Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Afeitado de hoy…


¡Buen finde!
84 Me gusta

Mucho ánimo Luis.

1 me gusta

¡Bonitas cachas y bonita navaja!

1 me gusta

Enhorabuena, eso es perseverancia :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Animo Bollo, entiendo que ha sido por un accidente de moto

Se que no consuela nada pero si se ha quedado unicamente en eso podria haber sido mucho peor, yo perdi un amigo por el mismo tema y los quitamiedos antiguos de metal que habia en curvas peligrosas

1 me gusta

Ánimo y pronta recuperación…
¡Un abrazo!

1 me gusta

Mucho ánimo @Bollo y a recuperarse pronto.

1 me gusta

Me sorprende y enorgullece a la par que hayas elegido esta navaja para el afeitado de hoy, en fecha tan especial. Ahora lo que tengo bastante claro es cuál utilizarás el domingo, jejeje :wink:

Gracias el resto de compañeros por vuestras palabras y mucho ánimo, Luis @Bollo

Abrazo a todos!!

6 Me gusta

viernes

SoftGuard en 4° uso y sigue…
@Bollo recupérate, un saludo.

80 Me gusta

Viernes, 19 de Junio

- Yaqi Mysterious Space tuxedo 26 mm.
- Lea + La Toja stick remix.
- Shavette Xuemary Feather Artist clon.
- Espuma de confort.
- Cuchilla china (¿Xuemary? o ¿Juan Mari?) :joy: :joy:

Hace tiempo, el amigo Gorka @Upperkut me prestó esta shavette junto con una prima suya; una tal “kamisori”.
No las he usado hasta ahora y ayer, tras una breve charla, me animó a utilizarla.

He ido con tiento :scream_cat: :scream_cat: porque tengo mucho respeto a estos artilugios demoniacos.
Dos pases y retoques. Resultado … Un apurado del copón.

Eso sí, mi mano derecha parecía la de un gendarme haciendo señas para coger la postura buena y no haber provocado un viernes sangriento.

Me ha encantado la experiencia. Creo que esta shavette es más permisiva que algunas que usan media hoja partida.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

89 Me gusta

Buenos días, caballeros

Suribachi, Rockwell 6S, Gillette Bleue Extra, Mint Revolution combo, edp PParlour, Infusion de Vetiver de Prada (no la he puesto)

Absolutamente top. Sobre la calidad del jabón poco que añadir a lo que se comenta, en este momento y bajo mi punto de vista es una de las tres mejores bases/formulaciones del mercado junto con milksteak y Siero. No he probado Kairos y Nai de Grooming Dept, pero vamos, entre las cuatro mejores del mundo mundial en mi opinión.

Siendo esto ya bastante increíble, este aroma es absolutamente maravilloso. Un despertar al verano fresco, clorofílico, elegante. Maravilloso.

Se han ido a juntar el mejor artesano del brochas del planeta, @ElDruida y uno de los mejores artesanos de jabones mundiales, @Joserra63, a poco más de 100 kilómetros el uno del otro. Mira que hay mundo por ahí. Cosas de la vida. Qué suerte tenemos.

Que paséis muy buen día, señores

96 Me gusta

Viernes 19 de junio. Solemnidad del Sagrado Corazon de Jesús.

Mola esta crema de color verde… Mención aparte la del bálsamo con muy buena relación calidad precio…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!

88 Me gusta

19/6/2020

Extro Tabacco & Vulfix super badger
RS-10 Agr + Permasharp

86 Me gusta

Estupendo aroma el de este jabón.
@Bollo, mucho ánimo y pronta recuperación.

Un saludo a todos

94 Me gusta

Madre mía, espero que sea lo menos posible, compañero. Muchísimo ánimo.

2 Me gusta

Mucho ánimo y que las consecuencias sean leves, saludos!!

1 me gusta


Hace tiempo que no paso por aquí, sigo con escayola en el brazo, así que sigo con las DE…hoy para publicar el combo Speick que le adquirí al compañero Alberto @Woland
Este clásico no lo había probado aún y me ha sorprendido la espuma, deslizamiento y post.
Contento con la adquisición y la jabonera.
Mucho ánimo @Bollo , siempre puede ser peor…acuérdense de no bajar la guardia.
Un saludo

90 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Palmera
Maquinilla - Gillette 58
After Shave - Old Spice
Jabón - Cheshire

89 Me gusta

Rumble SOTD - 19 de junio de 2020

Barba: 42 horas

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur 42C (1904)
Blade: Treet Platinum #2
Brush: El Druida Manchurian Tres Bandas 25 mm
Pre-Shave: Proraso White
Lather: Eufros Lima-Especias
Aftershave: Eufros Lima-Especias Bálsamo
Additional Care:
Kiehl’s Ultimate Razor Burn & Bump Relief
Proraso Alumbre

Music: Simon & Garfunkel

Estreno hoy numerosos artículos en este maravilloso afeitado que me he regalado a mí mismo.

Brocha, jabón, bálsamo y crema after shave.

Esta Druida es mi brocha VIP y a fe mía que se gana el título. Suavísima en la cara, maravillosa tanto en movimientos circulares como en brochazos de pintor. Hoy he espumado en bol, tengo ganas de probarla directamente en la cara.

¿Qué decir de Eufros que no sepáis? Este Lima Especias es la selección perfecta para el verano, lleva la cantidad justa de mentol que lo hace muy refrescante sin que la cara se convierta en un témpano de hielo. Como siempre, protección y deslizamiento inmejorables. Requiere bastante agua, aplicándola poco a poco.

La maquinilla es preciosa a la vista, para empezar. Muy bonita, pequeñita y tremendamente eficaz. Junto a la cuchilla en su segunda intervención, me han proporcionado un afeitado confortable. No llega a CDB pero ello no me obsesiona. Mi objetivo es conseguir un apurado bueno y consistente cada día, minimizando la irritación. La única pega que le pongo es que el mango es resbaladizo; he tenido que secarme la diestra muchas más veces de lo habitual.

Abrazote y buen viernes,

Rumble.

90 Me gusta

La Old Type ya sabéis que me tiene un poco obsesionado, hoy quería compararla con esta Leresche de peine abierto, pero cosa curiososa, la cuchilla china Haward que era que que estaba usando con la Old Type y roté con la R41 no entra :shushing_face:

Así que hoy afeitado con una Personna que irá mañana a la Old Type.

La verdad es que la Leresche me ha dejado también muy buenas sensaciones. Suavidad y apurado contundente sin atisbo de irritación, que sin llegar a producirse con la R41 sí se percibía que dejaba la piel algo tocada en FCL.

Sobre el after, pues eso lilas, que me gustan ya que mi abuela tenía dos lilos en su patio, pero tiene un fondo raro y no muy agradable.

Es como si hubieras echado las lilas a un barreño con agua y a las semana aquello hubiera macerado…le daré otro intento, pero…

Saludos y salud.

88 Me gusta