Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Miércoles.

Razor: SR 6/8 Wade & Butcher Extra Hollow
Brush: :badger::badger: El Druida Barret Carbono
Lather: Eufros Rosa Bourbon
Aftershave: Biofresh Rose of Bulgaria
Additional Care:
Eufros Rosas
Asentador Proyet Cuero al Cromo

Aunque la W&B tiene manchas propias de su edad, quizás se aprecie alguna de más pues me despisté y no le limpié los restos de aceite antes de hacer la foto. Sale menos brillante pero igualmente digna.

Mis condolencias @Guille

89 Me gusta

Afeitado diario de hoy miércoles en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Yaqi sintética
Jabón Tabac
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Wilkison hidro para la cabeza
Cuchilla Feather

Con este jabón el buen afeitado está garantizado, espuma y propiedades magníficos, sin necesidad de una gran carga


Buen miércoles amigos

84 Me gusta

¡Muchas gracias Juan Carlos!

1 me gusta

Ya es primavera en SCNHG. Bonita foto.

1 me gusta

Este mi afeitado de hoy:

Mis condolencias compañero @Guille.
Pasad un gran miércoles.

88 Me gusta

Mis condolencias por tan triste pérdida @Guille, un abrazo de ánimo!!

1 me gusta

Hola mi amigos,
Navaja Espagnolette François Chaussières Thiers France
Combo Ethos grooming Succés y brocha Chubby 2 Silvertip
Buenas noches y feliz día de San Patricio

87 Me gusta

Que bonita

2 Me gusta

Que espectáculo de navaja! Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Un fuerte abarzo @Guille

1 me gusta

Buenas tardes
17/03/21

77 Me gusta

Estreno de la Leaf Razor “The Twig” recién llegada y comprada por recomendación de @trevize , todo un acierto, además de ser preciosa y recordarme otras épocas (Schick, Gem, Valet), afeita muy bien, aunque la mía es la dorada que algo ayudará :joy:

80 Me gusta

Mis condolencias @Guille

1 me gusta

Hoy con estos materiales

Un saludo y salud

80 Me gusta

@jarrero @Mod1970 Muchas gracias :blush::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Óscar. Como ya te he dicho el agradecido soy yo hacia ti. Y la mejor alegría que te haya gustado el combo.

Un abrazo.

4 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Gillette Wilkinson indias #5
Brush: Semogue 1305
Lather: Tabac
Aftershave: Varón Dandy masaje

Cuchilla al límite salvado por la protección Tabac.

Saludos!

87 Me gusta

Afeitado #76/2021
Miércoles 17/03/2021

¤ Aceite de almendras
¤ ABB
¤ Omega sintética S10083 de 29 mm
¤ ATT H2
¤ Astra platinum #2
¤ Gel puro Aloe Vera
¤ Brummel

Hoy estrenando cuenco y en honor a San Patricio patrón de Irlanda, país productor de la cerveza Guinness, y como toda buena cerveza tiene que tener espuma, hoy con una brocha de 29 mm he tenido espuma para todo el vecindario (lastima que no aguanten en el frigorífico, porque tendría para toda la semana)

Los perrobachis o chuchobachis funcionan que las imágenes hablan por si solas.

SALUDOS

87 Me gusta

Mucho !! :point_up: :rofl:


Buenas noches

Afeitado .- Miércoles , 17/03/2021

PRE.- Ducha y Limpiador facial Bulldog
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON- Altamira del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm.
PASADAS .- 2 .- F - C y retoques
CONFORT.-
POST_AFEITADO .- Loción Altamira del maestro @Joserra

Para aquellos que me habeis preguntado en la presentación de esta navaja en COMPRAS DE MARZO,
he aquí mi opinión.

Mi primer afeitado con la navaja BÖKER GRAF ENGELBERT II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de Cuerno de 16,8 cm. regalo de mi hijo por el día del Padre y mi cumpleaños.
En apariencia y posiblemente por ser la primera vez que la manejo, la espiga y la cola las encuentro un poquitín más pequeñas que las que tengo en otras navajas, pues los tres dedos me cuesta adaptarlos encima de la espiga, prácticamente no me caben, mejor dos y dos.
Pero he de decir a favor de esta navaja que es una delicia en el corte del pelo, no lo notas para nada, hace un corte impecable, lo dicho ni lo notas. lo mejor que me he echado en la cara, con 2 pasadas super suaves un afeitado de lujo, impecable, nada de irritaciones
El jabón Altamira del maestro @Joserra, ha sido el elegido para esta ocasión podría haber sido otro de él mismo, pero al final he elegido éste, cremoso, hidratante una fragancia que perdura bastante tiempo, y un deslizamiento que me acompaña en la adaptación a ésta nueva navaja.
Para finalizar la loción Altamira, del maestro @Joserra que ha sido más que suficiente y con una fragancia que me vá a durar para toda la noche.
Resultado, lo dicho anteriormente, con solo 2 pasadas, super suaves, sin irritaciones UN SOBRESALIENTE DE 10, y me falta la adaptación a la espiga y cola,
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

86 Me gusta