Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Jueves 18

Magnífico afeitado como siempre que uso mi pequeña Filarmónica. La edición limitada no se queda atrás.

Lluvias en Sevilla. Ha empezado justo cuando he llegado con la moto del trabajo… uffff.

Todo preparado para que comience a las 21h el partidazo.

Vamossssss Sevilllaaaaaaa!!!

Buena tarde amigos!

85 Me gusta

Una caligrafía preciosa!!

2 Me gusta

Excelente caligrafía Bonilla :clap::clap::clap: aunque falta una i :wink:

4 Me gusta

Pos llevas razón joio, en la cita original pone vente en vez de veinte y he caído como un pajarillo de la higuera. En frase Emérita : No volverá a ocurrir más.
Un abrazaco, sagaz.

5 Me gusta

Vaya caligrafía, preciosa.
Y el video también.

2 Me gusta

Ánimo Sevilla!! Aúpa Mendilibar!!
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands:

1 me gusta

:barber:SOTE 18/05/2023 :barber:Hoy estoy estrenando el jabón fabricado por WestMan Shaving para la tienda polaca con artículos de afeitado clásico - Standoshop. Si a alguien le gustan olores clásicos, este jabón huele a la colonia visible en la foto :grin:

78 Me gusta

Jueves: racogon7, Lodrino barbería, Lore Lore-Maku Maku, asentador tarzan2 luxury+.

Cortesía del señor de los jamones @Fernan esta navaja es muy contundente y a la par muy fina, una excelente navaja.

77 Me gusta

Jabón Noir//Brocha Yaqi 2B//Gillette Slim ajustable//Loción Noir

IMG-1261

80 Me gusta

Muchas gracias por los consejos, Juan. Tomo nota, porque esa crema, si funciona, es cómoda para llevar de viaje.

2 Me gusta

Cuidao amigo… Que eso parece un machete…

1 me gusta

Semogue TSN Finest 24x50
Westman para Yourshaving 10th Aniversario
Rockwell 6S
PermaSharp#3
Brummel

Estreno hoy este jabón de Tiago para el décimo aniversario de José Luis.

Mecánicamente impecable, ablanda desliza y protege a la perfección, sumado a un aroma suave y elegante que me gusta mucho

Mi caballo de batalla con los jabones de sebo es el post afeitado, tienden todos a dejarme la cara demasiado grasa, lo que repercute en afeitados posteriores; habrá que ir viendo qué tal se comporta este en ese aspecto

Mañana viernes

IMG-20230518-164244-01

77 Me gusta

Quien tiene un amigo tiene un Tesoro, y si tiene además buenas barberas y las presta,un amigo pa comérselo a besos.

3 Me gusta

Afeitado 18/05/2023 matutino
Antes: Ducha e Instituto Español Urea.
Brocha: Yaqi Ocean 28 mm sintética.
Jabón: Crema La Toja mezcla clásica y pieles sensibles al 50%, espumada en cuenco.
Maquinilla: Cabezal Yaqi Mercury con mango Lemonwald de acero cromado.
Cuchilla: Wilkinson india #3.
Después: espuma de confort, agua fría, loción y bálsamo La Toja.
3 pasadas (abajo, arriba y contra-lateral).
Resultado: CDB. Excelente, ni puntos rojos ni irritaciones, apurado “niquelao”, con un “post” muy bueno. Este cabezal hay que llevarlo muy suavemente, sin apretar nada, como un pincel.
No sé si por la ausencia de puntos rojos y de accidentes, pero esta mezcla de las dos cremas no me ha picado en absoluto, ni durante el afeitado, ni después. Incluso el aroma mezcla bien, conservando parte del olor termal de la crema clásica y dándole un punto mas “almizclado” con el aporte de la de pieles sensibles.

Homérico.

Saludos y buenos afeitados

73 Me gusta

Tu que me quieres bien
:kissing_heart:

1 me gusta

Muy chula, si señor.

1 me gusta

Afeitado Nocturno, preparado para el viernes.

79 Me gusta

Una exquisita crema inglesa que también ha desaparecido al igual que el jabón duro Yardley que no tuve la suerte de probar, y que si era igual o mejor que la crema es una lastima como ya ocurre con muchos productos buenos de afeitado.
El jabón de afeitar Yardley es considerado por muchos como el mejor jabón de afeitar vintage jamás hecho. Es uno de los jabones más buscados, codiciados y acaparados que existen, un unicornio.
Vamos que todo lo bueno que hemos tenido de estos productos están desapareciendo sin razón.

74 Me gusta

Que recuerdos de la película :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta