Afeitado #122
Muy buenas!
como los patitos de goma
PRE: agua
BROCHA: DaniDruida
JABÓN: Eufros Sandalo
MAQUINILLA: “L41” + ikon
CUCHILLA: Iridium Super #1
LOCIÓN: Hydra power L’Oréal +mennen azul
AFEITADO: A favor + contra+retoques
ESPUMADO: suribachi
NOTA:- 7’8

El afeitado
muy bueno
Me ha gustado todo el afeitado, hasta el cabezal chinito.
No sé la hora exacta de cuando la llantina me ha despertado…poco antes de las 06:00… Biberon y a la cama… Vuelta y vuelta… Vuelta y vuelta… Me afeito ¿?.. luego toca entrar de noches… Mejor a la tarde… Va, que coño, arriba¡!
07:30, la casa está en total tranquilidad… Ya estoy perfectamente afeitado… Con mi café y el móvil, hoy me apetece relatar el afeitado
La semana pasada me llegó el cabezal chino (ya bautizado como) L41, lo dejé unos días en cuarentena y hoy tras limpiar etc, a jugar.
En la mano no creo que haya muchos que los diferencien, quizá el chino se algo más ligero…
A la vista… Bueno, algo tiene. Siendo iguales se nota cual es el chino y cual el alemán, me ha venido a la cabeza un regalo que le hicieron a la nena, de unos patitos para la bañera de marca buena y otros que le cogimos nosotros en el chino, pues unos están perfectamente pintados, sin salirse de las líneas, etc y los otros están hechos a batalla… costaron 3 o 4 veces menos los chinos que los otros… Y así es con los cabezales (salvando las distancias claro), el mühle está perfectamente acabado, aguantó una ostia contra el radiador y le quedó una marca de agua curiosa… Y el chino… Pues esta muy bien, no puedo negarlo, pero no es el mühle.
la practica
Creo que desde el pasado lunes que no usaba el R41, y no tengo tan presente como querría la sensación para sacar más diferencias… Pero… Este chino aprueba, y con nota. Será que he ido con mucho cuidado por eso de que no era mi querido R41, pero ha quitado la barba de 48 horas sin despeinarse, no ha dejado apenas irritación y no ha habido gloria.
Al paso de la cachetada del mennen ha habido apretón de mandíbula, pero tampoco algo reseñable
conclusión
No cambio mi R41 por nada… Pero como diría el padre @Desmond
, el afeitader no tiene que temer experimentar, y está vez el resultado del experimento ha sido sorprendente mente bueno…
PAE
Un saludo y que tengan un buen día