Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

86 Me gusta

De vez en cuando probaré alguna maquinilla que quizás me quede para alternar con las navajas en esos días días que no puedo levantar los brazos por fatiga laboral…
Hasta ahora la mejor maquinilla que he probado sin ser la que más me gusta estéticamente:
Fórmula: R41 ~ R89 = Mühle Rocca v4
Ese fue el objetivo cuando se pusieron a trabajar los ingenieros de Mühle en esta maquinilla, lástima que suelen fallar en estética … gustos aparte

Este combo es un acierto.

96 Me gusta

VIERNES 19-JUNIO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby.
JABÓN:Palmolive en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mennen Green Tonic.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Lo siento mucho. Espero que te mejores pronto.

1 me gusta

Ánimo compañero

1 me gusta

Si @cuchilloscastro es famoso por sus vaciados os aseguro que sus cuñas no se quedan atrás.

93 Me gusta

:cry: Que se mejore y mucha :muscle:

1 me gusta

Buenos días amigos de nuevo viernes, preparándome ya para un buen fin de semana. Buena navaja esta Mannos y con este jabón, afeitado de lujo

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Dedicado a @Bollo para darle ánimos

Japonesa Parker 567
Daisho summer tonic
BEST badger 23

91 Me gusta

Animo amigo, a recuperarse.

1 me gusta

Viernes, 19-6-2020
Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Jabon de afeitar, locion aftershave y EdP. Barcelona Shaving Brush (BSB), nudo SV Tejon manchurian, aluminio cromado especial con baño titanio. Revisor 8/8, cachas abalone blanco custom por @Airforce

Hoy es novedad esta Revisor preparada por mi amigo Pablo @Airforce que forma parte de una coleccion del mismo tipo de hoja pero con distintos colores de abalone, algunos de los cuales iran apareciendo en próximos afeitados. Este blanco me ha sorprendido, pues no esperaba sus hermosos matices, cambios de colores con movimiento en mano, mucho mas apreciable que en varias fotos. Mis mayores reconocimientos al artista Pablo.

101 Me gusta

Preciosa esa navaja Jorge, esas cachas además de bonitas le dan un toque muy elegante. El amigo Pablo es un fenómeno.
Mucha felicidad en este día tan especial para tí :wink:
Un abrazo

3 Me gusta

Viernes 19

  • Agua templada
  • Rockwell 6S
  • Wizamet Iridium
  • Yaqi Sintética
  • Eufros E.L Foroafeitado 2016
  • After Vorago
  • Alvarez Gómez Bálsamo

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol de Steve. Siempre que llego en mi rotación a este jabón, no tengo más remedio que alegrarme y sacar una sonrisa. Una gran edición limitada. Unos chorros de after shave vintages y a teletrabajar.
Buen finde!!

95 Me gusta

Felicidades Jorge, es una gran pieza, esas cachas llenan de vida a las navajas.
Grande Pablo @Airforce :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Alfredo, @Vizcacha, muchas gracias compañeros.

2 Me gusta

Muchas gracias Alfonso!!
Ha sido dificil… y ahora, pues… ¡¡ a aprovechar de mi harén de jabones !! . :joy:
Saludos :wave:

1 me gusta

66 Me gusta

Coincido, la Rocca se acerca a la R41, pero tiene un punto de suavidad que la hace más amigable. A mi ya me gustaba la versión 2, y esta última está mejor conseguida, y es más cantarina.

4 Me gusta

Lo siento, Luis. Mis mejores deseos para, en la medida de lo posible, una pronta rehabilitación. Muchos ánimos y fuerza!!

1 me gusta

Viernes de Barrister, Le Grand Chypre, espumado en cara con la enorme Zenith Manchurian.
Tres pasadas con Yaqi Mellon con mango Windrose y Wizamet Super Iridium (#4).
Espuma de confort, para prolongar el fantástico aroma de este jabón (no me pregunten, no tengo ni dea de descripciones olfativas, sólo sé que huele muy bien), bálsamo L’Oréal Men Expert Hydrasensitive (parece que al final de su vida) y loción Aqua Velva.

Como siempre que tiro de Yaqi Mellon, agradable sorpresa: !qué estupendos afeitados da este humilde cabezal chino!

Saludos cordiales, duro con ello y póngame a los pies de su señora

94 Me gusta