Afeitados del 15 al 21 de junio de 2026

SOTD 21 Giugno 2026
:italy:
Jabón: Fitjar Fjellheim
Navaja: Heljestrand Eskilstuna MK133
Brocha: Thäter 4125 2-band
As: Musgo Real

58 Me gusta

Pre: Agua caliente/Nivea Men
Maquinilla: Rockwell 6s #5
Cuchilla: Wizamet Súper Iridium #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia 24
Jabón: TGS Amber Fougere
Loción: Massimo Dutti

Un saludo a todos🫡

59 Me gusta

Razor: WCS El Capitan SS
Blade: Bolzano #3
Brush: Lorenzi Milano brass 22
Pre-Shave:
Lather: Monsavon
Aftershave: 4711 after shave
Additional Care:

Buen domingo, amigos!

57 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de esta mañana

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Lather Mafia Odyssey
Maquinilla Alpha Gloria 0.80SB
Cuchilla Personna Gem
Brocha Oliworks Sintetica G5
Aftershave Lather Mafia Odyssey

60 Me gusta

Semana de la barrita.

Afeitado de cara. Diario. Perilla extendida ( extended goat )
Mejillas y patillas F+L+C
Cuello F+L

Yaqi Telstar (zink) + mango yaqi
Brocha KCG
Barrita Latoja nueva formulación
Cuchilla Shark Platinum
Loción Aqua Velva

Estreno del cabezal Telstar.
Gracias a la revision de @Hosay18 me he andado con mucho ojo.
Suave suave, y sin incidentes pero con la sensacion de vivir al límite :sweat_smile:

Curioso que a la contra me ha resultado mas confiable. Tambien me pasa con la Katana.
Igual es porque no depende la presión del peso del cabezal y el mango.
Es la explicacion que se me ocurre.
La probaré con otros mangos mas livianos y otras cuchillas.
:vulcan_salute:

62 Me gusta

Y me parece un análisis muy pero que muy lógico y correcto. La gravedad solamente ayuda hacia un sentido…a no ser que te afeites como un murciélago :laughing:

6 Me gusta

Buenos dias.

Afeitado a la turca, hoy domingo, “Shavette” Sedef acompañada de Arko, me hubiera gustado usar una cuchilla Derbi, ya que también son turcas, pero no las tengo, en su lugar usé una 7 o´clock Super Stainless, (Las de caja verde), y me ha gustado mucho, una cuchilla muy suave, me ha ofrecido mucha seguridad, y gracias a ello el afeitado ha ido muy bien con esta herramienta tan elemental.
La brocha Omega 10098, también fue muy bien con el arko, usé este Myrsol por que en sus ingredientes pone que tiene Menthol, pero casi no se le nota, se lo han debido de poner todo al fórmula K, jejej.

Buscaos una buena sombra, y que tengáis buen domingo. Saludos

61 Me gusta

SOTD: 21.06.2026.

Yintal liveben inox. // Gillette platinum // Semogue Hereditas 2015 HD silvertip // Proraso verde pre // MdC Fougere // Beauty drops lavanda // Agua brava // Torrebachi // Afnan Turathi blue EDP.

Imgur

59 Me gusta

.
Tampoco te has perdido gran cosa Paco… :sweat_smile:

3 Me gusta

Supongo que no, por que me gustó mucho la Gillette, que le puse, solo era por haber usado todo lo turco que se pudiera, jejej.

Saludos

3 Me gusta

Domingo, 21-6-2026.
Essential oils (aloe vera and jojoba) pre shave. Catie’s Bubbles, Inspirazione di Parma shaving soap. Simpson, chubby 2, platinum fibre, Vesta. Mastro Livi, Snake: Damasteel superdense twisted full hollow, 8/8, snake tip, giraffe bone scales. Acqua di Parma: Lotion, balm aftershave & EdC.

IMG-2581

Afeitado full.

62 Me gusta

Espectacular esa Livi Jorge, el apelativo snake, le viene que ni pintado.

Saludos

2 Me gusta

21 June 2026

• Weber DLC
  • Super Iridium
  • ZenShave Snakewood
  • Cella
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

61 Me gusta

Afeitado del 19 de junio.
Muy buenas compañeros, os dejo mi afeitado cumpleañero de antes de ayer. No lo subí porque me fui a echar el sabado con la parienta a la playa.
Como no, con mi Gillette Slim y con el Aqua Velva que lo vi el otro día en Carrefour y lo compré del tirón (no veas lo bien que huele). El jabón de la Toja me da la sensación (no se si a ustedes os pasa) que se seca muy rapido una vez lo dejas en la brocha, algo que no me pasa con ningun otro jabón.
Dejando el afeitado a un lado, espero que en mi vigésimo segundo año de vida, esté lleno de afeitados magníficos, algo que descubrí con 21. No me enrollo mas y gracias por leer mis experiencias como novato de este mundillo.

Abrazos.

65 Me gusta

Felicidades con atraso!! :birthday_cake::clinking_beer_mugs: y que sigan los buenos afeitados :flexed_biceps:t2:

1 me gusta

Felicidades !!!, Y a disfrutar todo lo que se pueda de esa juventud.

Saludos

1 me gusta

Muchas felicidades :sparkles:

1 me gusta

Muchas felicidades!!

1 me gusta

Felicidades atrasadas!!

1 me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta