Compras Mayo 2023

Tiempo al tiempo.:joy:

Ese Carisma… ¿lo hay para afeitar?

Ya tengo pegador de brochas :blush:

1 me gusta

Cuando quieras :stuck_out_tongue_winking_eye:

Same place same time.

1 me gusta

Te pongo la foto Javier, para que todos lo veamos directamente si no te importa :pray:

Un saludo cordial! :wave:

Edito para adjuntarte la solución que nos da el amigo Alfredo con el tema de las fotos, espero que te sirva como sé que así ha sido a otros compañeros :+1:

Y por otro lado te adjunto el que yo utilizo gracias al amigo Sandro y que va perfectamente :point_down:

En cualquier caso mucha suerte! :clap::clap::clap:

35 Me gusta

Pues no. Es solo jabón para el cuerpo.

1 me gusta

Te agradezco de verdad el detalle. Nunca tuve problemas para poner las fotos, pero esta vez no sé porqué, pero no fui capaz. Echaré un ojo.

2 Me gusta

Hoy he ido a correos a por esta compra online.Ya os contare en los afeitados del dia que tal es el producto


Y este otro tambien explicare sus bondades y si me va bien

No obstante como anticipo y porque soy impaciente jaja la locion de hierbas al abrir el frasco me ha venido un olor muy identico a esas madres que a sus bebes les echan colonia o los lavan con un champu con colonia, tipo nenuco,es olor agradable y curioso a la vez.

36 Me gusta

Ya contarás q tal ese hierbas… Si funciona me pasas enlace y le pillo porq me vendrá de lujo

1 me gusta


Son 100 ml de producto ,el proximo afeitado os contare…este es el enlace no obstante

que por cierto mañana Viernes me afeito y lo pondre en los afeitados,que tal es.

29 Me gusta

IMG_20230518_172353
Claro que comparandolo con mi botellon de 400ml de proraso lo veo pequeño :grinning:,
FireShot Capture 183 - After-Shave de Hierbas- Para el hombre - www.cebanatural.com
LLeva manzanilla, romero,abedul,gliceria,aceite de ricino,entre otros,me llamo la atencion por la manzanilla,ya se vera mañana.

24 Me gusta

Deja la cara bastante “pegajosa”…al menos a mí.

2 Me gusta

Por el aceite de ricino que lleva, a mi parecer claro,pero yo soy de piel reseca …no lo siguiente petrificada jajaja, y aunque me ponga aceite de oliva, mi piel se la bebe en un plis plas,pero es verdad que hay gente segun se ve en las opiniones de la web, que no les va bien

1 me gusta

Acabo de echarme naaa 4 gotas para ver que reaccion en piel ultraseca y no he notado nada pegajoso el producto,pero como el mantra reza …cada piel es un mundo.Olor muy suave,el mentol que lleva no he notado nada…ya lo decian en las opiniones ,tambien lleva alcohol,pero en las opiniones pone que no les escuece.

1 me gusta

Una slim ajustable J3. Es la tercera slim que tengo, vamos a darle otra oportunidad….

48 Me gusta

El que la sigue la consigue.Maquinilla muy :ok_hand:

1 me gusta

Has probado el Tuff sensitive?
Tiene ingredientes similares, misma cantidad, casi mismo precio.

Me da que son la misma onda, no?

13 Me gusta


Se me olvidaba incluir este balsamo de caballo

Lleva mentol ,alcanfor y extractos y aceites naturales de hierba, es para dolores musculares,esguinces,tensiones,pies cansados etc.
Es de olor suave a alcanfor mentolado, yo lo uso para los golpes y la verdad que te deja la piel elastica.
Sin embargo,ya que es un gel y se absorve enseguida y no deja grasenteria en la piel recuerda a las babas de la pelicula cazafantasma
download

29 Me gusta

Siempre me ha llamado poderosamente la atencion pero no lo he probado, ,oye pues esta bien saberlo que tiene similitudes,tambien me llaman los after de la marca alpa, y uno que ya no se ve en España es el alpa 378,pero si se puede comprar en una pagina web de Europa del este.
p09506-009506_285_285_37248
que por cierto en esa pagina esta a un precio ridiculo de 93 centimos de euro el alpa 378 y en Europa no hay que cruzar el charco.

21 Me gusta