Afeitados del 15 al 21 de julio de 2024

Razor: Henson Shaving Ti22 ++
Blade: Gillette Platinum #1
Brush: Semogue 1305
Pre-Shave:
Lather: TGS Shibusa 2
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:

Buen domingo, amigos!

66 Me gusta

@Sinkay ese Denim nos falta. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Afeitado del día 21/07

Preafeitado: Aceite American Crew
Navaja: Friodur 17 1/2
Asentador: De @tarzan2
Brocha: Uomo Destiny Fire sintética
Jabón: Stick Note de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Aramis aftershave
Perfume: N/A

Conclusiones: Es muy raro que me afeite dos días seguidos pero hoy estaba ocioso y me apetecía probar de nuevo la navaja después de leer comentarios de compañeros experimentando sensaciones primeras.
Hoy he ido con más calma, con barba menos densa que de normal y con un jabón muy amable y agradable con la piel (grande este Stick de Joserra).
Yo le daría un notable alto; cierto es que he tenido que apurar con la Schick, pero sólo por el tema del afeitado a la contra que aún se me resiste.
Picorcito leve al aplicar el Aramis, pero soportable. Me encanta este aroma a cuero musgoso del viejo perfume de Bernard Chant.

Ahora toca descansar en casa, que no está el clima como para ir por la calle.
Saludos afectuosos.

73 Me gusta

0.5 que me va bien - ahora tendría curiosidad por probar una placa de 0,7

2 Me gusta

Al paso y la suerte que estoy teniendo con esa marca me veo antes enseñando a mi chica el centro de Roma y pillarlo por allí que en un super por aquí jajaja

1 me gusta

Buenas tardes!

Hoy con esta maravilla de conjunto. :ok_hand:
La Mjolnir (cargada con una lord platinum a estrenar) y este pedazo de jabón, que pese a no llevar mentol me gusta mucho para verano, a parte de lo bien que combina con el Aqua velva.

Un saludo señores! :raising_hand_man:

74 Me gusta

JAJAJAJAJAJA pues es un planazo eh.

21/07/2024

• Dscosmetic Coffee G7 30mm
  • Crema Floïd
  • Yaqi cabezal Vostok 70SB 316 SS polished con mango Tsuka polished SS
  • Gillette Wilkinson (#1)
  • Loción Kyrey y bálsamo Mildeen
72 Me gusta

Gracias, companero. :laughing:

1 me gusta

21 Julio 2024

• Blackbird
  • Super Iridium
  • Maseto Shaving XD 2-Band + Oscar11 Amber
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Thayer’s Witch Hazel
  • Bergamot/Vetiver EO

71 Me gusta

Qué crema te va bien para antes?

Mango goodfellas smile, cabezal gc 0,84
Lo demas se reconoce fácilmente jeje.
Este mango tiene un agarre muy bueno incluso en mojado, no se resbala para nada.

Buena tarde.

71 Me gusta

Muchas gracias Guido por la ayuda :pray::pray::pray:

1 me gusta

Feliz aniversario Manu!!!

2 Me gusta

La Instituto Español con Urea, es un tarro grande, va muy bien y sale muy rentable.

4 Me gusta

Afeitado 21/07/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetico 2020 N3C
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón La Barberia de Telegram 2024, del artesano @Dexter1986, Albufera Shaving Soap
Maquinilla Shick Injector ajustable GAP 5
Cuchilla Shick Injector # 2
Post espuma de confort y Loción Varon Dandy

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

73 Me gusta

Tarde de domingo 21/07/24 (№142).

• R41GS.
  • Treet Platinum #1.
  • Zenith aluminio cerda no blanqueada 27/56.
  • SV Cosmo.
  • Razorock Nomad.
  • Herbissimo.

La Sra. R41GS es muuuy virtuosa.

Despedimos la semana afeitaril con un afeitado excelente y dispuesto a recibir la nueva semana con el sincero compromiso de cuidar de uno mismo y así, quizás, ser útil para otros…

¡Les deseo lo mejor para la nueva semana y cuídense mucho estimados compañeros de afición!

:sparkles:

74 Me gusta

Domingo 21

Un señor jabón!

Buena semana!

78 Me gusta

Septuagésimo sexto afeitado del año.

- Pre: Emulsión Álvarez Gómez.
- Navaja: Filarmónica 14 Especial.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Palmolive.
- Masaje: Brut Original.

Whats-App-Image-2024-07-21-at-18-56-12

• El aroma Palmolive es una de mis debilidades, una de esas cosas de las que sabes que jamás te vas a cansar. Es sútil, herbal, suave, elegante y muy agradable, como Brut, por eso me gusta tanto combinarlos. El aroma de la barrita no es tan fresco como el de la crema, pero me encanta igualmente.
    En octubre de 2022 compré una crema Palmolive y un Brut en Eslovenia. Al principio, el aroma de la crema, ni fu ni fa, pero fue pasando el tiempo y fue enganchándome. Estos aromas, además de encantarme, me traen muy buenos recuerdos.
    Esta semana se ha reflotado el hilo de los jabones que nos llevaríamos a una isla desierta, y mi elección es clara… Algunas cosas me apetecen de vez en cuando, pero Palmolive me apetece siempre.

• Mi primer afeitado con una Filarmónica ha sido de esos que no quieres que acabe nunca, suave y muy placentero. Los demás elementos han funcionado igualmente a la perfección. Piel perfecta, pulida a espejo, suave y sin irritación ni puntos rojos en la que el alcohol no se ha dejado notar después del afeitado. Gracias, Paco. :people_hugging:

Hoy, de fondo sonaba Él mató a un policía motorizado.

Abrazos,

Sergio.

76 Me gusta

Me alegro que te guste. Disfrútala mucho. Es un buen acero.

1 me gusta