Afeitados del 15 al 21 de mayo de 2023

Buenas noches, afeitado nocturno de hace un momento

último afeitado con esta maquinilla, la maquinilla sale a la venta aquí en el foro, hay que vaciar los armarios

72 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Éste afeitado se lo quiero dedicar al amigo Carlos @RUFIVK :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

Abrí la crema y la primera impresión no me gustó pues tenía la misma pinta que la Lea, algo aguada y poco sólida, fué un espejismo, me apliqué la crema por toda la cara, una capa fina y me levantó una espuma del carajo, nada de picores, buen aroma y cuando pasaba la Rockwell dejaba la cara con algo de espuma :yum:

La cuchilla por el contrario una decepción, me dió 2 puntos rojos, que ya es raro con P3, aunque siempre hay algún pelo o algo dando por saco pero mas raro es que uno de ellos fuera en un minúsculo granito que tengo bastante controlado y que ni me acuerdo la última vez que me ocurrió, cuchilla al :oil_drum: :man_shrugging:

Mañana usaré la otra Sharpedge a ver como se comporta :thinking:

Ésta CRV es la mejor brocha que tengo con nudo Bulb, el pelo es una auténtica maravilla, el mango súper cómodo, espumar en cara con ella es una gozada, espero que esté conmigo muchos años :pray::crossed_fingers:

Si ya uno se acojona con brochas artesanas, imagínate con las Paladin, Morris etc…

@HarryLime Sandro tú como llevas eso? :thinking:

Sé que tienes un stock considerable de marcas comerciales etc…y eso imagino te da tranquilidad, ahora bien, no te acojona lo que le pueda pasar con el tiempo etc…sobre todo a las que más te gustan?

Siempre he tenido esa curiosidad y ahora te hago la pregunta, espero que no sea una encerrona :pray::raised_hands::innocent:

Rematamos con Floid MS y bálsamo Tabac :ok_man: lo siento Padre he pecado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Por cierto, @Bari José, por poco no coincidimos en materiales :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que paséis un feliz Viernes, muchos ánimos y fuerza :muscle::clap::clap::clap::clap::clap:

78 Me gusta


Yo hoy también estreno jabón y loción 10º Aniversario de @nanolibero y @TiagoGS. Me ha dado un afeitado perfecto aunque me ha dado un ligero picor. Espumado en suribachi y la voskhod va dando señales de estar pidiendo el cambio.

79 Me gusta

Vamos Sevilla a la final!!
Dé pelear por no descender, a jugar la final una más de un equipo español.
Mí más sincera enhorabuena pará todos los PALANGANAS del foro.
Y en especial para tí Javi :+1::clap::clap::clap:
Dios quiera que la tenga que repetir el 31/05 .
Porque será bueno en particular para el Sevilla y en general para el fútbol español…

14 Me gusta

Una chulada esa navaja!!

1 me gusta

Coño!
(perdón)

1 me gusta

Buenas noches

Sotd 19/5/2023

Agua tibia // Capt Fawcetts scapicchio // Espacio misterioso // Gillette King C // Thayers original // Astra verde #1 //

Afeitado de hace un rato.

Después de pasar toda la tarde cosiendo y está mañana preparando patrones de falsa y pantalón para un regalo para mi sobrina. Hace años en Francia, un gran amigo y diseñador y con un nivelazo tremendo, me enseñó el mundo de la costura y patronaje cada vez que iba a verle esto era día si día no. Ya qué siempre me ha parecía muy interesante.
Desde entonces me abre hecho 10 pantalones, algún chaleco y alguna americana y alguna otra camisa. Aparte de arreglarme yo mis cosas y algunas más de amig@s.
Mi abuela y mi padre desde pequeño me decían aprende hacer las cosas tu y no esperes que te lo haga una mujer… Aunque mi hermana y mi pareja coser genial.
Siempre es un placer hacerse las cosas uno mismo y escuchar el sonido de una buena maquina :wink:

Estreno de la maquinilla Gillette King C, me a parecido buena maquina. Apurado muy interesante, y qué en el primer uso me a dejado buena sensación. El no tener un mango suelto para ella me toca quitárselo a otra :man_shrugging:

El jabón: muy rico como huele

IMG20230519002830-01

84 Me gusta

Muchas gracias Juan José.

Partido de pico y pala hasta que hemos ganado

4 Me gusta

Enhorabuena por la compra Alfredo, muy bonita la navaja.

1 me gusta


Buenos días, por fin es viernes!!
Navaja Murru vaciado 1/4 cortesía de @zandy
Semogue 2B
Fredybachi
Prototipo AOVE
Me ha prestado esta navaja Andrés y he aprovechado para pasarla por JNAT desde bisel, el afeitado ha sido simplemente espectacular de las navajas me suaves que he usado.

78 Me gusta

Gracias David, ha sido una compra excelente la verdad!!

1 me gusta

Pongo a Dios por testigo, que en un futuro tendré jna navaja con ese tipo de punta.

Preciosa navaja, Alfredo.

2 Me gusta

Gracias Javi!!
Estoy seguro de que así será, te estás haciendo con buenos ejemplares.

2 Me gusta

EPBD

87 Me gusta

Buenos dias y buen fin de semana

Rating: 5 / 5

Razor: Gold Dollar 208
Brush: Pequeña Tejon
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Floyd Loción Original
Additional Care:
Myrsol Emulsión
Salu2

49 Me gusta

Sevilla 2, Juventus de Turín 1

Enhorabuena Stuka !

4 Me gusta

Muchas gracias Paco

3 Me gusta

Hermosas brocha y navaja.

4 Me gusta

Viernes 19-5-2023
Rasocero prebarba. St. James of London: Mandarin & patchuli, shaving cream. Epsilon, syntetic badger, butercotch handle. Puma special 89. Saponificio varesino, manna di sicilia, balm aftershave.

IMG-4863

Con el equipo de viaje dándole al vicio.

77 Me gusta

Enhorabuena!!
Mendilibar les hace ponerse el buzo, un entrenador que les hace trabajar y él lo da todo.
Aúpa Sevilla!!.

4 Me gusta