Afeitados del 15 al 21 de junio de 2020

Afeitado del viernes, ya va calentando :ok_hand::

Navaja Hannover previo pase por los asentadores de @Vizcacha cuero Badalasi Carlo y el de Shell Cordovan han convertido ha esta tremenda navaja en suave y apuradora: un impresionante conjunto :heart_eyes: ,3 dias de barba sin inmutarse han volado :thinking:
La brocha de @RUFIVK me sorprende con el jabon de Mike’s natural soap orange cedarwood & peeper han producido un espesa espuma con una facilidad pasmosa :heart_eyes:
AV que marida bien con el jabon.
A pasar un buen fin de semana :+1:

92 Me gusta

Que difícil es ver ese jabonazo en los afeitados
El aroma me tiene enganchado

3 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Haslinger Aloe vera
  • Brocha: Druida
  • Navaja: Pizzi
  • Post: espuma de confort, agua fría y emulsión Myrsol.

95 Me gusta

Como el afeitado haya sido como la foto …:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

A ver si lo soluciona…

2 Me gusta

Por desgracia no… la Pizzi sigue sin estar a punto :weary:

1 me gusta

Saludos , hoy me apetecía saber que afeitado me daría este kamisori firmado por Yobomasa…
Ocupa un lugar destacado en mi colección de Kamisori , afeitado impecable , 2 pasadas.

Pre Toalla Calentita
Jabón Caties
Brocha Kent
Navaja Kamisori Yobomasa
After Mennen

78 Me gusta

¿Has cortado el árbol con la navaja para hacer la foto?

2 Me gusta

Es tremendo, ¿cuántos seremos?

1 me gusta

Esta 9/8 + vaciado 1/4 puede con todo :scream: pero el castaño en flor que se ve detras es bien bonito :+1:

1 me gusta

Es una foto muy bonita y que transmite alegría.

1 me gusta

Creo que en la conjunta, éramos mayoría clara los que no la recibimos como nos habría gustado.

Y para colmo ya van dos o tres veces que al cerrarla se descentra y pega la hoja en la cacha (pega con el filo directamente, no roza con el lateral de la hoja). Creo que el pin no venía tampoco muy allá, porque no me ha pasado nunca con ninguna de mis otras 5 navajas y las trato a todas igual de bien.

2 Me gusta

Vaya tela. Por suerte la mía está bien. Solo es que no soy capaz de afilarla y cruzo los dedos porque sea mi incompetencia y no por problemas de templado.

1 me gusta

Hola
Pre: face scrub rituals samurai
Jabón: arsenal grooming prohibition
Brocha: Simpsons synthetic
Navaja: raw rs-10
Post: espuma de confort + Floïd vigoroso
IMG_20200619_162526_421

86 Me gusta

La.mia en el pin : a un lado lleva una arandela metalica y al otro lado no …a parte de venir sin bisel :scream:🤷

3 Me gusta


Hoy desde BCN mandando :muscle:para señor @Bollo animo
Pre - myrsol
Brocha - vielong Espumado en la cara
Rockwell s6 al 4
Este cefiro me encanta :heart_eyes:
Un saludo buen finde

91 Me gusta

La mía venía sin bisel tampoco, un desastre vamos. Por suerte la he puesto a punto y el filo aguanta después de unos ocho afeitados. Veremos.

4 Me gusta

Cuánto me alegro!! Además me da esperanzas.

Si hombre si… Ya veras, pero molesta que de guerra pues la hija puta es bonita y cómoda de llevar y usar.

1 me gusta

19-6-2020

Agua y jabón :: Taylor of Old Bond Street, Jermyn Street :: Druida, Michelle, ébano de Macassar :: Carbon Shaving, Ti, Mühle :: Brut

Me encanta el aroma de este jabón, y no lo pierde después de tantos años que hace que lo tengo.

Salut!

87 Me gusta