario Manu!!

2 Me gusta

A mí lo que más me molaba era el mango, precioso la verdad, veré si cae la mixtura jaja

1 me gusta

Jajajajajaja y lo has conseguido
Lo que me he reido,te estaba leyendo y me estaba viendo a mi mismo en mi primer afeitado a navaja
Te has dado cuenta de como suena eh,musica celestial,ahora viene lo malo,ya te ha picado el bicho :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming: date por jodido,lo siento pero alguien te lo tenia que decir jajajajaja
Vas por muy buen camino,ya veras poco a poco esas posturas de Kamasutra ,como tu dices, serán intuitivas y saldran solas
Felicidades por ese primer afeitado y por el relato :ok_hand::+1::joy::joy::joy::joy:
Un saludo :raising_hand_man:

7 Me gusta

Felicidades Manu,y que sean muchisisimoss más
Un abrazote

2 Me gusta

Afeitado del 20 de Julio del 2024 :chile:

Máquina: Mülhe R108 (F/L)
Hoja: Wilkinson Sword (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: A&E Peach & Cognac (#1).
Aftershave: Floïd.

Estreno jabón y marca, primera vez usando un Ariana & Evans y me ha dejado mas que satisfecho, da una espuma abundante, brillante, pegajosa, lubricante y un largo etc.

En cuanto al aroma, al olisquear directo del envase solo se huele el durazno (melocotón), pero en cara es otra cosa, en cara huele a un licor llamado “Apricot” que era muy famoso cuando yo era pequeño por allá por los años 80, no sé si aun existirá.

Luego del chorro de Floïd, y una vez que pasó su característico aroma, ha vuelto a aparecer el Apricot.

75 Me gusta

Afeitado del sábado, 20 de julio de 2024
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Zenith setola sbiancata in resina colore butterscotch.
Maquinilla: RazoRock «Lupo 95» ‘Barber Pole’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Big Ben «Super Stainless» (Purple)
Jabón/Crema: Geo. F. Trumper «Eucris» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, Fine Accoutrements «Platinum» Classic After Shave y Institut Karité París Baume Après-Rasage.

54 Me gusta

Felicidades makina de guerra

2 Me gusta

Últimos afeitados (ya no recuerdo los días porque me he saltado un par de ellos)

Gran afeitado, de los más completos que recuerdo.

Esta vez falló la espuma, menos mal que la navaja compensó con creces.

Me han terminado gustando mucho las brochas de caballo. No siempre fue así, sobre todo con las primeras Vie-long que tuve. Las últimas han mejorado mucho su funcionamiento, buen trabajo por parte de la marca.

Este jabón Ach Brito de Musgo es una pasada. Personalmente mucho más regular que el ABB, mejor rendimiento y un aroma delicioso, suave eso sí, como todos los jabones portugueses que conozco.

Buena madrugada de domingo a todos.

74 Me gusta

Felicidades @Castle :birthday:
Que con salud sean muchos más colega. :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Una gran base la K2e a falta de probar la ULTIMA :thinking:

No sé la potencia aromática de éste A&E, ya contarás si lo encuentras muy pesado etc…

Por tu tierra ahora es Invierno creo, y quizás sea un aroma mas para esa época :thinking:

Disfrútalo y ya nos cuentas! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

Un saludo fenómeno!

2 Me gusta

Veo que compartimos las mismas adiciones,las estilograficas son también muy peligrosas…

2 Me gusta

Nunca mateis una Salamanquesa,es junto a vencejos ,golondrinas y aviones los mejores mosquiteros que existen en la ciudad.Yo tengo varias en casa y las dejo hasta que entren,se comen todos los insectos repelentes.

7 Me gusta

El aroma directo del envase no es fuerte, pero el aroma en piel se queda por bastante tiempo, me ha encantado. Te lo comento ahora que me afeité como hace 5 horas atrás, del Floïd no queda rastro, pero mis manos aun huelen a melocotón dulzón.

Y si creo que el aroma es para época de frio, acá estamos en Invierno y está muy, pero muy frio estos dias. Un abrazo Juan!!!

4 Me gusta

Me alegro que te haya gustado el relato. Han sido tal cual los pensamientos que me iban surgiendo según me afeitaba.

3 Me gusta

Pues si, sobre todo si son de los años, 30/40 's y no le hago ascos a las chinas modernas.

2 Me gusta

Buenos días, afeitado del sábado noche.

Estoy utilizando la brocha como recomienda Plisson sin ponerla a remojo en un bol, sólo mojando las puntas bajo el grifo con agua tibia y funciona genial.

Creo que la voy a utilizar de continuo lo que queda de mes.

68 Me gusta

Lo sé Paco. Fue un error que no volveré a cometer.
En efecto, son animales muy buenos para controlar insectos y lo mismo se puede aplicar a los murciélagos que tienen una mala fama inmerecida, siendo otro imprescindible de las ciudades, que por cierto cada vez se ven menos
Perdón por el off topic.

3 Me gusta

Domingo, 21 de Julio

Pre-Nivea Men
Absolut Orange :tangerine: @Joserra63
Semogue 830
Asentador Proyet

Henckels Friodur Inox 72 1/2
Absolut Orange :tangerine: Lotion @Joserra63
Sérum @Joserra63
Agua Fresca Flor de Naranjo Álvarez Gómez.
Salud!!.

74 Me gusta

Recuerdo mis primeros afeitados a navaja, fueron frustrantes, si no la dejas y continuas, aprenderás a manejarla y te afeitarás con total normalidad, será casi un acto reflejo. Por mi parte te animo a que continúes con ella, además te estrenaste con una joya por lo que veo, para mi lo más difícil es que hayas podido cargar la brocha en el tarro pequeñito del MDC, jejej. Saludos

7 Me gusta