Afeitados del 15 al 21 de junio de 2026

José Ángel, déjalo por imposible.
Hoy le das un hueso y tan feliz se va ladrando :joy:

3 Me gusta

Amén, amén y amén!

1 me gusta

Afeitados #107 y #108 del año.

El primero fue el jueves si no me equivoco. No lo recuerdo bien :joy: Me afeité con una navaja afilada para un compañero y no me acordé de hacer la foto a tiempo y ya la empaqué antes de hacer la foto.

Solingen 5/8
GdA
LEA bálsamo
Omega GT

El segundo afeitado es de ayer después de afilar la penúltima de las navajas que me han llegado. Tremendo afilado por cierto.

Más IA :grin::joy:

Filarmonica Medallón Taurino Estocada
X Note Joserra
Omega GT
Potro&Badalssi Tarzan2 (tremendo asentador, cada día me gusta más y por ello lo uso mucho más)

Tremendo el aroma del Cantor. Es una flipada este combo. Solo al abrirlo ya te viene la fragancia a la nariz como una suave danza :heart_eyes::heart_eyes:

Acompañando al combo hoy aparece mi quinta Medallón. Solo me falta la Banderillas. Tremendo afilado con la @Wako. Pelo al aire sin querer, como dice @Guzman

Buenas noches y buenas semana. Hoy ya en Soria para unos días y después seguimos tour familiar.

62 Me gusta

Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline
Jabón: Casiopea
Brocha: Yaqi Robin
After: Lea 3 en 1
Hoy con un jabón que funciona muy bien y con un aroma que personalmente me encanta, el bálsamo un clásico que da este punto justo de frescor que tan bien viene en este tiempo, todos los demás aperos de lujo
IMG-20260621-122041

60 Me gusta

Tienes toda la razón del mundo. Tuve el jabón “agua balsámica”, y no es que no espumara, es que tenía como una costra por encima y abajo estaba líquido. En mal estado vaya.

Me lo cambiaron por un fórmula K, y aunque este estaba relativamente sólido, sacaba una espuma aireada nefasta que desaparecía a los pocos segundos.

Conclusión: Están mal saponificados. Tíralos a la basura ya mismo.

1 me gusta

:partying_face: felicidades

Gracias. Lo intentaré

Ya te lo voy a decir a ti, cuando te vea :enraged_face::enraged_face:

Es lo que me has dicho por WhatsApp. Qué estabas mu perro.
Te queda bastante para verme, que te vas de vacaciones y la próxima me pagas las cervezas.
:blush:
Me han dicho que pida, así que a partir de ahora pediré
Holi @Castle :wink:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.