Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Entonces mejor no acercarse a ellas por si acaso :yum::yum::yum::pray::pray::pray:

1 me gusta

Muchas gracias compañeros @oscaso y @Jrgra. La verdad que el asentador va de vicio, respecto a la navaja todavía me estoy haciendo a ella :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t2:

2 Me gusta

Afeitado del martes, 16 de mayo de 2023
Pre: Crema Pre Afeitado Epsilon «Blue Mediterranean».
Brocha: Pennello da barba Omega in fibra sintetica «EVO 2.0» en manico in resina ‘Purple Veteran’.
Maquinilla: Henson Shaving 2.0 AL13++ Aluminum ‘Tan’ Safety Razor.
Cuchilla: Ladas «Super Stainless».
Jabón/Crema: Zingari Man «The Royal» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Loción Aftershave Epsilon «Blue Mediterranean» y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

57 Me gusta

No sé si ya pusiste a punto alguna navaja más , de ser así puede que esta no llegue a coger el filo necesario para afeitar , debido al tipo de metal , a mi me pasó hace poco con una que cogía un buen filo y a la hora de afeitar solo llevaba la espuma , nada de barba . Le había dado el mismo tratamiento que a las demás y , unas mejor que otras pero todas cumplen , así que decidí retirarla para siempre .

2 Me gusta

Si Juan, lo veo un olor para todo el año. La verdad es que me ha gustado mucho. Y sí, el Fufluns me ha decepcionado, pero todo no nos puede gustar. Asi que nada, a por el siguiente!
Un abrazo crack!!

2 Me gusta

Las dos última fotos de los asentadores eran mios, el que aparece al lado de unas cuchillas de Astra y Polsiver me lo hizo un guarnicionero de mi pueblo, que hacia años y años que no hacia un asentador. Es de piel de vaca gallega y lo tengo en mi casa.

De los otros cuatro que aparecen en la foto, el más gastado es de piel de canguro, como diría un ilustre forero una puta mierda.
El que esta al lado es un Noel del Hierro de piel de potro, era fabuloso. una maravilla de asentador, el negro es noruego y creo que se lo vendí a @bertocruz y el Proyet es el único que me queda, pero no lo uso.

Me acabo de fijar que el que esta al lado de la navaja Dos Gemelos también era mío, mi primer asentador, tambien un Noel de Hierro, o en ese caso un Heitfeld, pues en aquella época era el apodo que usaba cuando me lo vendio.

8 Me gusta

Que bonita esa tortuga,y la del anterior afeitado,no se queda corta
Diafrutalas con salud fiera
Un abrazote🫂

1 me gusta

Muchísimas gracias megacrack! :pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Martes 16/05/2023
Afeitado :razor: N°41
El mango de esta TGS es muy bonito y con buen agarre,peerrooooo pesa un :egg: y parte del otro
A medio afeitado le he puesto el de titanio de la Timeless,y para mi gusto gana mucho en equilibrio

Buen comienzo de semana a todos
Un saludo :raising_hand_man:

83 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Gracias Fernando, es una boker de fabricación actual, hoja pequeña de 5/8, pero si que es original, al menos la hoja, las cachas son de lo más corriente

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Un abrazo crack!!!

2 Me gusta

La piel de canguro no sirve para asentar porque la hoja salta mucho :joy:

14 Me gusta


Buenos días cofrades!!
Navaja A.Castro Hamon
Yaqi 2B
Fredybachi
Prototipo AOVE

78 Me gusta

MIERCOLES 17-MAYO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:By Luna Dama de Noche # Cortesia de De La Muralla.
MAQUINILLA:Fatip Grande.
CUCHILLA:Filomatic.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta


Razorock Mamba 53/Gillette 7’oclock Black#2/Shavemac dos bandas/Lodrino Sandalwood/Brut.
Buenos días, feliz miércoles y mucha salud a todos.

86 Me gusta

¡Vaya brocha bonita! :star_struck:

1 me gusta

Eagle Pre-Philarmonic

83 Me gusta

Miércoles 17-5-2023
Claus Porto, Musgo Real: Oil pre shave, Shaving soap, Lotion, Balm aftershave & EdT. Simpson: Chubby 2 Sovereign Fibre, Veronese handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica 14, Doble Temple.

IMG-4850

Familia Musgo Real: Un clásico del afeitado que ha traído agradables momentos y recuerdos.

88 Me gusta

Este viene con retraso, el de ayer.
Gozando de la Bruji Highlandes y del Sbandavapori

86 Me gusta