Excelente descripción Jorge, como todas las que haces, invitan a querer probar el producto. Saludos
Me doy por aludido Javier y Sergio, ya que yo soy uno de esos que muchos dias pone foto y se acabó, habrá que corregirlo
21/07/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Dirty Cupcake Phoenisx Artisan Accoutrements.
BROCHA- Tejón Vintage.
NAVAJA DE CUCHILLAS INTERCAMBIABLES- Feather Artist Club SS Raiz de Avellano.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Aqua Velva Musk.
COMENTARIOS;
Empezamos el domingo bien afeitado .
Pese a sus años el jabón espuma de maravilla y de la “herrramienta” está todo dicho.
Que será ??
Un saludo a todos !!
Feliz Aniversario Manu !!!
Muy bonita esa Plisson, se le ve un nudo espectacular !!!
Dias complicados por estar metido en pequeña reforma hogareña, el afeitado también entra dentro de esa pequeña complicación. Todo un poco manga por hombro, desordenado, sin saber muy bien donde esta que…
Hoy afeitado con esta japonesa TSO 6/8, que vino del zoco, la única japonesa estilo europeo que tengo, barba de 2 dias fuera con total suavidad, esta crema GFT, tiene una aroma tipo edt, muy elegante, clásico, pero a mi no me huele a cuero, como su nombre indica, normalita en cuanto a desempeño, pero me gana por su fragancia.
Buen Domingo a todos
Hola a todos
Ya estoy de vuelta en casa y he hecho un gran hallazgo - mis pinceles OUMO - un verdadero placer …
Brocha Compass Orange con cerdas sintéticas EX- Density ST1
Maquinilla Atelier Durdan Número 7
No es una mala combinación Epsilon 04
¡Que tengáis un buen día!
Buenos días, afeitado del domingo 21 de julio
- Jabón A&E Peach & Cognac
- Brocha Semogue 620
- Navaja Filarmónica 14 DT
- After Myrsol emulsión
Buen domingo, señores
07/21/2024
Afeitado
RASOZERO Refreshing Shaving Soap // DsCosmetic T4 Synt Brush. 26mm. // Merkur Progress 500 razor // Muster SP blade // AS Denim River
21/07/2024
Myrsol Emulsion Preshave
Orfeo @Joserra63
@ElDruida
Filarmonica 14 Especial 1ª G. custom Pablo @Airforce
Dia con viento y lluvia aquí por el norte con frescas temperatura, en el que me ha apetecido sacar del armario este jabón que es magnifico con un aroma a vetiver y vainilla.
Mención aparte la navaja, la compre en su día al colega @trevize en su día. Nuestro compañero Pablo @Airforce obro su magia y la dejo lista de nuevo. Una maravilla de navaja que a pesar de sus heridas se quedara conmigo siempre.
Saludos!
Muchas gracias chicos, el tiempo pasa muy rápido. Un abrazo para todos
Yo también tengo una familia de salamanquesas y el pater ( porque por tamaño debe serlo ) es un cocodrilo negro enorme , pero eso sí en mi casa no hay bichos ninguno …
Domingo, 21-7-2024.
Prorraso green cream pre shave. Kent shaving cream. Kent, BLX-12, silvertip badger. Cuchilleria Roca, 14, Barcelona, straight razor. Myrsol Blue, lotion aftershave & EdC.
Otro verano que saco la crema jabonera Kent que destaca por su prestación para facilitar el deslizamiento y por su frescura debida al mentol, con aroma a limpio con toque a hierba y flor. Aplicada con la “king sized brush”, una Kent de 31 mm de nudo para un suave y denso pelo tejón silvertip; todo un placer. Cortó la Roca 14, estupendamente.
Preciosa maquinilla, por curiosidad ¿qué gap has elegido?
Suave hasta en seco cuando la saqué de la caja y no olía a bicho para nada.
Buenos Dias señores!!
Hoy le tocó el turno a esta kamisori simétrica de Ali’s Blade que corta como un bisturí. La crema inglesa Indian limes está mezclada con mi jabón Valhalla y así la espuma es lo densa y protectora que tiene que ser. El aroma de cítricos de la crema inglesa marida muy bien con el yuzu y el nag champa del Valhalla. De la Bruji qué decir, después de cambiar el nudo gel de Oumo por un nudo seleccionado de @Secaro es una maravilla.
Aprovecho para dar un truco a los que tienen como yo la piel fina y sensible: un rato antes del afeitado aplicar una crema o manteca y dejar que la piel la absorba. Después afeitado normal. Al estar la piel hidratada y elástica habrá mucha menos irritación y el apurado será mayor.
Buenos días.
Gal
Omega Evo
Dovo Flowing
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon
Estos Hey Joe se han convertido en los reyes de mi verano. En combinación con la SMN, dejan mi piel estupenda.
Siempre se agradece saber un poquito más sobre las navajas y jabones, y más en tu caso, con el pedazo de material que manejas.