Afeitados del 15 al 21 de marzo de 2021

Si señor cumpliendo años con una buena navaja.
Salud para usarla muchos años más.

6 Me gusta

16 Marzo 2021

Blackbird Titanium
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Marble Blue
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

92 Me gusta

Felicidades! No te tiraremos de la oreja que sería peor que una gota Malaya.

La verdad es que si, y encontrada de pura casualidad.

Saludos

3 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 16-MARZO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Ikon Sbs & Mango iKon Special Edition.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

88 Me gusta

Muchas felicidades nuevamente Ángel! ya veo que estás disfrutando de los apechusques del tío Santiago :wink:!! que honor

3 Me gusta

Ayer un pequeño repaso por las piedras a esta Globusmen :ok_hand: y la brocha Semogue que es una delicia en la cara, menos mal que aún está en casa.
Le estamos dando fuerte a esta creación de Joserra para acabarlo con los últimos fríos y porque es de mis favoritos. Resultado estupendo

95 Me gusta

Martes, 16-03-2021

Floid oil pre shave. Mitchel’s wool fat, shaving soap. Simpson, Chubby 2, best badger. Beter, Modelo XXXX, custon kirinite scales. Myrsol, Plastic shave lotion & Emulsion. Lalique pour homme, EdT.

Agradable afeitado con la estupenda y elegantemente vestida por Pablo @Airforce, Beter.

94 Me gusta

Otra Beter :scream:, tengo pesadillas con ellas, de las agradables claro después de haber probado ayer la mano negra. Que tal se comporta esa a lo largo del tiempo Don Jorge, cuéntenos si no es mucho pedir.

5 Me gusta

65 Me gusta

Aceite Floïd
Timeless 0.95 Ti
Perma Sharp #2
Paladin Harlequin
T+S Boreal Shaving Soap
T+S Boreal After Shave
SMN Emulsione Analcolica

89 Me gusta

Pues muy similar a las Filarmónica o 14s alemanas de época: Anchas, vaciadas y filos suaves.

Son buenas, insisto, se asemejan a Filarmónica, pero su escasez las hacen muy atractivas.

8 Me gusta

Buenos días amigos, este es mi afeitado de hoy

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

96 Me gusta

Gracias Jorge, a veces veo o pruebo una navaja que sobresale del resto en su comportamiento y me pregunto: son todas las del mismo modelo iguales o es que se alinearon los astros cuando fue fabricada esta navaja en particular, claro que también entra el afilado en juego, pero tengo navajas que siempre quedan con un plus luego de afiladas y siempre van bien…

4 Me gusta

Martes 16
-Navaja Gotta
-Yaqi Sintética
-Eufros Verum
-Varon Dandy
AFeitado a dos pasadas con espumado en bol. Como con la navaja, las heridas de la barbilla vuelven a relucir, lo primero que hice fue darle a toda la barbilla con la Rockwell, que por cierto, no me ha parecido nada suave :joy: :joy:
Luego pase a favor y contra y tan solo un corte en la mandíbula derecha al hacer la contra, ahí se clavó la navaja…
Lo que si me ha gustado de la navaja, que con un pase a favor y a la contra, el cuello se queda al 98%.
He conseguido también dejar sin pelo quijada que hasta ahora se me resistía. Dudo mucho que el culito de un bebé, esté más suave que mi cara.
Lástima ese corte… :sweat_smile:
Buen día amigos.

93 Me gusta

La barbilla para mi también es la parte más difícil. Es donde me crece la barba más dura y además tengo la barbilla “partida” que lo complica un poco más.

Hubo una época que me dejé perilla y durante ese tiempo me afeitaba a la velocidad de la luz.

Ánimo con la navaja que estoy viendo que esta vez lo estás consiguiendo

3 Me gusta

Afeitado de cabeza

Razor: Herr Konejung Solingen
Brush: Danidom Endevour
Lather: Cella
Additional Care: Boddy’s Pharmacy Pure AlAloe
Strop: Scrupleworks Horween Oil Tanned

89 Me gusta

A mi me pasa igual en la barbilla, la tengo digamos partida.
Con barba de día y medio, en la barbilla ni siquiera mi querida Rockwell me ha resultado suave jejeje
Lástima ese corte al hacer la contra, pero bueno, con los ánimos de todos vamos siguiendo este duro y ensangrentado camino jejejeje

1 me gusta

84 Me gusta

SOTD 16 Marzo 2021
:it:
Jabón: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Navaja: Puma 1938
Brocha: PT Pennelli Talarico Walnut
As: Meißner Tremonia “Warm Woods”
Edp: Creed “Tabarome Millesime”

89 Me gusta

¡Bonita foto!

1 me gusta