Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Cono, cono con tanto pelo, tú si que sabes Fernando, afeitado con corrida incluida y bien radiada hombre.

1 me gusta

:barber:SOTE 15/05/2023 :barber: Esta tarde toca probar Herbas de San Xoàn de Xavieiro :star_struck:

90 Me gusta

A ver si voy recuperando la actividad habitual :wink:

6 Me gusta

Qué buen jabón, y ese aroma a limpito…

2 Me gusta

Ese Oktobeer!! Las AC dan unos afeitados estupendos, todo un vicio.

1 me gusta

Estupendo afeitado, por lo que veo te pasa como a mí y la fotos de imgur ya no salen directas como foto en el foro. Después de volverme loco dos días he descubierto que hay que escribirlo como en los foros antiguos con el código IMG
link a la imagen /IMG entre [ ]
Ésto no pasaba antes en el foro…

6 Me gusta

No es sólo en este foro, algo ha cambiado en el lado de Imgur.

Pues vaya…m

Alfredo,

Con ésta App nunca he tenido problemas :point_down:

Un saludo fenómeno! :wave::yum:

6 Me gusta

imageAh ja jaja,me lo he copiado de un compañero y me ha salido un pedazo de diamante azul.Bravo! ((¡Ahh amigo reduje la imagen al 50%)) Ahora si,mucho mejor :grinning:.
Hace un rato,afeitado de cara:
Brocha:Todopoderosa caballuna :racehorse: y chiquitilla/matona/manejable.Pases de pintor todo el rato.
Aftershave:Proraso refrescante( a mi gusto es normal la dosis de mentol) pero si quieres uno mentolado(que ya tuve dos unidades es el OSAGE made in EE.UU.,un tonico capilar,pelotazo mentol con una nota de limon y es mucho mas fuerte y vale como after)
Jabon:Dr Selby sin sebo pero es de esos jabones veganos que puede colarse en una fiesta de aristocratas y pasar desapercibido.Olor muy agradable a lavanda(pero hay muchas lavandas y no me atrevo a dar un veredicto) mientras te afeitas no invasivo,es un jabon cumplidor.
Hoja suave:Treet classic
Maquinilla Merkur 15C peine abierto…es una maquinilla que puedes apretar en tu cara que no te vas a cortar,muy bondadosa con la cara del afeitante…Hoy solo un pase pero con multidud de repasos,que al caso vete tu a saber :yum:
Conclusion final:Afeitado,pues que carajo superfabuloso y deseando tener el proximo :yum:
Ahi van las foticos
IMG_20230515_174003

IMG_20230515_175715
Y os dejo un video de John Anderson y Vangelis,este ultimo ya desaparecido en 2022.
https://www.youtube.com/watch?v=ey6ETCasZeA

72 Me gusta

Eso es un navajón y las cachas son muy bonitas Óscar!!! La brocha cojonuda y el jabón cojonudo también, menudo afeitado te has dado, se te ha quedado la cara blanca, de esas que te decía que te habías pasado el photoshop a la foto :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Sobre todo es muy suave el lomo, no apura nada pero acaricia :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

zwPunyt
Foto realizada por el compañero @Fernan

70 Me gusta

Esa no funciona desde la store para mi Android, instalé la apk a pelo y hace lo mismo que imgur droid, sube la imagen a imgur pero no te deja hacerlo en una cuenta específica, seguiré como hasta ahora pero añadiendo IMG \IMG :sleepy:
Gracias Juan!!

1 me gusta

Lunes 15

Debido a que llevo con las navajas un año de forma ininterrumpida, cuando llega un hierro diferente a tu mano, lo lógico es ir con cautela.

En el momento que te das el primer pase a favor, te parece que llevas con esa navaja media vida.

Me dijo @Ale que iba lista para usar, que no le diera cuero ni nada.

Lo voy a decir muy breve: Es la navaja mas suave que he probado nunca. Es una auténtica delicia afeitarse con ella.

La navaja la ves robusta, con las cachas fuertes, ro giro al abrirla me ha recordado a cuando cierras la puerta de un coche de alta gama. El cierre es milimétrico. Va girando la hoja y no notas nada en las cachas. Ademas muyyyyy suave.

No se puede estar más contento.

Mi enhorabuena Alejandro

97 Me gusta

Pedazo de navaja :crazy_face: @Stuka que la disfrutes!!!

1 me gusta

Me alegro que hayas disfrutado del afeitado Javi, de eso se trata al fin y al cabo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Entonces hay que tener copia/s :sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: pues debería

2 Me gusta

Gracias David

1 me gusta

Lunes, 15 de mayo de 2023

Martin de Candre fougere//Semogue mistura//Tatara Masamune OC Ti//KAI//Aqua Velva

Después de unos días sin afeitarme, hoy ha tocado un verdadero homenaje de principio a fin.
Todos los elementos han funcionado a la perfección y el apurado ha sido perfecto. Mañana más.:upside_down_face:

89 Me gusta