Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Buen equipo de afeitado Juan @vento . Y muy buen consejo sobre las piedras ,:+1:

1 me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

La crema me gustó bastante, juraría que cuando tuve el jabón sentía un poco de mentol pero hoy nada :thinking:

Por ahora mantengo las cremas Proraso, sobre todo la azul, blanca y roja.

Después la verde veré si repongo cuando se gaste o no :man_shrugging:

Usamos la otra Sharpedge que tenía del lote y para el :oil_drum:, de las que he usado éstos días atrás no me han gustado nada :no_good_man: eso sí, hoy ningún punto rojo, como debe ser :sweat_smile:

Rematamos con AV y con poquísimo pelotazo de alcohol en la cara :stuck_out_tongue_winking_eye:

Con las cremas de tubo que he usado estos días, si me he dado cuenta que a la hora de limpiar la brocha me cuesta mucho menos, apenas se queda jabón en el interior del nudo, imagino que no será lo mismo estar cargando directamente desde el envase
que aplicar la crema en cara y después simplemente espumar :man_shrugging:

Comodidad pura con esta Druida y pelazo que se gasta :yum::ok_hand:

Que paséis un agradable finde y por aquí no seguiremos viendo-leyendo :wink::clap::clap::clap::clap::clap:

79 Me gusta

Es preciosa,y tiene una pinta de ser super ergonómica,como tú dices,que la disfrutes con salud un porron de años
Abrazote :people_hugging:

3 Me gusta

La Black shadow 12/15k la tengo y creo que es la misma que la lune .

3 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::pray::pray:

Siempre las agarro por la zona de la virola y la base la apoyo en la palma de la mano, ésta es muy cómoda y lo mejor es el pelo.

Aquí la última que preparamos Carlos y yo, ergonómica a más no poder :smiling_face_with_three_hearts::ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

Me alegra la vista cuando veo las tuyas publicadas :heart_eyes::heart_eyes:

Un saludo fenómeno y a seguir disfrutando! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

57 Me gusta

Gracias makina
Las tuyas van a la par :wink::wink::ok_hand:

1 me gusta

Viernes 19/05/2023
Afeitado :razor: N°42

Disfrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

Preciosa a más no poder :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sábado, 20 de Mayo

Pre-Nivea Men
Furbo Blu
Walkiria Tejón/Sintético 24 mm.
Feather SS / Ébano de Gabón @Orzoweb
Feather Professional #6
Furbo Blu Lotion
La Toja Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

80 Me gusta

Buenos días, empieza el sábado…:sunny:

41-FEEEEF-0-E8-A-4-D3-F-A860-93892-F2-D7-A4-B

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

87 Me gusta

Buenos dias.
Afeitado F-C

Rating: 5 / 5 muy placentero ningun corte ,cero irritación

Razor: Timor Hamburg ring 6/8
Brush: Dscosmetic 24mm Galaxy B2
Pre-Shave: La Cura Gel de Áloe vera
Lather: La Toja Crema Original
Aftershave: Floyd Loción Original
Buen fin de semana

43 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole.
Crema: La Toja Sensible.
Loción: Aqua Velva.

Que paséis un buen finde. :+1:t3:

79 Me gusta

acabo de afeitarme con mi nueva Rockwell T2 SS :star_struck:

Máquina: Rockwell T2 (#4)
Hoja: Tiger Plaitnum (2)
Brocha: Chubby 2 Manchurian
Jabón: Windsor D.R. Harris
Espumado: en cara
Post: espuma de confort
Aftershave: Windsor D.R. Harris
Bálsamo: Bulldog

la marca Rockwell es una pasada :smiling_face_with_three_hearts:, el mes pasado probe la Rockwell 6s, y hoy la T2, Y AFEITAN SOLAS :crazy_face:

en este primer afeitado la T2 me ha gustado igual que la 6s, el cabezal me resulta manejable, el peso me gusta, es permisiva y eficiente, en fin me ha encantado :sweat_smile:

la única pega que le he visto (no podía se perfecta) :upside_down_face:, es que el cabezal es mas largo que la cuchilla, y no puedes usar la esquina de la hoja para algún pelo en un rincón, me he dado cuenta, porque tenia un pelo justo al lado de la nariz, y claro he ido con la esquina de la maquinilla, y ahí me he dado cuenta :scream:

pero la T2 me ha gustado mucho más que la 6s :smiley:, por la comodidad de cargar la hoja, y no andar desmontando la maquinilla, para esto me la he comprado :+1:

y también esta el tema del ajustable, con la 6s, he usado hojas que no podía usar con las GILLETTE, no las admitía (yo), y con la 6s si , y con la T2 me pasara lo mismo, y probando cuchillas se me abre otro mundo :partying_face:

como dije en el estreno de la 6s, falta usarla más y acabar de hacerme a ella, y supongo que sera como con la 6s, y será fácil :wink:

83 Me gusta

Sabado, 20-5-2023
Rasozero, Barbacco, Pre Shave Cream. Taylor of Old Bond Street, shaving cream, grapefruit. Epsilon, syntetic badger, butercotch handle. Gebr. Weyersberg, 6036, “Corneta”, 6/8, Solingen. Saponificio varesino, Stella Alpina, balm aftershave.

IMG-4869

Buen fin de semana

83 Me gusta

Excelentes materiales! :heart_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado, que la disfrutes por muchos años! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

20/05/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Saponificio Varesino Stella Alpina.
BROCHA- Barbera Mini 2B.
NAVAJA- Forgia Pizzi Palmera Tropical.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y loción SV Stella Alpina.
COMENTARIOS:
Seguimos con mañanas fresquitas y hoy la mano se ha ido a este excelso combo de jabón y loción.
Poco que decir de su desempeño en conjunto con la creación única de Luca.
A disfrutar del fin de semana !!

El duque blanco marcando estilo en directo.

Un saludo a todos !!

78 Me gusta

SABADO 20-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Artic Sky Deep Blue Handle Silvertip Bagder hair.24X52.
JABON:Brocha de @Joserra63.
MAQUINILLA:Yaqi Mellon.
CUCHILLA:Filomatic.#6
ESPUMA:Mixta en tazón y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.
BALSAMO:Mirsol Emulsion.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

80 Me gusta

gracias @dezmo :wink:

1 me gusta