acabo de afeitarme con mi nueva Rockwell T2 SS
Máquina: Rockwell T2 (#4)
Hoja: Tiger Plaitnum (2)
Brocha: Chubby 2 Manchurian
Jabón: Windsor D.R. Harris
Espumado: en cara
Aftershave: Windsor D.R. Harris
Bálsamo: Bulldog
la marca Rockwell es una pasada , el mes pasado probe la Rockwell 6s, y hoy la T2, Y AFEITAN SOLAS
en este primer afeitado la T2 me ha gustado igual que la 6s, el cabezal me resulta manejable, el peso me gusta, es permisiva y eficiente, en fin me ha encantado
la única pega que le he visto (no podía se perfecta) , es que el cabezal es mas largo que la cuchilla, y no puedes usar la esquina de la hoja para algún pelo en un rincón, me he dado cuenta, porque tenia un pelo justo al lado de la nariz, y claro he ido con la esquina de la maquinilla, y ahí me he dado cuenta
pero la T2 me ha gustado mucho más que la 6s , por la comodidad de cargar la hoja, y no andar desmontando la maquinilla, para esto me la he comprado
y también esta el tema del ajustable, con la 6s, he usado hojas que no podía usar con las GILLETTE, no las admitía (yo), y con la 6s si , y con la T2 me pasara lo mismo, y probando cuchillas se me abre otro mundo
como dije en el estreno de la 6s, falta usarla más y acabar de hacerme a ella, y supongo que sera como con la 6s, y será fácil