Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

@Guille mi más sentido pésame.
Un abrazote

2 Me gusta

@Guille lo siento mucho.

Un abrazo

1 me gusta

Imgury

From #Imgury

Esta navaja es una perla. Cada día más contento con ella.

94 Me gusta

Mi mas sentido pésame @Guille

61 Me gusta

Mi más sentido pésame @Guille para ti y toda tu familia.

1 me gusta

Lo siento mucho, @Guille. Mis condolencias

1 me gusta

Aceite Floïd
Blackbird Open Comb
Feather #3
Druida L.E. SCNHG 2019
Grooming Dept Unum
Tüff Sensitiv
Manufaktura Balm

89 Me gusta

Mis condolencias @Guille. Siento tu pérdida.
Un abrazo.

1 me gusta

Lo siento @Guille, animo.

1 me gusta

Miércoles 17-03-2021.

Flöid pre shave oil. Tremonia Meißner, Warm Woods: Shavind cream, lotion & balm aftershave. H.L. Thater Wild Olive Wood 4125/2 with Two Band Fan Rounded Knot. Dovo Bismarck 2 6810, 6/8, ebony wood scales. Bentley for men absolute, black edition, EdT.

89 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy miércoles. He visto lo sucedido al compañero @Guille Desde aquí mis condolencias y un abrazo


Que pasen un buen día caballeros y cuídense

90 Me gusta

Ánimo @Guille, lo siento.

1 me gusta

Miércoles 17
-Le Grelot
-CRV 24mm
-Eufros Violetas
-Varon Dandy
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Como la herida de la perilla aún sigue, hoy he vuelto a hacerme esa parte con la Rockwell.
La navaja deja mucho apurado que la Rockwell al 4, por lo tanto hoy sobre todo en la zona de las patillas, había poco que cortar, por lo tanto el pase a la contra muy suave.
El lado derecho me cuesta con la derecha y con la izquierda me atrevo en la cara, en el cuello no.
Avance de hoy, que ya soy capaz de cuando llego arriba del cuello, hacer giro de la muñeca ( como en la rockwell) y seguir hacía arriba de la cara. Por supuesto en mi lado izquierdo con la mano derecha.
El único incidente, el corte de ayer que hoy ha vuelto a salir un pelín de sangre que al darme con el dedo, se ha cortado.
Por cierto, esta navaja que tan generosamente me ha dejado el amigo @tarzan2 es tan suave, que en ningún momento he sentido riesgo de cortarme.
@Marckos el clip no ha quedado tan profesional como los tuyos pero cumple su función jejejeje
Buen día amigos.

93 Me gusta

Mis condolencias @Guille, un abrazo.
DEP.

1 me gusta

Lo siento mucho @Guille. Te acompaño en el sentimiento :muscle:

1 me gusta

Pues la verdad es que si, disfrute mucho. :clap:t2:

Mi más sentido pésame @Guille, un abrazo.

1 me gusta

Yo lo soy Guille :hushed: …confusión :point_up:

Un saludo Rafa

2 Me gusta

Fran @fjsanz

Permiteme una pregunta, pasaste la navaja por el asentador antes del primer afeitado o viene ya preparada.
Hoy estreno la mía y tengo mis dudas,
Saludos

1 me gusta

Ya lo había visto Joaquín, pero como también se entiende, lo he dejado así. Gracias :pray:t4:

1 me gusta