Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Assias Arturo, ya decía yo que eso tenía que ser after fetén.
Connio, te pasa como a mí, creas fórmulas magistrales pero Limited Edition, jajajajaja, una y no más, juasss.
Pues la próxima apunta y ya comentarás, pinta tiene buena; los ingredientes desde luego, son de primera.
:+1: :wave:

2 Me gusta

Acabo de verla si señor la tengo en lista esqe aquí ya sabes todos los meses cae algo ahora me espero el sábado la lié con un suunto 7 jijiji a qe se le pase el morro a la parienta y más jijiji

1 me gusta

Como fue la primera vez que usaba esos ingredientes la formulación la hice prueba error, hasta retocarlo en 2-3 veces y dejarlo como está

1 me gusta

Eufros Atlántico
Semogue Torga C5 Finest Badger
CTPT 090
LPL AS

No veo grandes diferencias respecto a la anterior base…, en cuanto a rendimiento y calidad, sigue siendo excelente.
En cuanto al aroma, uno de los más tenues desde que llevo usando, probando estos jabones…,de Manuel, apenas se distingue un leve aroma a piel (piel, no cuero, al menos el cuero al que estámos acostumbrados, potente).
Magnolia, cuero, lavanda…, fino, muy fino hay que hilar para encontrar un aroma reconocible.

92 Me gusta

“Ualaaaaah”… Eso digo yo, amigo Vicente.
Vaya foto te has marcado :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

1 me gusta

Druida Saurus Trustone-Briar / Jenes 7/8 Thuya / Nuavia Nero / ASB Fine Platinum / EDP Esencia Loewe.

Vaya afeitado me he pegado con esta katana. De lo mejorcito que he probado :metal:

93 Me gusta

Déjame que lo mire y hago una foto a ver.

1 me gusta

He averiaguado que el cabezal es de zamak y el mango de acero 303, ya ha bajado muchos puntos en mi escala de interes, cachis

1 me gusta

18 Junio 2020

  • Blackbird Brass SB 101
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Rootbeer Translucent C7
  • Mystic Water Sandalwood Rose
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

93 Me gusta

JUEVES 18-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Marmolado.& Finest Two Band.
JABÓN:Valobra Fougere.
MAQUINILLA:Gillette Slim Twist.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Skin Bracer.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

91 Me gusta

94 Me gusta

Buenos días

98 Me gusta

Buen diaIMG_20200618_061224~2
Completo la Toja.
Edwing Jagger dl87 cuchilla gillet perdí la cuenta del uso ya sigue cortando bien
Brocha sintetica body shop espuma que es un primor en bol.
Muy buen afeitado f.l.c y retoques espuma confort y chorreón de locion

85 Me gusta

93 Me gusta

Buenos días amigos, ya casi acabamos la semana, hay que animarse para el último tirón

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

97 Me gusta

Jueves, 18-6-2020
Geo F Trumpers, Coral skin food, pre shave. Tabula Rasa: Vetiver & tangerine. Simpson, chubby 2, synthetic badger. Filarmónica Tridur, especial para barbas duras. Karl Lagerfeld Bois de Vétiver, EdT.

96 Me gusta

Jueves 18

  • Agua templada
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • CRV 24mm SCNHG 2018
  • Eufros Tierra Húmeda
  • After Aquavelva
  • Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol 3D. Estos jabones vegetales son tan buenos como los de sebo. Lo importante es crear una buena espuma. Estamos a día 18 y al menos en Sevilla, aún no hemos tenido que dormir ni un solo día con el aire acondicionado. Luego al medio día o por la tarde si hace calor.
Vamos a teletrabajar. Buen día amigos.

98 Me gusta

Medallón taurino Muleta
Crema Álvarez Gómez
Brocha sintetica Mikeleon

90 Me gusta

Jueves, 18 de junio

T&E Madagascar/ Yaqi Rubí/ Muhle Rocca/ Treet Platinum #1/ Bálsamo Welleda/ Aqua Velva

Afeitado a tres pasadas con espumado en cara. Sigo probando cuchillas con la Muhle Rocca. Estas Treet Platinum no han estado mal. El resultado ha sido muy bueno.

Cuídense!!

91 Me gusta

73 Me gusta